Premios SAG 2014

Para aquellos que estén interesados, sugiero que la segunda parte de la revisión con un rojo entrega de premios de la alfombra estadounidense Screen Actors Guild. Permítanme recordarles que la ceremonia se llevó a cabo ayer por la noche en Los Andzhedese y se recoge en una visita de las estrellas más brillantes del cine contemporáneo. La primera parte de la revisión y la lista de ganadores de los premios SAG 2014 se puede encontrar aquí.



El vestido de Amy Adams creó un furor en la ceremonia de ayer. Vestido Interesante Antonio Berardi azul brillante estaba adornado con una línea inusual del cuello, los hombros y los recortes en la correa de la correa perlada. Un traje tan rica apenas cabía Amy, que no pueden presumir de aspecto brillante, pero por una buena selección de acentos de color, la actriz no sólo ha perdido en el color azul profundo, pero también demostró brillantemente. Naranja lápiz labial y aretes con piedras brillantes se convirtieron en parte integral de la imagen.



Natalie Dormer mostró la alfombra roja con un nuevo corte de pelo afeitó la mitad de su cabeza, que estaba decorada con una malla y pendientes Cuff. La continuación fue vestido blanco extravagante Marios Schwab, decorado con malla negro inusual, del tipo de los cuales fueron recogidos por los zapatos y actriz. Yo no soy un fan de un arco tan radical, pero no puedo negar el hecho de que Natalie era capaz de presentar su imagen muy seguro y digno.





Todo el mundo sabe que Meryl Streep no me gusta que se destacan en la alfombra roja, pero esta vez la actriz y todo apareció en la ceremonia en el equipo sin complicaciones. Vestido negro de Stella McCartney no sólo frunció el ceño y miró todos los días, sino también en contra de la atmósfera solemne del evento. Por supuesto, el estado Meryl permite que se adapta a las circunstancias, pero me gustaría mucho ver a la actriz en un hermoso traje de noche.



Flor delicada - tales asociaciones me hicieron la imagen de Cate Blanchett. Recién salido ganador premios SAG alfombra roja con un vestido rosa pálido con delicados acabados y telas payetochnoy Givenchy. Un elemento integral de la vestimenta era el maquillaje en tonos rosados ​​fríos, a través del cual la imagen se veía fresco y delicado. Vestido de diseño personalizado difícilmente cada alma, pero personalmente estoy encantado con esta versión de Kate.







Maria Menounos La elección recayó en un vestido romántico de una colección fresca Rani Zakhem. Viste delicado tono rosa-melocotón estaba decorado con encajes y elementos vendaje de color champán por el cual el equipo se ve un poco más sexy, y un poco menos azucarado. Cada vez estoy más y más como las salidas de María - es realmente muy agradable a la vista
.


Pero Sandra Bullock, por otra parte, va en la dirección opuesta. Hace apenas unas semanas admiramos sus imágenes de moda sin defectos, pero cada vez que la actriz salidas eran menos afortunados. Vestido esmeralda Lanvin con un arco y cortinas, en el que ella apareció en la alfombra roja de ayer, en mi humilde opinión, no tire del super-equipo. El color se ve muy bien, pero por lo demás nada especial.





Michelle Dockery llegó a la alfombra roja con un vestido monocromático espectacular J. Mendel. Según la actriz, su traje se inspiró esmoquin, y había hecho los elementos inherentes a la demanda, mientras que, como un escote profundo y alta hendidura es claramente responsable de la apelación sexy y femenina. El complemento ideal para la adición se convirtió en lápiz labial rojo, los colores blanco y negro de la imagen se diluye.



El vestido azul brillante con un estampado de flores grande flotaba en la alfombra roja Juliette Lewis. La gente bien informada puede reconocer fácilmente en este espectacular vestido extravagante creación Vivienne Westwood y tendrán razón - una línea característica de la corte y la negrita no puede confundirse con cualquier cosa. Me gusta la combinación de colores de esta forma, incluyendo una sombra inusual de embrague y joyas, pero ushivka vestido en algún medio de un tamaño no impediría -. A sentarse perfectamente



No soy un gran fan de estilo de Claire Danes, pero yo estaba muy contento con su traje de ayer. Actriz lució un vestido de la colección de Vionnet, cuyo chip fue la combinación de colores y texturas. La combinación de tul ahumado, crema de la gasa y azul inserto payetochnoy parecía inusual y audaz, y lleno de humo-Aes Glitter adjunta imagen de misterio y drama.



Vestido de la princesa moderna - la elección perfecta para Sarah Hyland. De 23 años de edad, la actriz a menudo eligen de manera demasiado dramático inconsistente con su apariencia angelical, pero esta vez su traje era perfecto en todos los aspectos. Por Pamella Roland vestirse con una imagen completa perfectamente preciso maquillaje y el peinado de bajo perfil de su color rosa y falda hasta la imagen adjunta asimétrica de ternura y alegría, y.





Otro producto de la colección de Dior Jennifer Lawrence. Al igual que todos los pedidos anteriores de la actriz, es poco probable que sea carente de crítica este vestido, pero me votar plenamente de esta imagen. Este estilo es muy parecido confeti vestido de decoración Jennifer y divertido, que no sean incompatibles con su naturaleza desafiante. Aretes grandes, que se han convertido recientemente en una parte integral de todas las imágenes de la actriz, se complementan perfectamente con la imagen.





Por cierto, la naturaleza ferviente. Jennifer Lawrence - tal como lo conocemos y el amor
.
Ariel Winter en Badgley Mischka. Fácil vuelo vestido, imprimir floralnym decorado en tonos azul-violeta muy convertirse en una actriz con su piel de porcelana y cabello oscuro, pero no estoy seguro de que este estilo de vestir es joven Ariel adecuado. Todo está en el cuello, que supuestamente se aprieta el pecho de nuestro 15 años de edad, la heroína y la expone al público. Todo tiene algo para respirar?

Helen Mirren como nadie sabe mirar atractivo y con estilo, pero de acuerdo a la edad. Elegante vestido de Escada, en la que apareció en el evento de ayer - una prueba más. Acabados de lujo Royally y combinaciones de colores, por supuesto, son las principales ventajas de este equipo, sino que también deben prestar atención a un cinturón ancho, volando mangas falda y transparentes que hacen que un vestido se convierte en un perfecto ideas de diseño de producto. Perfecto!



Otra obra de arte se muestra en la ceremonia con un vestido Malin Akerman Naeem Khan. Combinando elementos de étnica y Deco convierten atuendo en algo muy original, y creo que Malin es plenamente capaz de mostrar la característica inusual de su vestido en la alfombra roja.





La chica de rojo, lo hermosa que eres ... Elisabeth Moss, de hecho, se ve hermosa en vestido de noche color escarlata Michael Kors, adornado con cortinas en el cinturón escote y contraste. A pesar de la brevedad de trajes y accesorios, la imagen se ve completa - rojo a menudo no pueden tolerar tonterías
.
Y, por último, la parte superior ceremonia 10 mejores vestidos:

1 - Lupita Nyong'o en Gucci

2 - Amy Adams en Antonio Berardi

3 - Cate Blanchett -
Givenchy
4 - Emilia Clarke - Calvin Klein Collection

5 - Jennifer Lawrence Dior Couture

6 - Helen Mirren en Escada

7 - Elisabeth Moss, en Michael Kors

8 - Maria Menounos en Rani Zakhem

9 - Sarah Hyland en Pamella Roland

10 - Anna Gunn de Monique Lhuillier

Tags

Vea también

Nueva y Notable