Plancha

Italiano
hierro secreto



Hace cinco años, su esposa compraron un hierro super. Made in Italy. Planchas de vapor. Puede arrojar hierro. Pagué unos 3.000 rublos.
El hierro era de hecho cómodo. Rescates, cuando era algo pat rápido. Y en algunos casos logran hierro que no puede hacer frente a cualquier cosa normal.



El hierro caja, alambre, jarra de agua para
dosificación




En la parte inferior de la tapa del frasco, en el que la cuchara de dosificación para la sal.
Para el trabajo del hierro - el agua es necesario agregar una cucharada de sal.
Si usted pone el hierro en su lado - que se apaga. Es decir, si se mantiene la plancha vertical u horizontalmente en la parte plana, que pyshit vapor. Y si para ponerlo en su lado, deja de arder vapor.



Pero sucedió lo que se convirtió en una pequeña fuga, y me decidí a desmantelarlo. Y eso es lo que vi.



--img7--

--img8--

Calentador - es sólo las dos placas. Cuando ambos se sumergen en agua y la realización de agua (sal), entonces se calienta. Cuando la plancha en el lado, una de las placas no está en el agua y la calefacción no están hablando.
Algo así como lo hicimos en el dormitorio de las dos máquinas de afeitar - llamado "bulkalschik." Cuando alguien intentó hacer sopa con la ayuda de él, entonces hemos perdido la salida :)
Creo que - bien hecho. El costo de este hierro está cerca del coste del cable. La utilidad - en la cara. No tengo ninguna queja a él. La gente está dispuesta a pagar.
Eso es lo que yo entiendo -. Negocio

--img9--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable