Entrevista con Shaquille O'Neal

Hace unos días ya he hablado de la entrevista con el legendario Arnold Schwarzenegger en el que los usuarios conocen comunidad de Internet occidental en línea chat para hacer preguntas al estilo de "pedir a las estrellas lo que quieras." Hoy me gustaría que le muestre una pregunta interesante de una entrevista con una persona no menos interesante - el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal




Usted prefiere competir con cientos de caballos del tamaño de un pato o un caballo-pato de tamaño?
Con el tamaño de un pato Shaka.
Shaq, accedió a protagonizar una secuela de "Jinnah llama?»
No, pero feliz para ser presentado en la nueva película de "El señor de acero»



¿Cuánta comida que consume en un día y lo que es un favorito?
Mi comida favorita - cazuela de pasta y frito (frito) pollo
. Mi película favorita de todos los tiempos?
"El príncipe de Zamunda»



¿En qué otros deportes tienen jugabas cuando eras niño?
En el béisbol y el fútbol americano.
¿Cuáles son los problemas físicos que tienen que vivir después de tantos años dedicados al baloncesto profesional?
Mi único "problema" física - eso es lo que sigo siendo sexy
.


Sigues siendo la cama más grande en el mundo?
Yo tenía la cama más grande en el mundo, pero entonces alguien decidió discutir con eso, así que he aumentado su tamaño a la mitad. Ahora todo mi habitación - una oda a la cama grande
. Contra lo que los fans hablan durante el juego tienes que jugar abominación? ¿Quién recuerda el más y lo que dijo?
Nadie ha tratado de hablar conmigo abominación, porque saben - Me gustaría una vez eliminado todos sus dientes
.


¿Qué opinas de que usted no ha tomado en "Space Jam"? (Película de 1996, donde los dibujos animados jugar baloncesto con las estrellas)
Era una película de Nike, y yo soy el tipo de Reebok.
¿Dónde estás ahora sería si no fuera por el baloncesto?
Sin baloncesto, yo ahora, tal vez, era el ejército o la policía.



¿Qué piensa usted acerca de su papel en "Lego. La película »?
El papel que tengo allí un poco, pero estoy absolutamente seguro de que era un montón de diversión.
Usted parece disfrutar de todo lo que sea hecho. ¿Qué le aconsejaría personas que también quieran tomar la vida, pero se ven obstaculizados por su pesimismo?
Yo les digo a la gente: "Alcanzar las estrellas, pero arrastra más allá de Plutón»
.


Fuente: www.reddit.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable