Perdí a mi alma gemela

Hola YaPovtsam. No, no es moco de color rosa, y en general no se trata de amor. En este hilo, te diré cómo perdí dos veces. A partir de £ 180 a 90. Por favor, no romper. Cómo terminar - por favor. Y todo comenzó con una mañana fui al espejo y vio que no me miraba a él.





No hace falta decir que el 90% de mis intentos de conducir hasta las chicas terminaron en fracasan? Martini entonces era mi mejor amigo en este asunto, y la elección era terrible, para aumentar las posibilidades. Y, por supuesto, tenía un montón de tonterías de soportar. Y me dio el más duro, porque yo introvertido y comunicarme con la gente en el "vacío" niochem tema difícil para mí.
"Admiración" un poco de vista, me di cuenta que tan jodidamente vivo. Y decididamente me dije que mañana estoy a dieta. Después de eso, un poco más se situó en el espejo y se fue allí. Aunque el comienzo de esta historia no es ni siquiera con esto, y con el hecho de que de niño yo sufría neumonía dos veces en las piernas, ella dio una complicación. Y yo llegué al hospital cuando estaba con un pie en el otro mundo. No voy a entrar en detalles, porque es una historia muy larga. Pero en un apoyo general a la vida de mí pinchado la armonía, que me Rusper a pasos agigantados. Pero yo no soy de ninguna manera diciendo que ellos dicen que no somos, y la vida es y que yo no estoy en el vino. Mi culpa fue del 100%. Para la rehabilitación postoperatoria y la pérdida de peso que he registrado dietistas y dieta y ejercicio regular. Pero yo no cumplo. Y cuando un poco más crecido, y se puso a beber cerveza entre el mismo govnarey quien yo era entonces. Rock, chaquetas de cuero negro y el alcohol. Mucha bebida. Cuatro litros de alcohol usasyval constantemente. Y todo con una merienda se trata de dos y medio tamaño calórica diaria recomendada (DGC). Y con él, y comenzaron a aparecer problemas de salud. Presión constante arterial alta, hipertensión, falta de aliento, sudoración y otros "encantos" de la obesidad. Y así comenzó la historia. Al día siguiente comencé mi camino a perder peso. Fue a su meta que tengo desde hace mucho tiempo en el camino, "llenando conos". Muchos de ellos podrían haberse evitado aprender un poco de matemática primera parte, pero no lo hice. Lo que lamento. Camaradas decidieron bajar de peso, recuerde aprender primera parte de matemáticas, entonces su camino hacia la pérdida de peso será mucho más corto. Mi primer error fue que casi dejé de comer. Comí sólo una vez al día, poco a poco. Nunca hacer. Es mejor tener más, pero menos. Pero entonces yo no sabía. Por lo tanto, el primer par de semanas que constantemente sufría hambre. Luego utiliza y una comida está firmemente en mi agenda. Y he aquí y he aquí, empecé a perder peso. Pero no fue suficiente. Y después de la siguiente promesa, pero ya no es sólo una niña que quería volar, y una en la que me enamoré como un tonto, me decidí a acelerar el proceso de pérdida de peso y todavía funcionar. Aunque me considero una persona muy fuerte, porque en peleas le gané incluso el local de Banco CCM Press, y realmente era lo suficientemente fuerte, pero el poder que no fue a causa de la fuerza muscular, y estúpidamente debido al peso. Así que la fuerza puede y ha sido, pero no había fitness. Así que empecé con una luz e incluso entrenamientos divertidos. Ran por dos minutos al día, que se encuentran en un armario que sigue siendo pesas de tres kilogramos de mi bisabuelo hizo 10 repeticiones en el bíceps.



Toda mi formación tuvo una fuerza día a quince minutos a un ritmo rápido. Después de eso me caí en el agotamiento. Pero incluso estos entrenamientos han acelerado el proceso de perder peso. Por lo tanto, mirando a los números gradualmente decrecientes, seguí trabajando con regularidad. Y con el tiempo, me sentía haciendo estos, ahora parezco ejercicio elemental se hace más fácil y más fácil. Pronto comencé a hacer flexiones de brazos sobre la mesa, hacer 25 abdominales, encontró dos latas desyatilitrovye y llenarlos con agua empezó a usar como proyectiles.



Corrí durante 10 minutos antes de cada entrenamiento. Pero aún así la formación era simple. En primer calentamiento, y luego hice dos conjuntos de ciclo flexiones de la mesa, las latas de banco de peso variables de pie, abdominales y laderas llegar a las manos en el piso. Desde el exterior, toda duda parecía absurdo y ridículo, pero no le presté atención a ella, y siguió trabajando duro y báscula me ha premiado con regularidad para que, sin torsión cada vez menos. Después de un tiempo, yo y esto no era suficiente, porque puedo realizar fácilmente este ejercicio. Después de eso me decidí a comprar a sí mismo una pesa de 24 libras. Fue mi primera pieza seria de equipo de ejercicio. Y fue ella la que me animó a hacer parte de matemáticas. Todavía sólo técnicas vplane para trabajar con este pesas rusas. Empecé a ir a los recursos deportivos y aprender el trabajo de la técnica apropiada. Hay-empecé a tropezar en diferentes artículos sobre nutrición. Estos recursos han convertido para mí en una verdadera mina de información. Me di cuenta de lo que estaba haciendo antes de todo mal, y que si me familiaricé con la parte de matemáticas antes, entonces la pérdida de peso sería mucho más rápido. Hay, me encontré con un enlace a un libro sobre el levantamiento de pesas. Por desgracia no recuerdo el autor, recuerdo que el libro fue escrito en la época soviética. El libro es bueno y aprendí de él la forma de relacionarse con los pesos y qué hacer para no ganar lesión. En ella me comprometí. ¡Fuera el camino correcto y me puse a trabajar en él. Al mismo tiempo, empecé a traer su comida en orden. En lugar de comida desechable me cambié a seis comidas al día. Aprendí lo RSK. Aprendido calorías proteínas, grasas e hidratos de carbono. También ha aprendido lo que el índice glucémico, aprendió la diferencia entre grasas saturadas e insaturadas. Y, por supuesto, de los deportes y deportes química pita. Te lo explicaré más tarde. Para el cálculo fácil DGC me he propuesto la utilidad - un contador de calorías en el teléfono. Permite una forma conveniente de mantener su consumo diario y diario de entrenamiento. Leads recalcular su RAC y el IMC (índice de masa corporal), en función de su rendimiento. Lo más importante es no olvidar hacer las mediciones y registrar todo lo que comían y lo bien entrenado. Además de que le puede asesorar sobre qué cocinar en base a su RAC. Cosa bastante práctico. Los nombres no van a escribir, para no hacer publicidad. En general, después del comienzo de las clases con el peso y llevar su dieta con el fin de mis tasas de pérdida de peso aumentó notablemente. Pero, como sabemos el apetito viene comiendo, y después de unos meses me decidí a probar los quemadores de grasa. Elegí Cortes Thermo. Pero lo usé sólo una vez. Y, en principio, que me ha ayudado a perder un par de libras más al mes de lo habitual. Pero el resultado me pareció insuficiente para soportar todo lo que pobochki que traen consigo una dosis de caballo de cafeína contenida en el quemador de grasa. Así que ya no llevo. Mientras tanto, me he vuelto bastante fácil manejo con el peso y decidí que necesitaba más presión. Y conseguir el cheque siguiente fui y compré como estas bellezas.
Un poco más tarde, todavía me compré el bar, un banco y un cuello curvo adicional. Un balance de su parte mostró que ya se ha aprobado una tercera parte del camino. Que no podía dejar de complacer, y dio más fuerza. Plus gradualmente comenzó a crecer el músculo. Otra ventaja agradable fue el efecto de la alegría muscular. Cuando, después de cada entrenamiento mejora notablemente el estado de ánimo. Y el próximo entrenamiento ya va en la anticipación.



Pero después de un tiempo terrible sucedió. En mi vida casi simultáneamente Linux y el anime. Estas dos cosas se han endurecido mi cabeza, aunque por lo lancé a por los deportes y anotó con una dieta. De nuevo empezó a comer una o dos veces al día. Y casi un año y medio me detuve. Pero, mientras que beber cerveza, no me detuve. Verdadero sabiendo que yo no hago la consumen alcohol en general y trate de comer comidas más pequeñas, sin exceder en gran medida RSK. Peso en este momento creció lentamente. Pero después de un tiempo me dejaron ir a la cabeza y de nuevo empezaron a subir pensamientos como "¿Qué estoy haciendo con mi vida." Y después de un tiempo volví a la dieta y el ejercicio asignado. Y para redondear recientemente escribí decidí probar L-Carnitina. NO Carnitina Un quemador de grasa. La carnitina es un aminoácido vitaminpodobnaya promueve la entrega de los ácidos grasos a la mitocondria lo que aumenta el nivel de la producción de ATP y se siente una oleada de energía y aumenta su resistencia. Al aumentar la resistencia se puede trabajar más en la formación y, por tanto, gastar más. Si no se aumenta la intensidad / duración de la formación, no aumenta la tasa de pérdida de peso simplemente tomando carnitina como un quemador de grasa. Y te voy a decir el resultado de tomar carnitina ha sido muy buena. Así que lo tomé en brazos en una tarea tan difícil como perder peso y lo usé tres veces más. En general el paso del tiempo, el peso cayó, músculos creció y yo estaba contento. Después de un tiempo que dejé de beber cerveza y la pérdida de peso, incluso acelerado. Pero después de un tiempo me detuve. Y me detuve en la cifra de 110. El peso se ha estabilizado y se mantuvo durante varios meses en un nivel. E incluso aumentar el número de entrenamiento no nikchemu sólo conducen al sobreentrenamiento. Y carnitina no ha ayudado. Y entonces me decidí a probar la química. Mi elección recayó en la tasa cayó clenbuterol + tiroxina + yohimbina. Encuentra descripción del curso puede ser de Deportes Wiki. Pobochka de tomar el curso fue muy fuerte. Durante la primera semana del curso me temblaban las manos como zapravskogo borracho. Todo el tiempo me sentí una sensación de cierta ansiedad infundada. Y no temáis, pero si algo está comiendo, pero es imposible de entender eso. Pero el resultado ha valido la pena para un mes he perdido 10 libras y estancamiento disparado. y un par de meses, tengo que poner la presión sobre mi resultado actual. Ahora yo peso 90 libras. Y deja que no voy. Ahora creo que para aumentar la masa muscular a 95-100 libras. Mirando hacia atrás, quiero decir que no lo he hecho hasta aquí para nada. Por y me siento mucho mejor, y las mujeres comenzaron a rechazar con menos frecuencia. Fiel a comunicarse en el tema "vacío" para mí es todavía difícil. Pero eso es otra historia. En general resumiendo quiero hacer hincapié en un par de puntos por los que mi historia animará a repetir mi experiencia.

En primer lugar, esta estera partes. Los niños aprenden parte de matemáticas y no cometan los mismos errores que yo cometí. Y lo más importante, recuerda que el principio básico en la pérdida de peso es "gastar más de lo que consume." Y mientras nos atenemos a ella perderá peso. Incluso si sólo tiene pasteles o sólo grasa. Otra pregunta que va a perder peso muy lentamente y, al mismo tiempo que se sienta mal. Así que todavía está en el índice glucémico, el balance de proteínas, grasas e hidratos de carbono, y la saturación consumido consejos zhirov.Vtoroe que puedo dar. Al principio, no se limite por el número de consumo, y se limite a mejorar el contenido calórico. Vuelva a colocar el aceite de girasol en la oliva en la dieta. Coma más verduras y granos. Vuelva a colocar la carne de cerdo a pollo o conejo carne de vacuno en la dieta. Chocolates en confitada y así sucesivamente. Por lo tanto, será más fácil. Y usted va a perder peso al mismo tiempo. Poco a poco, sin embargo, sigue siendo reducir la cantidad de upotreblennogo.Peyte más té. Mejor verde. Contiene cafeína sobre la base de que hacer un montón de quemadores de grasa. Puede, por supuesto y el café, pero el té es todavía más cafeína que el deporte kofe.Zanimaytes. Pero no sobre un ejemplo simulacro sólo y correr. Correr es bueno, pero si no te gusta, te meta rápidamente. Se puede ir a nadar, por ejemplo. O cualquier otro deporte que le guste. Elegí como deporte endomorfo adecuado para mi cuerpo constitución. Fue el culturismo. Y eso es todo, me permito sugerir a todos los hombres que quieren perder peso. Aunque entrenamiento anaeróbico durante una hora se perderán menos de una hora de aeróbicos, pero luego otra vez vtechenie día se quemará calorías durante la recuperación. Pero no te olvides de la carrera. Esta es la forma más rápida de quemar calorías. Por lo tanto, recomiendo que se ejecuta durante 20 minutos antes de cada entrenamiento. Después de un corto de 20 minutos trote de calentamiento es un buen calentamiento. No tenga miedo de que después de la pérdida de peso va a colgar en la piel del perro de aguas. Y no hagas caso a cualquiera que lo dice. Como una persona 90 libras más delgado responsablemente declaran, que todos pizdezh y provocación. La piel se tira juntos. Y ella simplemente se cuelga aquellos que esperan con gran rapidez pohudel.Ne que sea fácil y rápido. Será muy difícil y consume mucho tiempo. Pero el resultado vale la pena. Y este punto se dirige a todos los hombres gordos, y no sólo para aquellos que quieren perder peso. Ir al espejo y se mira a sí mismo. Y mira críticamente. Y si usted ve un problema, no ejecute la espalda al espejo tratando de olvidar de inmediato lo que vio como una pesadilla. Y tratar de pensar en una solución. Y recuerda conciencia del problema es la mitad de su solución. Espero que mi ejemplo animará a alguien a la acción. Y finalmente, un par de fotochek para la comparación. Estoy en algún lugar en el comienzo del camino.



Y esta es mi ahora



Otra



Y el último.

Publicado en [mergetime] 1394872817 [/ mergetime]
Todos. Puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable