El propietario de cuatro mil vehículos

En su colección de más de 4.000 coches de la posguerra. Las masivas, a medida, sólo unos pocos ejemplares a medida. ¿Cuánto es la posesión de un modelo de sus sueños, de cómo convertir el ambiente en la bahía de garaje y cómo convertirse en un fabricante de automóviles?
Todo esto, así como el metal blanco, que es más valiosa que el oro, sobre el consumo chino de epoxi y el primer coche con inyección de combustible Supercar.ru (SC) conversó con Vladimir Krivosheev (VC), el propietario de una de las más impresionantes colecciones de coches en miniatura en una escala de 1 43.
13 fotos, las
fuente




SC: Vladimir, ¿te acuerdas de memoria todos los coches? ¿Y cuál fue la primera?
VK: Recuerdo, pero manteniendo plomo. Por ejemplo, tengo una lista, hay 295 empresas, la mayoría del mismo modelo, pero hay, por ejemplo, Ford - más de 200 máquinas, y considerar y ramas: Inglés, francés, australiano como una sola compañía.
Autobús de dos plantas fue el primero, que tengo es en Moscú en un estante. Empecé a recoger de la escuela, entonces, hace cuarenta años. Corgi Juguetes, Matchbox, Saratov "moscovitas" incluso con un fondo de metal y un número en él.
A principios de los 80 fue vendido libro sobre los modelos más grandes colectores japonés. Costó ocho rublos y ha sido deficiente. Había antes de la guerra Juguetes pequeños, y después de la guerra, sin gafas interiores y; primero Matchbox, Corgi Toys primeros con ruedas torneadas. Para nosotros fue un ideal inalcanzable.



SC: Usted tiene la colección más grande y tiene más
? VK: Yo recoger por sí mismos, a sus escasos recursos. Ahora 60-70 En el año de mi colección crece por 100-150 unidades en los mejores años son. Y ella no es la mejor, hay más. Para aquellos, por ejemplo, de la "nueva Rusia", que entró en la tienda a principios de los años noventa y la compró "de aquí hasta aquí." Jefe feliz, a pesar de una colección de obtener sin entendimiento.
Y tengo todo en orden, aquí son marcas británicas Austin, Humber, Lanchester, Inglés Ford, Aston Martin, Bristol, Bedford, Cantante, Riley ...
SC: Wow, Bristol hacer
. VC: Bristol son muchos los que no, he ganado cinco de los grandes pena. Por ejemplo, una antigua compañía británica Pathfinder - metal blanco
.


VC: Esta es mi primera casera - Amphicar 770, único civil anfibio en serie del mundo, se publicó cuatro años, 1961 a 1965-XX. Muchos de ellos fueron a los Estados Unidos como una máquina para la pesca. Modelo de epoxi, bastante detallada, consulte: los tornillos debajo. Hicimos trescientas piezas, parte de una ballena (kit de montaje - Supercar.ru). Ahora el mismo modelo y marca, y Minichamps Neo. Parece que la última copia de su modelo con la mina. SC: Hecho en casa - es decir, el hacer? VK: No, no yo. Colecciono materiales, buscando el fabricante, y luego alguien para pagar, por ejemplo, una tienda de venta de los modelos. Cifras de fábrica apenas encontrar, pero tienden a tener cuadros especializados en ellos definen las dimensiones. Lo principal es que justo a tiempo, y todo se hizo de buena calidad. La calidad de detalle, color - todo lo que se negocia con el cliente. Es importante que editor de escritorio era bueno. Recogidos y el modelo pintado enviarme controlar. Yo, o cualquier comentario o dar luz verde a la producción. Las copias pueden ser cualquier cosa, incluso cincuenta, al menos quinientos ejemplares.



VK: Esa es mi petición era una máquina interesante se hace. Se Studebaker Wagonaire Daytona en 1964, con algunos modelos fabricados con techo cerrado, una parte - con extendido. Materiales - epoxi y metal, detalles menores - un fotograbado. Por cierto, tuve la oportunidad en el momento de obtener la firma con la perspectiva de DuPont Color Exterior Studebaker. SC: ¿Cuál es el presupuesto de la fabricación? VC: El modelo maestro se encuentra a 400 euros. A los modelos, como éste Zundapp Janus, por ejemplo - 50-60 euros. Extraño su compañía comenzó a fabricar en masa - y el precio cayó a 40 euros. Pero sus modelos de portón trasero mal, en la actualidad, los dos coches tenían que ser idénticas e intercambiables para reducir el costo de producción.



 -

 -

BK: Por cierto, me ordenó su último modelo ya no está en Ucrania y en Alemania. Firma Estaño Wizzard - que tienen su propia producción, además de que siguen vendiendo coches. En realidad, es sólo mucho gemorroynoe horrible. Estoy constantemente lanzando el momento. Esta es otra historia. Además, la gente no puede esquivar. Por ejemplo, es difícil controlar la cantidad de autos y cuánto irá a la izquierda. Por ejemplo, ¿qué pasó con el Mercedes 320 con un cuerpo Wendler, que es similar a Alfa Romeo. Aquí microcoches tipo Maico o Gutbrod Superior - así, ¿a quién van a vender? Y en el caso del Mercedes - todavía puede poltirazha remache y alguien vtyuhat. Por cierto, el Gutbrod Superior. Es la primera vpryskovyh serie de automóviles alemán - una de dos cilindros del motor de dos tiempos, boshevskaya equipo. Había tres años por delante de Mercedes.

SC: Es interesante, pero lo mucho que gasta
? VK: Vamos a ver, tengo un libro. Aquí está: 5, 8 litros de una mezcla de gasolina y aceite
. SC: Estas circulaciones de 50-100 modelos algún beneficio proviene de
? BK: Un pequeño, por lo menos, que puede aumentar la colección. Especialmente, por supuesto, no se han acumulado.
SC: ¿Cuál es, por ejemplo, lo más destacado de la colección
? WC: Oh, no lo sé. Pero, por otro lado, no puedo hacer ninguna exposición: al menos para las máquinas de Brasil, aunque el australiano
.


SC: ¿Y el coche más rara en las colecciones? BK: Creo que esa es la argentina IKA Bergantín, está hecho en una copia de mi orden. IKA - era una filial de la empresa estadounidense Kaiser. Hay, por ejemplo, durante mucho tiempo me produjo el último Kaiser Manhattan, en la Argentina se llamaba IKA Carabella. También tengo este modelo, incluyendo una versión muy rara de un taxi, que fue hecha para una tienda modelo americano es muy pequeña circulación. Y a finales de los 50 argentinos línea comprar por Alfa Romeo 1900. De hecho, IKA Bergantín - es el alfa, pero con una fascia delantera modificada y el motor de los automóviles Willys. Máquina de escribir sin pretensiones, reconstruí desde el Alfa Romeo 1900 la producción Brumm. Tal vez alguien en Argentina y hecho de este modelo, pero no tengo esos datos. SC: ¿Qué modelo te gustaría hacer primero? VK: Sí, mucho de lo que quería hacer. Posguerra Isotta Fraschini Monterossa 8C, por ejemplo. De hecho lo tenía cuatro coches con diferentes organismos, y en la serie, no lo hicieron. Los proyectos son muchos, sin embargo, algunos modelos han lanzado a alguien.



SC: ¿Cuáles son las tendencias actuales en los fabricantes de Modelos a Escala? ¿Qué modelos prefieren?
VK: Sí, todo lo que hace. Comenzó a cerrar las manchas blancas: 50, 60, 70 años. La empresa tiene como anglo-americana: Arnolt MG. Chasis MG, el cuerpo está hecho en Italia y vende coches en los Estados Unidos. Anteriormente, este modelo sólo podía soñar, pero ahora que está hecho.
SC: Cualquier conocimientos apareció en el proceso de producción? 3D-impresoras, por ejemplo?
BK: No, básicamente el viejo lo hacen. Sólo algunos de uso de 3D-impresoras.
VK: Que 400 Bristol, siente una pesada? Es un metal blanco, que puede ser fundido a una temperatura de sólo 300 grados, puede ser casi en la cocina verter en los moldes. Es una tecnología para las pequeñas empresas y las pequeñas tiradas.



Eso revivió Stutz 70, uno de mis coches favoritos. Se silumin, la producción industrial. Se obtienen de circulación más y más baratos modelos. Pero la temperatura se requiere arriba y no hay raciones, este material no puede ser. Si doblado, no lo arregles. Pero Maico, la producción de Ucrania, es galvanoplastia. Dentro de un cuerpo cubierto de granos. Por cierto, en la fabricación de un gran número de fuera de matrimonio, tenemos que pulimento, masilla.



VK: Hay un cuerpo de epoxi, de precios ahora en estos modelos abajo - muchas empresas comenzaron a trasladar la producción a China. Hay un superdeportivo rara Vector de América, por lo que esta máquina como una firma de ballena Provenza Francesa Moulage. Circulación grande, varios cientos, pero dispersa rápidamente. Y hace cuatro años, este modelo produjo una chispa firme, recogidos y por el precio de una ballena. Debido a que la producción se trasladó a China, por lo que ella se cayó.
SC: ¿Qué mejor lugar para comprar un modelo, libro? En Europa?
VC: Modelos mejores en el continente. En Inglaterra, que son, sin embargo, más caro. Si conoces el lugar, puedes encontrar un montón de cosas interesantes. En cada tienda hay ciertos clientes, en virtud del cual el propietario se ajusta el intervalo. Por ejemplo, en una tienda de sótano en Grecia, me pareció bastante una buena selección de modelos.
Algo interesante se puede encontrar en los intercambios que tienen lugar los fines de semana: alquilar una amplia sala en la que poner mesas modelos, a veces doscientas mesas. Los clientes generalmente no cambian las máquinas, y compran y venden. Puede ser objeto de comercio, y los precios son más baratos.
En París y Milán tienen grandes tiendas de la literatura de la automoción.



SC: Eso Imaginemos que la gente lea nuestro material, o ver modelos de máquinas en Internet, quiosco, tienda y decidió cobrar. ¿Dónde debería empezar?
VK: Deja ir a la tienda y compra su modelo favorito. Y entonces - que desarrolla libros Buys inteligentes en la historia del automóvil. Coleccionistas novatos tienen que decidir lo que quiere recoger el coche en qué país, período, escala. Por ejemplo, el rango de un solo año. América del 40-s - es una cosa, 50 - más. 20 años son suficientes clases. Alguien va a recoger la máquina suiza:. Sbarro, Felber, Monteverdi, puede ser brasileño
Belgas difícil recoger después de la guerra, son pocos los que lo hacen. No puedo encontrar un jeep militar Minerva, que hizo para una licencia de Land Rover. Modelo lanzado una pequeña circulación en Bélgica para encontrar una necesidad, tal vez, para ir allí.
Los japoneses, muy difícil de recoger, que están hechos de forma selectiva. Tienen una firma Ebbro, produce unas 60 máquinas o moderno.
SC: ¿Y si el modelo de venta por correo? VK: No lo aconsejo. A veces, el paquete viene en un estado terrible: tope roto y la cremallera rota. Vale, coches, e incluso un raro ejemplo de 150-200 dólares. Y lo más importante, el vendedor jura que todo era normal.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable