Imperio cerveza suiza Feldschlösschen

Escribe el-magico:

Nunca he estado en la fábrica para la producción de cerveza, pero en el momento del viaje de estudios que arrastrado por la fuerza a la planta. Obligado a ver la producción de las máquinas antiguas, y luego otro, y se vierte la cerveza y obligados a comer pretzels. Tipo terrible y arrogante suiza por supuesto! Aunque la cerveza que bebo de sólo el alcohol, y sólo unas pocas veces al año, el estado de ánimo en Europa, tengo el ánimo era casi todos los días. Después de todo, hay muchos tipos de cerveza y no alcohólicas incluidas.
41 fotos

1. Para que podamos visitar este lugar fue una sorpresa. El programa no mencionó al respecto y cuando aterrizamos en el territorio de la antigua fábrica estamos muy contentos.





2. Dentro de un vaso alto, vi a una capacidad interesante



3. Es difícil de creer, pero estos edificios de más de 110 años



4. ¿Cómo se explica el signo guía de la Estrella de David no es eso familiar, y es sólo un logotipo cervecería. Pero casi no creo en esas coincidencias



5. cervecería Diseño. En 1876, como una planta química abandonada, un agricultor local y la cerveza que ha aprendido a elaborar cerveza durante los primeros 9 años de vivir en Alemania, abrió una fábrica de cerveza. Las cosas fueron tan bien que después de 6 años de la planta trajo una línea de ferrocarril. Y en 1898 la empresa se convirtió en la fábrica de cerveza más grande de Suiza y todavía mantiene la marca líder. Y en 1902, se construyó el Castillo de la cerveza. Forma «Feldschlösschen» y traducido al ruso como "un pequeño castillo en el campo". Crecimiento activo no se ralentiza por 1930 Feldschlösschen compró otras 27 fábricas de cerveza. Y en 2000 la compañía entró en un
celebración


6. El lúpulo. Huele bien, en mi opinión



7. cebada. Tras el procesamiento de los restantes materiales maquillaje pechenyushki que son perfectos para
cerveza


8. Pero lo más importante, así como en el té - agua. La planta tiene su propio bien como yo entendí



9. Pocas herramientas para el servicio ...



10. ... el viejo mecanismo



11. Una cerveza se elabora aquí



12. Es difícil de creer, pero no es una pieza de museo, y los viejos mecanismos, que todavía se utilizan



13. En la pared se colocan todas las marcas de cerveza, que son producidos por la preocupación



14. Lamentablemente pase interior no vamos



15. Detrás del vidrio de cerveza cerveza



16. Es sorprendente cómo todo pulido. Curiosamente - en nuestra cervecería es la misma pureza?



17. Palacio de cerveza :)



18. Cargue el
usado materiales


19. Y estas máquinas llevan sobre la cerveza en los restaurantes y cafés



20. Existe un claro de la cerveza. Si no me equivoco
curso


21. Transportador. Mientras observamos la obra de arte, hemos contado la historia de la cerveza sin alcohol y los clientes de los Emiratos. Antes de enviar en los Emiratos Árabes Unidos una vez que la cerveza fue descubierto por grados, tuvo que cancelar la entrega de un gran cargamento de cerveza sin alcohol. La reputación es el dinero más caro.



22. Pocas personas que trabajan en la planta de



23. Y cuando la fábrica es un museo de coches antiguos, que transporta
grupo de la cerveza


24. No hay que los viejos artefactos



25. Y hay hombres viejos



26. Una gran cantidad de cromo en el radiador no sucede :)



27. Los vehículos utilizados principalmente Berna, Suiza. La existencia de esta marca que sólo se encuentra en la planta



28. Máquina Fuego. Cerveza si ese fuego extinguido? :)



29. Compacto Citroen



30. Capaz de empresas europeas, por supuesto, mantener la historia. En los otros negocios en los que también nos visitamos un museo.



31. Un caballo, un caballo



32. La escala es impresionante



33. transportadora Botella. Tengo el placer de ser mostrado como en las botellas con gran velocidad corren a través de la cinta, pero este post ya se está preparando una estancia en Tailandia, y salí de la casa de vídeo



34. Cada año, la planta produce los carteles. Incluso durante la guerra



35. Los tiempos están cambiando, cambiando posters



36. La conclusión lógica de este corredor con pancartas es un
tienda de regalos


37. En las reseñas de libros se ha encontrado el comentario
más altamente inteligente


38. Planta en últimos rayos del sol



39. Y en el fin de semana de una fábrica de cerveza en la cercana ciudad lleve acerca de montar



40. Después de visitar todos los puntos del programa que tenemos, por supuesto, enviado a la degustación. Además de araña de la cerveza muy memorable en la habitación de al lado



Signos de Interés en los aseos. Quede para las muchachas, para los niños el derecho :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable