Califato islámico en San Petersburgo

Autor Oksana

Hoy, después de estudiar en la Universidad de la estación de metro de San Petersburgo Gorki tuve lo que no oyen - y éstas eran las amenazas directas que me ha dirigido, al grito de "Tahrir! ! Allahu Akbar "Y que" San Petersburgo y de toda la Rusia - es una tierra de Alá y que Rusia necesita "califato islámico" y, por último, que fue prohibida en Rusia y no sólo una organización terrorista "Hizb-pero-Tahrir" no es No es en absoluto extremista.

Sólo una dominación islámica mundial quería, de verdad, lo que es ??? extremista!





Cada estación de metro Viernes Gorki en San Petersburgo, se transforma en una república islámica, donde no oye el habla ruso. Islamistas distribuir un periódico gratuito "Turan" y la revista "El Islam", que habla de las leyes de la Sharia, acerca de cómo una mujer debe comportarse hacia su marido y el hecho de que "no hay más dios que Alá".

Sólo unas pocas personas de nacionalidad caucásica venden literatura islámica y atributos islámicos, e ilegalmente. No es de extrañar que algunos de estos libros han prohibido la literatura, como recientemente en la mezquita en el Gorki llamó a una guerra contra Rusia, y para unirse a la Heath sino-Tahrir. Para este tipo de personas que tenía que escribir una declaración sobre el hecho del comercio ilegal.

Llegué la respuesta, que, por ejemplo, el hecho de que el comercio ilícito no está establecido y probablemente pensó. Después de no se detiene este comercio, siguen al comercio en el paso subterráneo de ilegal. Hoy en día, aproximadamente a las 15:20 me fui a la policía y les informó del hecho del comercio ilícito, el personal se acercó y le preguntó el comerciante de la literatura islámica y parafernalia juntos y se han ido.

Mientras tanto, estaba rodeado de unos 30 musulmanes que empezó a arrebatar mi cámara, algunos de ellos declaró explícitamente que "la tierra es de Alá, y estamos aquí para hacer lo que queremos y no les importa acerca de todas las leyes." Empujé un par de veces con las palabras: "Tú que, cansado de la vida?" Y "Sus preocupaciones?". Muy cerca se encuentra el personal, sin embargo, no prestan ninguna atención. Es decir, usted puede franca la calle para pedir el establecimiento de un califato, decir que Peter - es la tierra de Alá y no será nada

Después de eso, un grupo de 20-30 islamistas que salía de una mezquita en el camino hacia el metro varias veces gritó: "Tahrir! Allahu Akbar ", que grabó con la cámara, pero, como o por el hecho de que me torcí o arrebatado o más de algo, los archivos están dañados, pero creo que puede ser restaurado. Fui a la policía y metro dije sobre él, le dije al empleado que él no puede hacer nada y no tiene ningún poder.

A pesar de que los oficiales de comerciantes supuestamente trataron de llevarlo a la oficina y escribir una pena, una de ellas, que en la foto, decayó y comenzó a operar en, cuando me acerqué a él, comenzó a decirme sobre el "califato islámico", que es necesario para Rusia y el mundo, sobre la fiesta adecuada "Heath sino-Tahrir" y muy indignados que quire, estoy sorprendido, porque "el califato islámico es bueno para los musulmanes", pero no añadió que en este caso que ver con no musulmanes, es decir " infieles ".

Sin embargo, no dio lo que dijo, y luego, con lo que la serenidad que dice es un completo desconocido, no temen la responsabilidad de sus palabras, a pesar de que la organización de Heath sino-Tahrir está prohibida y que aboga por el establecimiento de la ley islámica Califato puede ser categorizado como un extremista, él no le molesta en absoluto, porque no sienten que debemos ser responsables de sus palabras. Así, dijo, "me llaman no importa dónde, no nos importa".

Lo más ofensivo de todo fue viendo la indiferencia de los ciudadanos rusos que pasa cuando estaba rodeado de unos islamistas 30ti con gritos y amenazas directas. Yo y un grupo de un centenar de radicales islamistas Sin inmutarse, buenos, fallé en el Cáucaso del Norte, y escucho mucho sólo para ver, pero más miedo de su propia indiferencia, ruso.

Una semana más tarde, ellos estarán ahí para ponerse de pie y el comercio de nuevo, hay que hacer algo. No es tanto en el comercio ilegal, y en un llamamiento sincero a la creación del califato y el desprecio de la población rusa y para aquellos que son "otras religiones". Sólo quiero señalar que en San Petersburgo no es una escuela islámica "Salam", uno de los antiguos maestros rusos de decirle cómo juvenil niños musulmanes declaró a ella que en virtud de la ley islámica es, una mujer no tiene ningún derecho en absoluto a decirles nada, aquí hay una educación "tolerante".

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable