Después de haber vivido en España por 100 euros al mes

Recuerde anécdota?

"Hay dos generales, y nuestro americano.
Alardes rusos:
 - Nuestros soldados recibieron diariamente 2000 calorías
!  - Bueno, eso, y nuestros soldados reciben 4.000 calorías al día - cumple Americana
.  - Bullshit OTAN hocico, los soldados no puede comer dos bolsas de un sueco días !!! »

Por lo tanto, está conmigo. Bueno, no voy a dominar en el último mes dos baldes lentejas :) Así que gracias a todos los que votaron por el aumento en el presupuesto del experimento hasta 200 euros, pero vamos a tratar de cumplir con el 100.
Francamente, yo esperaba que la mayoría votará por 50 euros, y voy a tener que apretarse el cinturón. Y ves por ti mismo cómo las escalas se encuentran en la primera foto :)





Permítanme recordar a las condiciones experimentales. Tomo 100 euros por 4 semanas para comprar comida y bebida para ellos ya veces extendí declaraciones: lo que se compra, la cantidad de costo que se cocina. Prometo no robar, no mendigar, no sostenga productos y no buscando pastos (especialmente fuera de temporada :))
Alquiler de apartamentos, comunales, los costos de transporte y el medicamento no se toma en cuenta solamente los alimentos y bebidas. En el experimento que participan sólo a mí, sin que los miembros de la familia.
Pero! En mi anuncio respondí a varias personas que han expresado su deseo de unirse al proyecto. Ahora, con mi lucha por la supervivencia de los habitantes de Baviera, Bulgaria, Moscú, Kharkov y la región noroeste de Rusia. Comparar las condiciones de vida en diferentes partes del mundo - un ejercicio muy interesante. Así pues, si usted tiene el deseo y la oportunidad - a unirse! Envía en los comentarios, en qué ciudad vives y cuando va a comenzar, y te voy a agregar a la lista.
Los enlaces a los informes, los participantes se reunieron en el final del post.

Y sin embargo -. Algunas palabras acerca de mi salida
Ayer me dediqué malnutrición dopivaniyu y las existencias domésticas son "perdido sin mí", y la compra del primer lote de productos. Razoné que si me paso 10 euros cada tres días, sólo para sentar en un centenar. Decidí pasar los diez primeros en el "Mercadona" supermercado bastante barato. Al Campo y Lidl más baratos, pero son cada vez más difícil para llegar a ellos con un cochecito (con un niño). Pero la necesidad hace -'ll conseguir.

Primero fue una compra simbólica. En junio de 2010, también empecé a "adquirir la granja" con los paquetes de té de manzanilla. Por cierto, este es uno de los pocos productos que no afectan a la inflación. Hace tres años, el mismo paquete cuesta 40 centavos.

La primera visita a la tienda - se centran en los cereales. Figura 68 centavos. Avena Kilo con aditivos de frutas - 1,59 euros. Garbanzos aka Garbanzo, también conocido como garbanzos (la madre que Baron Munchausen subió a la luna) - 1,49 euros. Garbanzo me gusta más que las lentejas.
Algo será suficiente para un par de semanas, pero algo en el mes.



...



Esa caja de cerveza a la mano. Tiempos felices, cuando era posible para pasar de 20 euros para un kit de cerveza. Pero tuvieron que pasar una semana :)



Enero-febrero - no es el mejor momento para comprar las verduras, los precios han alcanzado el máximo anual. Pero en "Mercadona" siempre tienen algunos productos que se declaran súper descuento. Esta vez, los pepinos de la suerte (69 centavos de dólar en lugar de 1,55 euros el kilo), el brócoli y la coliflor (a 99 centavos de dólar por kilo). Tomé todo. Manzanas Plus en 1,10 euros.



La leche fresca 85 centavos, el yogurt más barata - 64 centavos. Es difícil imaginar en qué otra situación, me bebo leche :)



En realidad en el presupuesto de alimentos casi ha desaparecido. Tomé el pescado congelado más barata. Normalmente, por supuesto, tomamos solamente fresco. Colas de merluza traduce como "colas de merluza." 2,95 euros por 950 gramos.



La sal, el azúcar y otros condimentos, pan, aceite de oliva y el alcohol en la canasta de alimentos no es conveniente. Y por lo que el primer cheque resultó 11,38 euros.



Tire de este conjunto de tres días es fácil, aunque tedioso. En el desayuno - avena (con un paquete de dicho flujo tendrá una duración de 15-20 días) y la leche.



En el almuerzo y la cena - un trozo de pescado con arroz o garbanzos y el brócoli o coliflor. Plus pepino.
Garbanzo debe primero empapado en agua (bajo la instrucción - 12 horas, de hecho - 5), entonces cocinar (según las instrucciones - 3 horas, de hecho - 2). Pero es delicioso lentejas :)



El próximo informe - aproximadamente tres días
.
Los sujetos en otras ciudades:
hnyu, Bulgaria, a partir del 26 de enero Informe 1 -. 7 leva
jo_pa57, Chelyabinsk, a partir del 27 de enero, el informe de 1 - 1.000 rublos
Domashnyaya, Alicante, España, a partir de enero 27.
dinamotor (viven con $ 28!), en la región noroeste de Rusia, el anuncio.
sicilysun, Moscú, a partir del 27 de enero anuncio.
cookie_on_tour, Kharkiv, a partir del 27 de enero anuncio.
artemdragunov, Baviera, a partir 01 de febrero anuncio.
iks_men, Kazan, a partir de 1 de febrero.
Gloxy, Mariupol, a partir 01 de febrero anuncio.
maxim_korzhov, Ekaterinburg, a partir del 1 de febrero

Aquí, por ejemplo, que se puede comprar en Bulgaria el 7 de leva (160 rublos)

Únete! Este entretenido y útil.

a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable