Diagnóstico

La mayoría de coches en Moscú - tormento. Para no ser reconstruido o parque. Apenas tenía el centro de la oficina en la acera estaba. Bueno de tres Zhiguli se marchó, el lugar fue puesto en libertad. Algo así como la apretó, y hay tiempo, salió a calentar.
Aquí viene a mí niña con una túnica blanca.
 - Hola, - dijo mientras agitaba una carpeta, hace señas. - Tómese su tiempo. En nuestra clínica hoy para un examen médico gratuito.
Agradable esta chica - un verdadero escote del vestido y por encima de las rodillas.
 - Puede, - le dije - simplemente no quieren dejar el coche. Otro escribió algo.
 - Así que usted puede ver por la ventana. Quince minutos de la encuesta sobre los equipos importados y obtener un diagnóstico completo.
Mira, yo ya llevo algún lugar. Sobre el porche Clínica inscripción algo allí, un médico en vasos con una barba en el porche de marcar el tiempo, esperando por nosotros.
 - Hola, doctor fulano de tal, y la salud - se presentó.
Dentro traído, se desnudó, todo es hermoso. Los diplomas en la pared. Acuario con peces. La silla se sentó. Trastos por cualquier dispositivo, cables colgados, luces parpadean, sentado como un árbol en la cadena.
El médico detrás del monitor sólo tiene tiempo para presionar el botón y el diagnóstico se realiza.
 - Alopecia ti - dice.
 - ¿Qué?
 - Pérdida del cabello. En el que el segundo paso procede primero.
Tenía que hacer que mirar el monitor.
 - Cabello dejó en alguna parte? - El médico tomó la historia sin llenar y comenzó a escribir con broche de oro en la primera página.
 - Para las orejas, las axilas, en otros lugares, las piernas.
 - Dial - se consolaba - será trasplantado en Suiza, donde va a trabajar. Vamos a continuación. Amígdalas no haces nada ...
 - Doctor! No tengo las amígdalas! Recortan en el siglo pasado.
 - Yo no digo nada. No hay glándulas, pero no buen grupo. Engrosamiento y nesmykanie. Debido ronca voz. Esto es lo que las inyecciones y la terapia física para corregir. Seis meses más tarde, cantar una melodía diferente como el País Vasco. Ahora el corazón. Válvula de tres vías en sí, y uno puede ver un reemplazo urgente aórtico-coronaria. Esto es lo que en Israel rotamos. Avión medbort ordenará la operación, si todo va bien, en dos semanas si estuvieras en casa Retorno.
 - Por el contrario, el mismo plano?
 - En cualquier caso devolver la aeronave. Masaje hardware Osteocondrosis recuperó, sino radicalmente. Un poco menos frecuencia podshlifuem vértebras.
En cuanto al hígado a usted en la clínica limpiado Administración Presidencial. Hay una gran cantidad de experiencia y condiciones adecuadas. Punción tomar ahora.
Mira, mi historial médico ojos hinchados. Lo más importante, sabía que conmigo en que algo no está bien, pero todavía no podía llegar a los médicos, exámenes médicos para pasar.
 - Exceso de peso que, a salir como el asiento se calmó. Se necesita liposucción truncamiento estómago, seguido de la eliminación de las cicatrices y la piel de plástico. Francia recomienda organizar a través de nosotros hacia adelante. Es posible dejar en la Riviera francesa combinar. Ahora, para ser honesto, por la noche, levantarse al baño?
 - Tenemos que.
 - Está bien, - él asiente, - o más bien mal. Tendremos nuestras instituciones líderes en el departamento mentira autoportante. Algo que va a reemplazar.
Y de nuevo, en el dispositivo se encarga de giros, voltea los interruptores.
 - ¿Cómo estás, querida, - mueve la cabeza - articulaciones comenzaron. Con sólo un año al otro tropezó, y la cama por el resto de su larga vida dolorosa. Vamos a tener que poner el titanio. En Alemania, en una buena clínica. Entonces el muchacho saltar.
Luego sacó una calculadora.
 - Vamos a calcular la cantidad de la recuperación total de los costos.
 - Caro, tal vez?
 - Sí, no es más que su coche - dice sonriendo, y los ceros en los multiplica Calculadora.
Todo me visto creo, ¿cómo llegó a nuestro servicio médico. Una vez hice un examen completo, y en casa. También un médico llegó y trató de persuadir a comprar todas las enfermedades pantalones de piel y el casquillo de cicatrización.
 - Examen de forma gratuita, y para el tratamiento de usted ... - el médico se frotó las manos.
Pero aquí, en mi bolsillo, mi barato Nokia chirriaba.
 - Oye, Pedro! - Después de presionar el botón. - El coche está esperando.
 - No está estacionado su Bentley? - Me sorprendió el médico.
 - Maestro. El médico, como el tratamiento?
 - Saludable! - Él gruñó y se apaga la máquina.
 - Espera, usted dijo que se pasó la última etapa de la alopecia.
 - Tire de la tapa inferior - aconsejado por el médico y comenzó a romper la historia.
 - Y sonajeros en mi garganta ...
 - Yo no bebo cerveza fría.
 - Tormentos Osteocondrosis.
 - En el jardín en la excavación de fin de semana. - Lanzó pedazos de papel en la urna.
 - Doctor, el corazón de la cuarta válvula ..
 - Y tú eres su validolchikom, validolchikom.
 - No ayuda.
 - Entonces valokordinchikom.
 - Bueno, por la noche en el inodoro?
 - Las pastillas para dormir aceptan.
 - Exceso de peso?
 - Guzzle tener cada vez menos.
Me he preguntado acerca de las articulaciones, pero la ventana veo: el propietario de un traje de limusina. Baja gorra calada y corrió. Yo no corro tanto como cojeando como esto Aibolit y profetizó. Así que él me alcanzó con todo y tener la máquina en sí.
 - ¡Espera! ¿Qué estás tan rápido! - Estaba sin aliento, abrigo desabrochado - había visto en la ventana como es su jefe. Dile que necesita con urgencia para tratar las articulaciones, columna vertebral y probablemente varios otros órganos. Aquí está nuestra tarjeta y no apriete! Salud más dinero.
Fuimos al jefe se quejó de que estaba en algún lugar shlyayus y enterré en el papel. Y lo siento. En el mundo podía entrenar: Suiza, Francia, Israel, Alemania. Agarrando Le dije que esta tarjeta. De hecho. ¿Por qué todo lo bueno en el mundo debería corresponder a los ricos.

© Andrey Makarov

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable