Los padres de Regalo

Ng decidió todos los regalos especiales entre sí no cargue con los presentes. Pero nuestros padres (y mi esposa) mi otra mitad piensa hasta casas de jengibre herida. Lo confieso, soy pecador, no pensé sfotkat todo el proceso desde el principio. Pero algo tenía que capturar. Por lo tanto: pequeña foto en zapatillas de deporte y un poco de texto
.
Dos días hace la masa, luego se hornea en los patrones del interlocutor deseado.

Will 7 foto.





2. Cada lado se redujo de un gran panqueque (nombre xs), y se cuece en el horno. En la foto el proceso de montaje.



3. Parte de uno al otro palo juntos alguna solución muy dulce (bueno, mi hija, por supuesto, fue utilizado)



4. En el tercer día de esta acción, que fue enviado a una tienda especial. Ellos venden los granos dulces, joyas (por cierto, vale la pena un centavo).



5. Por lo tanto, la casa está lista namber 1. Aquí es un él. Es cierto, mi hija logró polutoragodovalaya romper la mitad del techo y todos los árboles. Pero se corrigió rápidamente.



6. Para crear estos esposa domische gastaron 4 noche llena. También trabajé en la perla dulce Toscana-pequeñas distraído. Nuestros padres estaban encantados!



7. End. Docha traer los inquilinos a la nueva casa.

Tengo todo! Kick!
Si alguien necesita una receta, me acosté en la noche. Todos reconocen su esposa.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable