Fallas de Valencia 2014 (España)

Esta es una de las más bellas vacaciones en España! Cada año, en la ciudad de Valencia loco la FIESTA de marzo! Al otro lado de la ciudad puso hermosas figuras satíricas FALLAS. Muchos de ellos! No es fácil para un día para ver esta belleza. 4 días la ciudad no duerme, miles de petardos y toneladas de pólvora explota en todas las áreas de las bandas van. Muy rico calendario de días! Dormir una sola vez!
Y así fue ... Y estas mujeres bellamente vestidas - «FALLERAS» - «fayéras". En cada zona de la ciudad, en cada trimestre y cada año elegir a sus representantes.





Estas son las dos llamaradas más importantes de este año.



La ceremonia es muy bonita y dura más de un día







Orgullo de Valencia



Cada escuela también tienen su ceremonia, los niños hacen sus propias pequeñas artesanías y tradiciones luego queman todo el sonido fuerte de fuegos artificiales y música.



mis colegas llegan aquí por casualidad



Esto es para aquellos que aún no han entrado en el valor completo otra cosa que salió de la valentía después de unos días allí y la terapia de choque fiesta. "Vamos, cariño volea» =)



Alcaldesa de Valencia con las principales galletas MASKLETU gatillo! LA MASCLETA esta representación ruido en la plaza central de la ciudad desde el primero al 19 de marzo! Si estás en Valencia durante las Fallas, asegúrate de ir allí. Y es mejor que tomar un más libre y tímpanos.



Faial de la victoria en una versión en miniatura. Muy hermoso. Incluso siento por esta belleza para lanzar en el fuego. pero esta tradición que tenemos en Valencia





Algunos residentes de nuestra ciudad por lo sumergen en el ambiente festivo que ...









Hay niños y adultos Fallas. Quiero mencionar un detalle importante: la palabra «FALLA» pronunciado "Faye", para aquellos que no saben español, quiero señalar que las dos letras «LL» leer como "th".









Estas cifras toda esta parodia de todos los malos acontecimientos del pasado año!









De todas partes de la ciudad son los representantes de distrito FALLAS



Este es un ganador! Ciudad Inicio Faye. FALLA DEL PILAR



Esta es una cifra enorme, un montón de diferentes partes. Difícil sfotkat cada detalle. Es sólo tiene que ver todo con mis propios ojos!





Patrona de Valencia.



Su "abrigo" está recubierta completamente de claveles!



De todas las áreas de la ciudad son el fuego y poner ramos de claveles



LA CREMA !!! Quemar todas las parodias, todas estas cifras de una cierta clase de 10 minutos se convirtieron en un montón de cenizas. Esta cifra es 15 a 20 metros de altura, se encuentra en la plaza principal de la ciudad













Deja todo lo malo con fayami y empezar el nuevo año con buenos pensamientos y planes







Mujer media no suele contener las lágrimas



En el penúltimo día de la fiesta está preparada para el conjunto de los fuegos artificiales de campo de fútbol













Visite Valencia en Fallas una visita obligada !!!



Fuente: vk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable