Como una lámpara reparaciones rukozhop principiante

Quemé mi lámpara de ahorro de energía. En principio, el negocio de alguna manera en $ 100, pero yo quería tratar de arreglarlo. Pero ya que realmente No suelde preexistente en las manos, y luego mirar un par de férulas para soldar y reparar lámparas, me puse a trabajar.
15 fotos con mis comentarios





2. Al abrir el fallo de la lámpara ya es evidente - hinchó el condensador.



3. Yo arranqué máquinas de cortar esta Conder, y fui a la tienda de electrónica de la misma. Compre un par de cosas en el lado seguro. Me cuesta 12 rublos.



4. Es hora de soldar. Saqué la soldadura Soviética, y se convirtió en caliente.



5. Piernas hinchadas Conder vypayat éxito.



6. En esta etapa, me encontré con un problema - Yo no sé realmente las marcas de polaridad en el tablero. Subí a google. He encontrado la información correcta, denominaciones, y sin problemas de un condensador soldadas en su lugar.



7. Parece que mi primera soldar en el otro lado.



8. mordeduras clippers adicionales piernas largas Conder.

Publicado en [mergetime] 1392644437 [/ mergetime]
9. Y yo que pensé que sería la parte más fácil del trabajo - para sujetar los filamentos de alambre en las patillas. Nunca en mi vida, así que no lo hago mal. El primero 2 atornilla Me gustan las reglas.



¿Ha olvidado adjuntar el noveno cuadro, lo siento))



10. Sin embargo, los otros dos no podía dar. Meshal svezhevpayany Conder, y espacio para moverse no era suficiente. Dokrutili que tanto roto retrasos & gt; _ & lt;



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable