Cogí un taxista en la actualidad.

Yo estaba de pie con un cigarrillo, me pillo una carretilla. Opel saca un decente, conduciendo a una persona de origen eslavo. Estamos de acuerdo en un precio, pregunte:
 - Con un cigarrillo se puede?
 - Mejor no.
Ok, me tiro un cigarrillo, siéntate.
 - Usted no fumar, es dañino
.  - Para cada uno lo suyo
.  - ¿Quieres que le diga cómo dejé de fumar
? Alcanza el compartimento abierto guante, y hay varios libros de Alain Carr. Bien jodido, pensar bien van mucho :)) silencio. Ir a la sección "Cómo dejar de fumar", y lo pone en sus puertas de bolsillo.
 - Y usted sabe que yo todavía bebo y tiraste hace siete años? En realidad, yo no bebía hasta 30 años, y luego probado y allá vamos! Y hace 7 años me di por vencido!
 -. Dicen que la gente empieza a beber más tarde en la vida, entonces golpea fuertemente
 - Ayudé reservar
! Bueno, finalmente, jodido, creo. A mitad de camino pasó, Fuuuh! Yo no quería que se unan a él en una discusión sobre el daño del consumo de tabaco y el alcohol, porque sabía que era inútil. El hombre estaba seguro de que tenía razón, trajo los libros para que los hay, incluyendo refutación razonable de su teoría con evasivas contestó en voz baja-suave e inclinó la línea.





№2
Como Vadyuha "Se encontró con la secta de Alain Kara!»



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable