Veintidós calibre

Hoy quería armar y someter a su consideración la información acumulada sobre el cartucho de bala de 0,22 o 5,6 mm -. El patronchik más pequeña para "melkashki", que algunos consideran casi un juguete, y que sólo sirven para disparar a gorriones

33 fotos + video y texto.





Título calibre - 22 - entra en el diámetro de la bala - es de 0,22 pulgadas.

Como se muestra en este diagrama, los cartuchos de .22 no tienen una tapa, y se denominan municiones de disparo lateral.

Impacto composición (algunas fuentes que se llama cápsula) se presiona en el reborde del revestimiento. En el momento de los tiros de productos, arma delantero aplasta llanta, encendiendo la composición de cebado, que a su vez enciende la carga principal en polvo.

Tal dispositivo incluye un cartucho que debe ser fácil a arrugarse labio a paso ligero, por lo que el manguito se puede hacer tan fuerte como más tarde inventaron las vainas el campo de batalla central. Esta función redondea el lado de fuego limita la presión máxima a la que es posible dotar a estas municiones si se vierte la pólvora, manga y luego se rota el tiro.



El nombre del tema, que menciona específicamente única calibre, no un cartucho en particular, debido a que ahora se producen varios diferentes, de los cuales los más populares - 22 corto (corto), 22LR (o Long Rifle, un rifle largo) y 22 WMR (Winchester Magnum Rimfire).

La más antigua de estas rondas, 0,22 corta, apareció en 1857, diseñado por el más reciente en el momento en el revólver Smith & Wesson Modelo 1.

0,22 Short - la primera cartucho de polvo de metal, que apareció en los Estados Unidos. Antes de su aparición, la anticuada, vierte el polvo en la pistola de tambor tapa de percusión y empujado por una palanca llevar una bala redonda, o de papel "balas" utilizados - por lo general no son balas, y pre-medidos cantidad de polvo y una bala envuelta en papel, para acelerar de carga.

La aparición del cartucho .22 corto aceleró los tiempos de carga, por lo que el revólver Smith & Wesson número de modelo 1 se ha vuelto muy popular, utilizado con éxito por los soldados durante la guerra civil, y después de la guerra fue un verdadero amigo de los pioneros del Lejano Oeste. Por cierto, según algunas fuentes (soy todas las fuentes que aparecen al final), ya que de este revólver 02 de agosto 1876, Jack McCall disparó el famoso Wild Bill Hickok (Wild Bill Hickok) durante una partida de póquer. El retiro para los amantes del poker - nombre de poker de la mano del hombre muerto viene de esas tarjetas que Wild Bill sostenía en el momento de la muerte - 2 ases negros y 2 ochos negros. :)

Resulta que 0.22 corta - la más antigua de municiones, una especie de patriarca, que todavía está siendo producido y utilizado - principalmente en revólveres y rifles, aunque hay armas también. :)

Parece un revólver Smith & Wesson Modelo 1. prevé una pregunta - ¿Dónde está el gatillo, la forma de disparar? Yo también estaba perpleja, por lo que tiene en YouTube y encontrar allí un video casi con la misma arma, sólo los modelos 1.5. Resulta que, el gatillo (palanca) está ahí, él sale, si el gallo. Esto es interesante - aquí hay un enlace.

www.youtube.com/watch?v=DQw8R10-SUw



.22 LR, o Long Rifle

Eso es, todo cartucho conocido para el rifle de pequeño calibre.

Inmediatamente, observo que, a pesar del nombre del rifle largo, un largo rifle, este cartucho se utiliza no sólo los fusiles, sino también pistolas y revólveres.

Estoy seguro de que todo lo vio, incluso la gente lejos de los disparos en la TV con seguridad - estos son la munición utilizada en el biatlón. A continuación, Shipulin bebé, Zaitsev Viluhina y todos los demás !!! :) Bueno, Darya Domracheva felicidades individuales, bien hecho! :)

Sin lugar a dudas, ahora .22 LR es el patrón más popular en todo caso en los Estados Unidos, y tal vez en el mundo, también.

El cartucho fue desarrollado en 1887 tras el éxito de 0.22 definitiva, mediante la conexión de los cartuchos ya desaparecida .22 largo y .22 extra largo.

La empresa J. Stevens armas y Tool Company comienzo de .22 mangas largas de ajuste sobre la bala pesada utilizada en el cartucho .22 extra largo (bala pesa 2,6 gramos)

Me sale increíble municiones: muy preciso, muy potente, pero relativamente tranquilo, casi no vuelve, y, además, barato. :)

Todas estas características hacen que el cartucho ideal para la gente que acaba de empezar a tomar un interés en los deportes de tiro, por el precio, de bajo impacto y el sonido no muy fuerte de un tiro, y para los tiradores profesionales, debido a la alta precisión, y, de nuevo, los precios. :)

.22 Cartuchos Lr están disponibles con diferentes ENGANCHE polvo -. Subsonic, Velocity Estándar, Hight Velocity y Hyper Velocidad

Subsonic - munición subsónica, una bala vuela a una velocidad inferior a la velocidad del sonido. Se utilizan principalmente en el deporte desde la aprobación de la barrera del sonido de bala aunque ligeramente, pero afectan a la trayectoria de vuelo que no es deseable para el tiro deportivo.

Velocidad estándar se utiliza principalmente en revólveres y algunos fusiles. Por lo general, estos cartuchos son kitted bala de plomo sin cáscara. La principal aplicación - entrenamiento en un campo de tiro
.
Alta velocidad - el patrón más frecuente. Se utiliza para la caza y de tiro al blanco de muy diferentes armas, desde pistolas hasta rifles y pistolas. Típicamente, tal cartucho de bala - con funda de cobre, a menudo son expansivas.

Velocidad Hyper - nuevos desarrollos en los últimos años (bueno, relativamente, los últimos 30 años). Cabe señalar cartuchos CCI Stinger y Remington chaqueta amarilla. Utilizan una bala expansiva más ligero, pero se dispersan hasta 500 m / c. Dicha munición utilizada para la caza menor, y para la defensa propia. Para el tiro al blanco son caros. :)

En la foto - de cartucho izquierdo con expansiva bala de alta velocidad en la cáscara de cobre, a la derecha - la velocidad de serie con bala de plomo convencional.



También producido mandril 0,22 WMR. Este es un desarrollo posterior de Winchester en 1959. El manga es más largo que el .22 LR, que le permite utilizar más pólvora.

El cartucho no es barato comparado con otros de este calibre, que se utilizan para la caza y la autodefensa.

El enlace - una comparación de las balas golpeó .380 y .22 WMR empresas en gel de balística Hornady. Casi lo mismo!

www.hornady.com/store/22-WMR-45gr-Critical-Defense/

Fuhh, como casi todo lo relacionado con las opciones básicas escritas. Y, también hay un 22 calibre cartuchos de escopeta, fracción acera # 12, pero en la práctica se puede utilizar a excepción de la caza de ratones a una distancia de varios metros, para cualquier otra cosa, que no encajan.

En este caso, la imagen presenta todas las balas, las cuales fueron discutidas, bien y añaden otros para comparar.

Así que, de izquierda a derecha:
1. 22 corto, el más pequeño de todos.
2. 22LR con una bala de plomo,
velocidad estándar 3. 22LR con bala expansiva en el revestimiento de cobre,
alta velocidad 4. 22 WMR
5. 9 mm Luger
6. .45 ACP (Automatic Colt Pistol)
7. .223 Remington (5,56 OTAN, usado en fusiles M-16 y varias versiones) de la producción rusa en el revestimiento de acero con una bala de 55 Grand - 3.56 gramos
8. También 0,223 Remington, pero con una bala más pesado que pesa 4,17 gramos, fabricado por Winchester
9. Cartucho 7.62x54R - uno que se utiliza en el rifle Mosin y SVD
. 10. 12 shotshell calibre.



Ahora, amigos, les digo por qué me siento acerca de 0.22 con un gran respeto.

En primer lugar, mandril hasta una distancia de 200 metros es muy precisa.

¿Qué tan precisa? Todo depende de que el tirador.

Ofertas 22plinkster Yutuber que pone el video en línea con su tiro completamente fenomenal de las armas de calibre .22. Aquí está uno de ellos.

Es una locura!

(Película Flash)
En segundo lugar, como he escrito antes, estos cartuchos son baratos. Juzga por ti mismo, por una caja de 50 piezas 9mm luger que pagar alrededor de 15 a 18 dólares. A .22 LR 500 piezas - cuesta alrededor de 20 a 10 veces más barato!

A ese precio, para entrenar el fuego llega a ser demasiado caro, no puede permitirse el lujo de ir al campo de tiro o tiro menudo adaptarse a sus brazos, aprender todos sus pros y sus contras, para acumular habilidades de tiro, para traerlos al automatismo.

Debo añadir que muchas armas en 0.22, también, es relativamente barato. Rifle semiautomático, Ruger 10/22, confiable, exacta, el costo de $ 200. Nueva pistola o un revólver se pueden comprar por $ 300- $ 400.

En tercer lugar, no hay que subestimar la capacidad de la munición para matar. Vea el video, lo que demuestra que .22 LR, incluso a una distancia de 450 yardas (400 + metros), golpeó un espesor tabla de pino de 1/2 pulgada (pruebas de edad utilizados en el Ejército de los EE.UU. Si usted choca con este tablero -. Por lo tanto, potencialmente puede matar a un hombre. No sé si esto es una prueba científica, pero sin embargo)

He estado tratando de encontrar estadísticas sobre asesinatos en los Estados Unidos, calibre roto. He encontrado algo aquí (http://www.bjs.gov/content/pub/pdf/GUIC.PDF, si alguien tiene más datos - será agradecido por el enlace, me parece nada más podía), pero sólo hay datos para Filadelfia, y sólo por un año. Ese año, el 16% de los asesinatos en la ciudad fueron cometidos con armas de calibre 22, que no es suficiente (en este documento, por cierto, una gran cantidad de otra información interesante y estadísticas sobre el uso de las armas de los criminales en los Estados Unidos)

(Película Flash)

A pocos datos sobre las armas en calibre .22 LR
la
05 de junio 1968, 24 años de edad, Palestina, Shir Khan Shir Khan, en el Hotel Ambassador de Los Ángeles, disparó contra el candidato presidencial del Partido Demócrata de Robert Francis Kennedy (hermano del asesinado en 1963 por el presidente John F. Kennedy)



Para intentar Shir Khan Shir Khan utilizó un revólver Iver Johnson Cadet 55-A, calibre 0.22

Shir Khan Shir Khan por el asesinato en 1969, fue condenado a la pena capital, pero en 1972 la mayor medida conmutada por la de cadena perpetua.

Ahora tiene 69 años y él está en la cárcel en San Diego.



En 1977-1978, en Ohio, asesinos en serie, hermanos Harry y Thaddeus Lewington, 10 personas murieron.

Los delincuentes utilizan la única arma calibre 22, por la que recibió el nombre de & quot; .22 asesinos calibre & quot;

www.trutv.com/library/crime/serial_...don_bros/1.html

En la foto -. Thaddeus Lewington



30 de marzo 1981, John Hinckley intentó tiro loco presidente estadounidense Ronald Reagan en Washington con un revólver calibre .22 Rohm RG-14.

Nadie murió, Reagan fue herido, un disparo en el pulmón. Además Reagan resultaron heridas otras 3 personas, una de ellas el secretario de prensa presidencial James Brady, heridas permanecen discapacitados de por vida.

John Hinckley en la corte fue declarada insana, que ahora tiene 58 años y está siendo tratado en un hospital psiquiátrico (de acuerdo a la información de Wikipedia, el tratamiento tiene éxito, e incluso emitido periódicamente por visitas independientes a los padres. Tiene que ser así, no me soltaba. .)



Armas calibre 22 durante muchos años utilizan las fuerzas especiales en diferentes países. Especialmente populares son pistolas y rifles con silenciadores.

Un tiro de un 0,22 armas de grueso calibre y así un lugar tranquilo, Si utiliza un silenciador y cartuchos subsónicos - puede disparar casi en silencio
.
Así que el arma durante la Segunda Guerra Mundial, los agentes utiliza OSS (Oficina de Servicios Estratégicos, el predecesor de esta agencia era la CIA).

Esta pistola HDM 0,22



Agentes israelíes del Mossad y "Sheriff del aire" (lo sé, sonidos descuidados en Inglés - mariscales cielo, oficiales de inteligencia israelíes Airlines, cuya tarea es la protección de los pasajeros y de los aviones de los ataques terroristas que acompañan) también utilizan con éxito un arma calibre .22 En particular Beretta pistolas 70 y 71 modelos.

Me viene a la mente la historia del ataque de los militantes del Frente Nacional para la Liberación de Palestina en la nave de la aerolínea israelí El Al 18 de febrero 1969 en Zurich.

Mientras se prepara para volar desde el aeropuerto de Zurich, el avión trató de atacar a los cuatro terroristas, dos de los cuales estaban armados con ametralladoras, los otros dos - granadas de fragmentación.

Tan pronto como se dispararon los primeros tiros - un agente secreto en el avión - Mordechai Rajamim - se las arregló para entrar en la cabina, y comenzó a disparar a los atacantes de la Beretta 70.

Luego se las arregló para salir por la puerta de atrás de la aeronave, y continuó para combatir el fuego, lo que resultó en la muerte del comandante de los terroristas.

Los tres terroristas restantes se entregaron a la policía y los militares aparecieron en el tiempo.

Un dato curioso - Israel en aquellos días no anuncian la presencia de agentes spesluzhb vuelos acompañan de El Al, por lo que Mordejai Rahamim fue detenido por la policía suiza, por otra parte, que incluso intentó juzgado por asesinato en un arrebato de pasión con los terroristas. :)

Fue durante los representantes de los ensayos de Israel por primera vez reconocieron el hecho de que Mordejai estaba a bordo no es un accidente, es decir, para proteger a las aeronaves de este tipo de ataques.

Como resultado, Rahamim fue absuelto, pero los terroristas consiguió ... tan sólo 12 años de edad.

Este modelo Beretta 70.



Actualmente, la unidad US Navy Seals (sellos) están armados con una pistola Ruger MK 2 con silenciador integrado.

Aquí tales. Belleza !!!



Un par de fotos de mi parte.

La bala que me sacó del cartucho con pinzas .22 LR comparación con las baterías penlight. Aquí se puede ver que la bala tiene "piernas", diámetro de la bala es menor que en la parte inferior.



En comparación con la bala Nato 5,56 (0,223 Remington), que se utiliza en un rifle M-16. Como puede ver, la diferencia no es muy grande, casi del mismo diámetro, y la diferencia de peso no es tan grande - desde la M-16 bala pesa 3,56 gramos, de .22 -. 2,6 gramos



Pero mandril .223 muchas veces más. La bala vuela más rápido.



Otra fotografía de comparación, los mismos caracteres que en la foto anterior, además de la bala de la izquierda, que utilizó el famoso M1911 arma - que es una bala calibre .45 ACP, con un peso de 15 gramos.



En estas cajas .22 lr cartuchos vendidos en los Estados Unidos.

Anteriormente, el número estándar de cartuchos en el cuadro eran 500 piezas en "okolooruzheynom" argot tales caja llamada «ladrillo», ladrillo. :)



Los EE.UU. es una gran escasez de municiones, especialmente las municiones .22 LR debido a su popularidad. Por lo tanto recientemente aparecido todo tipo de envasado inteligente de .22 LR municiones, donde los productores han reducido el número de rondas, pero el precio, en este caso, lomyat el mismo que antes.

Capitalistas Malditos! :)

Aquí tiene, latas de precio normal, pero el banco - no 500 rondas de municiones y 325 (donde un número ???)

Y muchos menos. ¿Quién se reduce si la memoria no me falla, hasta 440 en el cuadro (no vamos a decir quién, pero todo el mundo sabe que se trata de una empresa American Eagle), que simplemente infla los precios.

En general, sacando provecho de la crisis y es desagradable.



Voy a mostrar mi propia cartuchos de prueba .22 LR.

Fue para el perro Toby compró pierna de cerdo en la tienda, pero ya era hora de Toby - Traté de dispararle con antelación.

Esa foto elocuente muestra lo que puede hacer que una bala cartucho calibre .22 en contacto con el hueso.

Como se puede ver, el hueso está completamente destrozado en pedazos, y la bala entró en la carne todavía unos 10 cm No es un rifle, una pistola con un cañón de menos de 2 pulgadas (para los que no saben mucho acerca de -. La diferencia es importante, el más largo del cañón - cuanto mayor sea la velocidad de una bala de 2 pulgadas -. un cañón corto, la energía de la bala es bajo, sino que también es incapaz de hacerlo ... Yo estaba francamente sorprendido)

Nooo, mis amigos, yo no habría querido que alguien me golpeó de las armas de calibre .22.



Unas palabras sobre el arma, que está disponible en calibre .22.

Qué puedo decir, que produjo y realizó su número _ogromnoe_. Pero exactamente cómo se ha hecho mucho en los últimos años - y nadie sabrá nunca. :)

En este calibre, se puede comprar cualquier cosa, y un revólver y una pistola y un rifle.

Además de las armas, especialmente fabricado para disparar un cartucho .22 LR, usted puede comprar los kits de conversión de llamadas - kits de componentes para la instalación de armas de gran calibre para ser capaz de disparar esta arma cartuchos .22 LR
.
Significado - utilizar sus armas de alto calibre para la formación, pero no gastar dinero loco en municiones (un cartucho .45 ACP tiene un valor de 50 centavos, pensar cuánto por brote día)

Estos kits se venden para los rifles AR-15 y pistolas para el M1911. Son US $ 300, pero si entrenas mucho - tiene sentido comprar allí debido a los ahorros en los cartuchos. :)

Armas de calibre 22 extremadamente popular en los Estados Unidos.

No me atrevo a adivinar cómo se ha producido en los últimos años, en todo caso en todos los propietarios de armas, lo sé, asegúrese de tener un rifle y una pistola calibre 22, y un arma básica de la que disparar en el campo de tiro. :)

Que las armas de mano proizodstvo datos en los EE.UU. durante el período de 1973-1993 años, calibre rota:

6,6 millones de 0.357 revólveres Magnum
6,5 millones de 0,38 revólveres especiales
5,4 millones de pistolas calibre .22
5,3 millones de revólveres calibre .22
4,5 millones de pistolas calibre .25
3,1 millones de pistolas 9 milímetros
2,4 millones de 0.380 pistolas calibre
2,2 millones de 0,44 revólveres Magnum
1,7 millones de pistolas calibre .45
1,2 millones de revólveres calibre .32.

(un enlace a esta fuente, ya me dio, pero sólo en caso de nuevo: www.bjs.gov/content/ pub / pdf / GUIC.PDF)

Como puede ver, si usted pone pistolas y revólveres de calibre 22 - habrá un claro favorito. :)

En los últimos años, de acuerdo con la ATF, disminución notable en la cantidad de las armas en este calibre (como yo lo entiendo, la cuenta se lleva a cabo sólo armas de mano, por lo que las cifras están lejos de ser "puro", en todo caso, el importe de los fusiles, que son claramente más no he encontrado sí, muy probablemente, nunca habían considerado).

En general, dado el hecho de armas que se han hecho para los más de 150 años, creo que una variedad de armas calibre .22 -. Las armas más comunes en los Estados Unidos

Te voy a mostrar lo que sé 22 calibre.

Ruger LCR-22.



:)














...






















:)






Fuentes:
www.atf.gov/files/statistics/downlo...port-report.pdf
ingunowners.com/forums/accessories-...-info-22-a.html
www.trutv.com/library/crime/serial_...don_bros/1.html
id.tudiscovery.com/asesinos-infames...deus-lewingdon/


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable