Niños - héroes! Sasha Ershov.

Alexander E. Ershov, o simplemente Sasha Ershov - Tverskaya niña heroica, un estudiante de la escuela número 35, hicieron la hazaña durante la terrible catástrofe en el parque acuático "Transvaal» 14 febrero de 2004.




Cualquier Sasha y su mamá y papá viven en Eugene Tver. En el cumpleaños de mi padre decidió viajar a Moscú gulnut al máximo. Dónde ir en la capital? El restaurante se siente aburrido. Eso es mejor para mostrar a su hijo un verdadero enorme parque acuático como en el extranjero! Sasha desde la primera infancia se dedicaba a nadar en el agua como un pez se siente.
Sasha le gusta con locura un papá y la naturaleza en ella demasiado pronto. Ella es una chica muy abierta, sincera, al mismo tiempo sensible y precoz adulto, puede ser terco en los casos en los que parece que tiene razón.
Cuando se derrumbó arcos parque acuático, Sasha, encajonado entre bloques de hormigón, durante mucho tiempo se celebró sobre el agua completamente desconocido para ella años de edad, niña Masha.
 - De repente, en la cabeza de algo se rompió y cayó a mi lado es un enorme bar - dice Sasha. - Me agaché y vi que a mi lado en el agua va a una niña. Me di cuenta de que ella no sabía nadar, y la agarró por el pecho. Junto con ella, salí, se convirtió en la comodidad.
Las chicas no tienen tiempo para saltar fuera de la piscina. Justo encima de sus cabezas como un castillo de naipes desarrollaron placa más pesada. La cabeza de Sasha se pegue fuera del agua, y la apretó contra su pecho nadador asustado bebé en kupalnichke brillante.
En una situación extrema que la segunda forma de chica Sasha pensó que quedó en manos poco Masha sólo treinta minutos. De hecho, tuvo que esperar a que los equipos de rescate buena hora y media. Todo este tiempo que sostenía a la niña en sus brazos, sintiendo que el más roto la mano izquierda.

--img2--

Fuente: www.pokolenie-che.org

Tags

Vea también

Nueva y Notable