Gafas para la boda

Busqué aquí y encontré MK Leine para el embellecimiento compró mármoles,
desplegó su rukotvorchestvo.
Talleres sobre el propio caso en un coche a la red y un pequeño camión, lo principal para elegir lo que le gusta - y más ..
Yo estaba en el caso izó un amigo que vio mi plástico lepilki.
En realidad rukozhopstvotvorchestvo continuación se presentó sobre el tema y la edad han terminado el trabajo.
Ahora yo les hago a pedido)

En primer lugar usted necesita para encontrar un buen instalaciones de lavado)





Desenterrar de las entrañas de las mesas de plástico blanco de trabajo y paciencia, empezamos ...



En este caso, la novia encuentra en-HETE imagen y pidió que hiciera una opción similar. Por lo tanto, las flores y las hojas tenían un montón de moho ...



Hasta ahora, de acuerdo con las instrucciones de floretes hornear, tomar un papel
autoadhesiva


Dibujo corazones en él (pero ¿qué otra cosa?)
Esta será la base para la composición



Cortar, pegar a vasos y una botella de



Para llegar más lejos otra vez en la mesa de noche, tomar la pintura acrílica blanca (así que lo que es para las uñas de pintura sobre el vidrio demasiado bien guardado!) Y un pedazo de espuma



Y estampación, lo hacemos así ...



Y así ...



Esperamos hasta que la pintura se haya secado, la película suavemente otkolupyvaem.
encontrar el color de acrílico y oro ... DOTS puntos - UTB tukentsiya tal bola en el extremo, un dispositivo especial para los puntos de representación))) Puede juzat horquilla ordinario)



A lo largo del perímetro del corazón meter dichos puntos



En la botella - un efecto similar. Lo más importante en este caso, que existía un fuerte temblor)



Y entonces - la diversión! Comenzar ser creativo!
El caso irá - artículos hechos de plástico, diferentes Glitters (bueno, superando a cabo blesyushek), pegamento (cualquier - Superglue, pistola de pegamento, etc.)



Cuidadosamente, paso a paso, crear)



El resultado aquí es un vaso de tales.
En mi humilde opinión, el exceso de estuco, pero la novia ordenada - como es bien sabido, el comprador siempre tiene la razón ...



...



Del mismo modo, hacer el segundo vaso y la botella)



Tiempo (incluida la modelización) tomó las 4:00.



A continuación, me extendí pedidos anteriores. aquí es un poco técnica diferente. Para pintar con pintura de uñas en la lata Snezka.
también se aplican las rosas de látex, organza y otros materiales a la mano.
Francamente, algunos de los trabajos que parecen sobreexcitada, pero los clientes como, así que ...



...



Opcional - elaborar iniciales joven



había algunos vasos)



Y esto es - todo éxito de la temporada, como lo hice de oro ... Uf ...



Más



Algunos preguntaban con rosas rojas ...



El
color plateado


Pero el 1, 5 litros botella shampusika)



Ella es.

Publicado en [mergetime] 1392968567 [/ mergetime]
Eso es todo) Espero que no estoy demasiado cansado.
¿Puedo empezar zapatillas lanzando))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable