Como agricultor ganó el maratón (2 fotos)

Distancia del maratón súper australiana de Sydney a Melbourne es de 875 km, que lleva más de 5 días de principio a fin. En la carrera por lo general implica atletas de clase mundial que están entrenados específicamente para este evento. La mayoría de los atletas no son mayores de 30 años y las principales marcas deportivas patrocinadas que proporcionan atletas forma y zapatillas de deporte.

En 1983, muchas personas estaban en una pérdida cuando el día de la carrera en el inicio hubo 61 años de edad, Cliff Young. Al principio, todo el mundo pensaba que él vino a ver el inicio de la carrera, ya que no estaba vestido como todos los deportistas: en overoles y botas de agua más zapatos. Pero cuando Acantilado llegó a la mesa para obtener el número de corredores, todos sabían que iba a correr con todo el mundo.





Cuando acantilado era el número 64 y se puso en línea con otros atletas, el equipo de filmación y hacer informes a la plataforma de lanzamiento, decidió tomar una breve entrevista. Acantilado a poner las cosas en cámara y preguntó:

- Hola! ¿Quién eres y qué puedo hacer?
- Yo Cliff Young. Criamos ovejas en una pastura grande cerca de Melbourne.
- ¿De verdad vas a participar en esta carrera?
- Sí, Soy.
- ¿Tiene un patrocinador?
- No.
- A continuación, usted no será capaz de ejecutar.
- No, no puedo. Yo crecí en una granja donde no podíamos permitirnos un caballo o un coche hasta hace muy poco: hace sólo 4 años, me he comprado un coche. Cuando una tormenta, salí para conducir a las ovejas. Tuvimos 2.000 ovejas que pastaban en 2.000 hectáreas. A veces me sorprendo ovejas durante 2-3 días - que no fue fácil, pero yo siempre los atrapó. Creo que puedo participar en la carrera, porque sólo 2 días de largo y es de sólo 5 días, mientras corro por las ovejas a 3 días.



Cuando el maratón comenzó, los profesionales dejaron Acantilado en sus botas de agua detrás. Algunos televidentes simpatizaban con él, y algunos se burlaban de él porque no podía comenzar incluso correctamente. En la televisión, la gente miraba Acantilado, muchos preocupado y orado por él de modo que él murió en el camino.

Cada profesional sabía que para completar la carrera será de unos 5 días, y por que se ejecutan diariamente neobhodmo 18 horas y 6 horas de sueño. Cliff Young no sabía eso.

A la mañana siguiente, después del comienzo de la gente sabe que Acantilado no había dormido, y siguió corriendo toda la noche, llegando a la ciudad de Mittagong. Pero incluso sin detenerse a dormir acantilado estaba lejos detrás de los atletas, sin embargo, y siguió corriendo, mientras que la gestión para saludar a la gente de pie a lo largo de la ruta de la carrera.

Cada noche se acercó a los líderes de la carrera, y en la última noche del acantilado caminaba todos los atletas de clase mundial. Por la mañana del último día que estaba muy por delante de todos. Acantilado no sólo corrió una maratón a la edad de 61 años sin morir en una distancia, sino que también lo ganó, rompiendo el récord de la carrera a las 9:00 y se convirtió en un héroe nacional.

Cliff Young venció la carrera de 875 kilometros en 5 días, 15 horas y 4 minutos.

Cliff Young no tuvo un solo premio. Cuando Acantilado fue galardonado con el primer premio de $ 10, 000, dijo que no sabía de la existencia del premio que participó en la carrera no es por el dinero, y sin dudarlo decidió dar el dinero a los cinco primeros atletas que corrieron tras él, a A $ 2, 000 cada uno . Acantilado no dejó a sí mismo un centavo, y Australia se enamoró de él.

Muchos atletas entrenados saben toda la técnica de cómo ejecutar y cuánto tiempo para descansar a distancia. Sobre todo porque estaban convencidos de que en el 61 maratón correr imposible. Cliff Young también no sabía. Él ni siquiera sabía que los atletas pueden dormir. Su mente estaba libre de las creencias limitantes. Él sólo quería ganar: frente a él estaba una oveja fuera de control y trató de ponerse al día con su
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable