Cómo reparar carreteras en Alemania (15 fotos)

Cuando hace dos semanas comenzó la reparación de la carretera bajo nuestras ventanas, que, a diferencia de la gente normal, incluso feliz. Bueno, deje que el ruido, la suciedad y el parque, pero he aprendido el secreto de los secretos de la ruta alemana y les obligaron a Perm!

Lane es pequeña, a unos 200 metros, tranquilo, y el problema principal era evitar que los coches de estacionamiento en él a la hora señalada.



La calle, por nuestros estándares, actualmente es adecuado para la operación, que se decidió a reparar no sé la pregunta a la municipalidad de Munich. En la foto son los defectos que pudiera detectar un examen superficial.



Por la causa del maestro tomó a fondo. Estos contenedores que esperaban con fuerza, como un almacén de secretos.



El comienzo fue rápido, que ni siquiera tengo tiempo para tomar una imagen del proceso de eliminación de la vieja estructura de la tarde ya la calle se veía así:



Me llené de alegría, porque bajo el asfalto viejo encontrado otro puente más viejo. Aquí es un secreto! Si asfalto pone en la tierra, el camino puede permanecer para siempre!



¡Pero no! No es un secreto! Adoquines removidos siguiente grado pasaje y llevados a un lugar desconocido.



Y en el camino rodado mezcla ordinaria arena-grava.



Aquí está, de drenaje, desconocido en Perm!



Técnica llevó a tiempo.



Como se puede ver, nada especial. En Perm, máquinas probablemente más modernos.



Ese es el tipo que no he visto que concilien pavimento nivel. Aunque puede ser que no lo sé.



La finalización de la transacción también se produjo rápidamente. Tipo de la tarde.



Nueva livnevki celosía.



Comunicación bien en la carretera más alto nivel.



El objeto está listo. En el día se le prohibió la entrada. Y entonces - por favor



En general, como se puede ver, el secreto - no robar! Es muy simple, muy organizada, muy rápido!

Dos partes:
 - Brigada, diez personas, las personas son diferentes, pero la técnica y en el manual -. Los alemanes
 - Todo hecho para la semana, pero no funcionó en la lluvia y como yo lo entiendo, no porque tenían miedo de mojarse, sino porque la tecnología no lo permite
.
Autor

Tags

Vea también

Nueva y Notable