Maquillaje Selena Gomez

La joven estrella Selena Gómez, que se hizo famoso por su papel de Alex Russo en la serie de televisión de comedia "Los Hechiceros de Waverly Place", ahora no sólo es una actriz como ella es una cantante, compositora y mujeres soldados, el UNICEF Embajador de Buena Voluntad, y, por supuesto, ídolo vozlyublёnnoy todos los estadounidenses (y no sólo de América) niñas - Justin Bieber. Esta estrella de 18 años de su vida tuvo tiempo de mucho, ya que no tiene miedo de experimentar y mejorar.

Tejas chica Selena es aspecto muy concreto, que algunos consideran ideales, y algunos son simplemente feo. Todo en la vida es relativo, por lo que hay tanto esos y otros. Al parecer Selena chica muy modesta, sabemos que a los 12 años que llevaba un "anillo de pureza", lo que indica que su dueño se compromete a mantener su virginidad antes del matrimonio. Por cierto, tan pronto como Selena comenzó una relación con Justin, el anillo desapareció de sus dedos. El caso va a la boda? Estos jóvenes, y todo lo que hay -. En la piscina con la cabeza





Te dije que la aparición de Selena en el original y esto se aplica especialmente carita de una estrella en ascenso. Selena es muy joven, por lo que la persona puede cambiar 10 veces (no de manera espectacular, pero aún así). Echemos un vistazo a la estimación actual y Selena hacen de esta encantadora chica.

1. Selena me recuerda a un pequeño animal (que es sólo una - no recuerdo) y ella siempre se ve muy bien cuidado! No veo fotos de Selena que sería indecoroso en forma de luces, y el quinto punto. Ella fue siempre muy reservado y modesto en sus manifestaciones. Me gusta hacer en la foto de abajo, y por supuesto, el pelo Selena (creo que era su orgullo).



2. Es evidente que Selena trató muy duro para lucir bien, pero no es un trabajo debido a un aspecto cansado. Para la vida de 18 años de edad de la niña Selena abunda, así que a veces el tiempo para dormir no es suficiente, por lo tanto, el "reino de dormir" en algunas ruedas de prensa. No me gusta el maquillaje, tono de piel es demasiado clara, lo que hace aún más Selena sueño.



3. Excelente maquillaje! Aquí, tono brillante es sólo un tema, como Gómez brilla desde dentro y no se requiere un retoque adicional. Estoy muy impresionado por la precisión con la que se aplica el maquillaje Selena verdaderos milagros mano maestra!



4. Algo de alguna manera ... hmm ... no. La barra de labios de color rosa infame y subrayada por una sombra de ojos oscura - una banalidad desde el que Selena tiene que deshacerse de ahora. ¡Tienes que ser variada, pero sin pasarse.



5. Aquí Selena parece un poco mayor de lo que realmente es, a pesar de que las otras fotos no dejaría que ella y 18 años. El niño - un niño todavía. Compárelo y Demi Lovato: ¿Quién se ve más viejo? Por supuesto, Demi. Maquillaje, como Meiko en la foto de abajo, se usa casi nunca Selena. Y lo hace ... mal.



6. Miel y natural. No le gustaría ver a Selena estaba en el camino equivocado, porque ella es "light" o algo así. Bueno, yo no lo sé. El maquillaje es excelente, porque Selena mejk brillante, en general, no es necesario, es joven. Un par de años 25, esta regla no funcionará.



7. Este maquillaje hace adultos Selena, pero ella todavía se ve a los 18. ¡Qué hermosa es la juventud! Realmente no me gusta el maquillaje, pero nada malo en ello, no puedo decir.



8. Una manera encantadora! Simplemente encantador! Rizos juguetones y maquillaje hermosa Selena princesa. Aquí está una directa ver su nueva belleza de cuento de hadas de Disney. Me gustó el maquillaje, pero las sombras azuladas, aun así eliminado.



9. Casi todas las celebridades tienen fotografías del ojo un poco de "neponyatki." Aquí y allá, una foto de Selena. Aquí ella es sólo una chica normal. Si yo no sabía que ella es una estrella, le tomaría simplemente se sentó para un estudiante de primer año-ordinario.



10. Creo que Selena de esas chicas que no van pelo muy largo. Con corta es obviamente mejor (tal vez el que yo creo, no sé). El maquillaje no me ha impresionado, a pesar de que fue diseñado para "luchar contra todos en el lugar." Ella es stick tan gracioso de dos dientes delanteros (por cierto, esta es la primera cosa que noté).



11. "Ilustración". Parece que Selena descendió en algo increíble. Una vez más mi desventaja, me miró con la participación de algunas series "Wizards of Waverly Place", y no puedo decir cuál de Gómez actriz. Me gusta hacer: Es tan pura e inocente ...



12. Odio ese tono de lápiz labial y brillo !!! Simplemente no puedo soportar! Bueno, aquí es posible difundir en sus propios labios!? Gracias a Dios, el hermoso color del vestido.



13. Es lamentable, pero no fatal.



14. muñeca. Puedo ver a los niños en el pueblo de meter el dedo y decir "Maamm y ella vive?". El maquillaje no debe ser siempre en el tono del vestido, esta vez no le gusta.



15. Todo es perfecto, pero no puedo entender que Selena con los labios?



16. minutos milagro! Te dan ganas de tirar para mejillas Selena. Este lapotusechka! Maquillaje hace que sea aún más delicado y suave, pero nada de un vestido y no hablar.



17. lujo! La morena en rojo con un maquillaje sorprendente - es algo con algo. La mejor manera en mi opinión.



18. Seksualnenko, sin embargo. Estoy locamente enamorada de este maquillaje de ojos !!!



19. No es mío. No me gusta cualquier color del vestido, sin maquillaje. No me reproche, y afirmando un hecho.



20. Pues bien, por lo que los colores!? Con cuidado, por supuesto, pero tal maquillaje Selena no es adecuado.



21. flequillo demasiado largo. La exploración no pudo compensar :)



22. En principio, un buen maquillaje. Pero lo que puede ser un maquillaje cuando Selena va tan roja! Tenga en cuenta que no todos los españoles un color a la cara, pero para una chica normal de Texas rojo - el color perfecto! La verdadera maravilla que llevaba un suéter de rayas ... alguna combinación "Kruger" se fue.

Tags

Vea también

Nueva y Notable