¿Cómo no perder dinero en la compra de los primeros libros en formato EPUB y lo que está mal en el comercio de libros

Acabo de comprar el primer libro electrónico formato EPUB
Entiendo por qué muchas personas aún prefieren la versión en papel. I> h6>


puesto de primeros, la advertencia principal para el que escribe.
En ningún caso no descargar a su ordenador / libro gadget
un formato DRM EPUB protegidos antes,
cómo obtener Adobe ID y atarlo a su dispositivo!
La comunicación con el próximo cliente potencial en lugar de órdenes rentables conversación lindo terminó y la cuestión de su parte: "¿Por qué tener esos logros y una experiencia que todavía no ha comenzado su propio negocio completo en la introducción no para los extraños, y sus ideas a la vida?". Para finalmente encontrar la fuerza para empezar, me ofreció un "volar tu mente" con absolutamente increíble libro sobre startups e incluso lanzó un enlace a este milagro. Semilla cayó en tierra fértil, y me decidí a leer esto si usted no trabaja, entonces por lo menos mirar a través. Ahora no estoy seguro acerca de la posibilidad de transferir la experiencia occidental de la realidad rusa soberano, pero en las circunstancias actuales, cada vez más reflexiono sobre el camino a una gran parte de sus amigos y empezar su propio negocio sobre la colina, se aprovechan de la globalización.

Así que fui a la relación con el firme propósito de hacer una compra y luego corrí a la libertad de elección. El libro ya estaba disponible en dos versiones, tanto impresos como electrónicos. De un deseo de ahorrar dinero y lo más rápido posible para hacer violencia a su propio cerebro, elegí la última y decidió, por primera vez en mi vida, comprado con el dinero que se puede descargar de forma gratuita en el torrente. Resultó que en este camino hay trampas y no del todo en el que esperan verlos. Como resultado, la primera compra puede tomar mucho más tiempo que ir a una librería cercana, y en la salida de su considerable dinero recibido limitada en la aplicación del producto. Sobre la forma de minimizar el daño del proceso de compra y será discutido bajo el corte. Los que se atreven a leer el artículo hasta el final y para familiarizarse con mis pensamientos sobre el estado actual de las cosas en el campo de las ventas de libros electrónicos, y si el sujeto se ve afectada por alguien que no sea yo, y luego discutir en los comentarios.


El primer contacto con EPUB y el vendedor. B> h5>
 Por supuesto, el olor a tinta fresca, suave susurro de páginas en una cómoda silla caliente, que es genial, pero la metafísica de la metafísica, y el árbol de Navidad es una lástima! Plus e-libro puede, en teoría, llegar mucho más rápido que la versión en papel, pero si usted está tratando con no es ficción, puede ser una serie de beneficios innegables adicionales de productos interactivos.
Así que decidió adquirir versión electrónica. Esa compra porque usted quiere ser un ciudadano respetuoso de la ley, para agradecer a los autores por su trabajo titánico, y usted es demasiado perezoso, arriesgando el gusano como recompensa, que perder tiempo buscando y descargando versión pirata. Pero resulta que, la realidad nos presenta sus sorpresas.
Uno de los formatos más comunes es ahora quizás EPUB, así al menos me encontré exactamente esa opción. Trate de comprar el libro en Amazon me ha llevado a la página web http://www.litres.ru/ . Bueno, que así sea. Allí me enteré de los dos posibles versiones - papel y versiones electrónicas. El segundo fue un poco más barato - de esa manera por el treinta por ciento. De mala gana recogí su alma, pero aún así decidí comenzar a leer el capítulo juicio, la presencia de lo que es una práctica común en la venta de libros. En mi caso, a pesar del precio muy grave, el vendedor no se molestó en diseñar y media página. Bueno, entonces yo compro un libro sobre la recomendación para mí no es tan importante. Pero aquí no es un capricho "tabla de contenidos", incluso si la estructura del libro entender. Con alegría zhmyhayu en el enlace y obtener una recompensa sólo el nombre del libro. Hmm. Descartar la idea de que el vendedor no anotó en el comprador, porque me prometieron que el libro va a explotar el cerebro. Tal vez una de las formas en que se va a lograr esto - no hay tabla de contenido. La verdad es muy confuso, si usted cree que las anotaciones en el sitio, el libro lleva exactamente una página. Sin más ni menos. Bueno, tal vez porque está escrito en papiro?
Por último, me doy cuenta de una pequeña inscripción "Este es un libro protegido tecnologías DRM". Entonces por fin entiendo que el "éxito", pero aún no se puede imaginar cómo. Olor subconsciente que debe detener y entregar en manos de los piratas, pero la función de atracción nacional rusa para caminar en el rastrillo, no me deja hacer eso, y en lugar de subir a la Wikipedia, donde sabe:
Gestión de derechos digitales (. TSZAP; Ing DRM - Gestión de derechos digitales) - software o firmware que intencionalmente restringen o impiden las diversas acciones con los datos en forma electrónica O (copiar, modificar, ver y así sucesivamente N.). permitir a seguir estas acciones. DRM es un conjunto de sistemas de control y de control de acceso.
Se debe reconocer que el vendedor hizo todo para finalmente mantener el comprador del acto imprudente de compra. Se advierte en el sitio que compró el libro estará disponible para su lectura en la mayoría de los lectores gadget de libros, tan popular en Rusia, y leer en teléfonos inteligentes y tabletas que instalar software adicional y para registrarse (como resultó después de un largo y tedioso).
A pesar de todo, todavía me sacó de la pierna ancha tarjeta de su crédito y empezar a comprar. Al principio todo iba bien, excepto por el hecho de que al comprar tenido que introducir algunos datos exóticos de otros sitios Nunca he exigidos.
Sin embargo, en lugar de su libro en una cesta en mi cuenta en fondos liters.ru enumerado recibido y tuve que volver a mirar el libro y sólo entonces hacer una compra. Pero es la palabra correcta pequeñas cosas, pero finalmente podemos leer su compra! Apenas unos minutos. No estaba allí. La mayoría de la diversión apenas comenzaba.

Registrar por encima de todo! B> h5>
 

Los vínculos a sitios en lugar blasonadas inscripción que la descarga está bloqueada. Lo zhalos. Bueno, al menos un ojo para mirar tu folio! Decido empezar a utilizar el botón "Leer en línea" y obtener una declaración en lugar de un texto que lee este formato no va a apoyar el sitio. La pregunta es, ¿por qué en este caso, el botón no se bloquea!
Así que no hay otra manera, nosotros debemos tratar de balancear la compra de alguna manera en el equipo y leerla, sin pasar por el bloqueo. Como resultó, entonces se retira el bloqueo y la instalación formal de una cruz en la casilla "para descargar libros confirman que usted tiene una cuenta Adobe ID." Pero puso totalmente a propósito. El vendedor sólo quiere eximirse de la responsabilidad del caso, si descarga un archivo (como un tonto yo) antes de tiempo. A continuación, lo más importante.
De cara al futuro, una vez más. En ningún caso no descargar a tu libreta de ordenador / gadget que está protegida por un formato EPUB DRM antes de llegar Adobe ID y no le ata a su dispositivo, de lo contrario el libro será leído en el futuro únicamente en este dispositivo. Incluso si usted planea hacer esto todavía vinculante, ya no es salvar la situación. I>
Se aplica a los libros de la tecnología de protección DRM electrónico teóricamente permite ajustar y leer un libro que ha descargado los seis dispositivos, pero krahobory querrá asegurarse de instalarlo sólo en dispositivos que pertenecen a usted personalmente. De forma predeterminada, creen que personalmente era dueño computadora solamente (adminículo) a la que ha hecho de descargar, pero todavía te dejan la capacidad de "etiquetar" los otros dispositivos como tu. Como muestra de esta clase se ofrece una sola manera - usted tiene que registrarse en Adobe, salir cuenta Adobe ID, y luego empatar el récord de un ordenador. La unión a un ordenador - un paso obligatorio, como usted puede inscribirse por lo menos una docena de discos, pero el que mi equipo se unen un solo y nada más. Cómo ejecutar un registro y obligar suficiente detalle pintado aquí:
http://www.litres.ru/pomosch/kak-skachat-i-chitat-knigu-s-drm-na-komputere/
Además, el procedimiento para la obtención de ID se puede combinar con la instalación de Adobe Digital Editions (ADE) - el programa en el que tendrás que leer el libro. Personalmente, tengo el ID de registro e instalo ADE no hay problemas, pero no tanto en el nombre del equipo.

La venganza ofendido tiempo. B> h5>
 Todos mis intentos para llevar a cabo esta operación como se describe en el enlace anterior para imprimir aquí tales ventana:


Aquí la primera vez que tengo que alabar al sitio de ventas - no son demasiado perezosos para crear una sala de chat en la que incluso alrededor de la medianoche mí, por extraño que parezca, fue posible detectar un empleado aburrido. Para empezar, ella me sugirió que reinicie el equipo, que es producida naturalmente no hay resultados distintos de la pérdida de tiempo, y luego me aconsejaron que lidiar con la hora del sistema.
Además bailar con una pandereta mostró que el problema es sólo esto. En la actitud irresponsable por un lado en cuando nuestro querido gobierno, y en el otro con nada señores codicia comparables, la promoción de la tecnología DRM, que al parecer le importa en realidad es que no se podía leer sus libros fuera del país de compra, y tal vez incluso su zona horaria de origen. Al mismo tiempo, ellos, como pista dispuestos vindopisateli volteretas nuestro gobierno, que luego pasa al horario de invierno en el verano, el ahorro en el invierno, y luego se congela, descongelar ...
En general, yo no acababa de elegir la zona horaria que corresponda a Moscú, y más y aplicar una sincronización precisa con el tiempo en Internet.



Foto hecha para Win XP

Como resultado de este tiempo de operación fue diferente durante una hora a partir de la corriente de Moscú, pero "el programa potencial enemigo" vino de esto en un entusiasmo sin precedentes y atado mi equipo a la ID en el primer intento!
Finalmente tuve la oportunidad de abrir el libro comprado, pero no voy a ser capaz de leerlo en ningún otro dispositivo que no sea el ordenador. Por otra parte, en un futuro próximo que voy a hacer una seria largo atraso de actualizar el equipo - puso un tornillo adicional y ampliar la memoria hasta un mínimo de 12 a Gig, que lleva a decir adiós a mi viejo XP, que más de tres años y medio no ve por definición. Sin embargo, el hecho de que el libro se encuentra tan caprichoso un dispositivo actualizado y quieren leerlo.
Puedo decir que el libro resultó ser realmente explosiva, me voló la cabeza antes de leer.

Tal vez el conservatorio que algo está mal? B> h5>
 Tal vez yo no entiendo nada en los negocios, pero en mi opinión los caballeros codicia exorbitantes aplicando tecnología DRM está haciendo daño a su propio negocio.
Para complicar el proceso de descarga de libros, atar el uso de los productos comprados a la región que reducen sus beneficios. Sellers obtener enormes ganancias de las ventas no tienen por objeto mejorar el servicio. Los editores de libros no tienen incentivos para potenciar a los libros electrónicos, lo que podría ser por un par de pedidos de publicaciones convenientes usuario magnitud.
Los compradores pagar grandes cantidades de dinero para un libro no sólo severamente limitado en el uso de aparatos, que pueden leer, pero tienen que ser utilizados para la lectura de los programas con la interfaz y funcionalidad extremadamente miserable en el 3,1
nivel de programa ya olvidado de Windows En lugar de cuidar de la comodidad del usuario y reducir el costo de los beneficios de las ventas de productos se gastan en un sinfín de pleitos contra los infractores de derechos de autor. Los caballeros no quieren enfrentar la verdad - que estimulan la piratería poniendo sus clientes numerosos tirachinas
. Hablar de la ciudad comenzó a registrar empresas monopolio, pero incluso ellos tienen hijos en comparación con águilas libreros. La diferencia entre el precio de compra de disco licencia KACHESTVNENNOGO y caminatas a un concierto es más de 10 veces, y la diferencia entre un trabajo bien decorado y copias electrónicas de libros tuftovoy 30-40, bueno, un máximo del 50 por ciento !!! Y esto a pesar del hecho de que el costo de producción y distribución de copias electrónicas pueden ser miles, si no decenas de miles de veces más bajo que al imprimir la versión en papel.

Aquí hay algunos pasos que he aplicado al sitio de los gatos gordos libreros perezosos para expandir el volumen de las ventas legales y en definitiva, incrementar sus ganancias. H6>
para reducir drásticamente el precio de los libros electrónicos sin un contexto multimedia - diez veces en comparación con un folio impreso Introducción a los libros de certificación voluntaria para las clases, en función de las instalaciones de usuario dado.. En el libro por lo tanto deben ser puestas iconos que indican qué funcionalidad que posee y el comprador decidirá qué versión comprar - un texto limpio, texto con ilustraciones o que está dispuesto a pagar extra para multimedia y componente interactivo. Para una empresa, técnica, literatura infantil, que puede ser muy gran medida mejorar la usabilidad del libro. Certificación voluntaria - que no quieres no están certificados, pero luego tienes que vender libros más barato comprarlo para el lector va al riesgo Parte ganancias excesivas asignarían a realizar licitaciones públicas para el desarrollo de programas lectores formales fáciles de usar y funcionales para varios sistemas operativos. .
Aquí hay algunos ejemplos de características adicionales:.. H6>
La presencia de una tabla de contenidos con enlaces La disponibilidad de cabezas de prueba gratuita para poder entender el estilo de presentación y la calidad de la traducción, al menos < / Los hipervínculos Recursos multimedia -... el sonido y la animación La disponibilidad de sitios (por ejemplo, código) que pueden ser fácilmente podrían ser copiado del libro. Problemas con soluciones ocultos y pruebas sobre el material cubierto.
 Las medidas anteriores son en mi opinión podría estimular la creación de un nuevo nivel de libros para que los usuarios estarían dispuestos a pagar más. Los libros de referencia, literatura infantil y educativo, escritos técnicos se convertiría no sólo un libro, y nuestro amigo y mentor. Precios razonables serían aumentar la circulación y harían piratería irrelevante. Simplemente paga cincuenta rublos que tomar el riesgo de contraer un virus, o tener problemas con la ley.
Y ¿qué tenemos ahora? Libros de licencia - el pirata mismo, pero ellos leer menos conveniente y usted tiene que comprar un gato por liebre, porque en la mayoría de los casos es imposible mirar el contenido antes de la compra
. Resultados - vendedores están perdiendo beneficios, honorarios de los autores, los compradores obtener una gran cantidad de dinero para un gato en una bolsa, que es muy incómodo de usar para otros fines. Jubilant sólo piratas y un enorme equipo de abogados que se ganan el pan con caviar en la lucha contra los piratas. ¿Es este el enfoque correcto?
Por desgracia, esto es sólo un sueño. Mientras tanto, el primer deseo que vino a mí después de leer la cuota libro, otskrinshotit y traducir al menos en DjVu. Al menos a ti mismo se puede leer sin ninguna restricción, y porque alguien no se detiene y lo puso en un torrente.

PD La llevé este artículo para material de formación es algo arbitrario. Más bien, de la categoría de teteras teteras y está diseñado para facilitar el choque de la primera experiencia con el nuevo producto. Los principiantes suelen cometer los mismos errores y sólo ellos pueden describirlos en todos los colores. Para los profesionales, que escribió un artículo sobre el mismo tema desde la altura de su experiencia "cosas" que enfrentan los principiantes simplemente no puede ser visto. I>

Fuente: geektimes.ru/post/245504/

Tags

Vea también

Nueva y Notable