Pintura una de las paredes en el vivero

Mi hija tiene 3 años, y mi esposa y yo decidimos rehacer una de las habitaciones en el vivero. La habitación ya estaba cubierto con papel tapiz para la pintura, por lo que todo lo que se necesita para comprar las pinturas, colores, cinta adhesiva, rodillos de espuma y pinceles de diferentes tamaños ... Bueno, en realidad primero aprendido a su hija que le gustaría que se hubieran pintado en la pared que fue inmediatamente responder: Bob Esponja. Encontrado en la imagen pertinente Internet imprime en la impresora y se puede empezar.
Fota en un rollo de cinta adhesiva.

23 fotos serán.





Hacer la cuadrícula en la imagen impresa, ya través de la misma red en la pared



3.



Rejilla 4.Delaem en la imagen impresa, ya través de la misma red en la pared
Después se aplica el patrón de rejilla con bastante facilidad traducido y proporciones conservado. La siguiente etapa de color llenar las plazas más grandes. Pintura acrílica compramos blanco y cerca de 10 piezas de diferentes combinaciones de colores.



5.



6.Samoe complejo en la selección de colores fue que después de secado llegó a ser notablemente más oscuro



7.Tak como fondo de pantalla fue de textura, tuvo mucho que tratar de hacer las mismas líneas de grosor de contorno ... luego anotó e hizo lo que resultó.



8.



9.Vot tener que dibujar algo ...



Tiempo 10.Teper de pintura fondo ... decidí no hacerlo tan oscuro como en la impresión de que no era tan sombrío



11.Prodolzhaem.



12.



13.



14.



15.Teper puede trazar el contorno de los cuales se convirtió en



16.



17.



18. Esta es la pared acabada.



19. Mientras que el Muro de Occupy, trajo orden
cuna en línea


20. Esta es la forma en la cama se ve en este momento, colchón ordenó, pero aún no se ha traído.



21.

Publicado en [mergetime] 1391341499 [/ mergetime]
22. En tanto que la última es la instalación de accesorios de iluminación.



22.



23. Tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable