Departamento Militar

Todos docena de tareas y medio para el cálculo de ángulos y distancias en artellerii muy simple y elemental nos programan para la antigua calculadora MK61 (?). Naturalmente, los militares trató de automatizar este negocio. En primer lugar, dado a la tarea de la institución en algún lugar de Rusia para diseñar una calculadora sólo para estas tareas. El Instituto ha hecho frente con éxito - calculadora era moderno, pequeño, ligero y fácil de la batería. Todo pensamiento estaba en lo cierto. En las pruebas resultó que no es apropiado - es demasiado fácil de robar. Durante un mes casi todas las calculadoras han unido pies. (Realmente no entiendo por qué fueron robados). Era necesario resolver este problema. ¿Crees que sólo pedimos la misma institución para construir en la misma calculadora en una caja grande y pesado? Figura por ahí! Se le ha dado la misma referencia a otra institución (Azerbaiyán) con condiciones adicionales sobre el gran tamaño y peso. Desarrolladores Guys tratar con él, incluso exagerado. El resultado fue un cuadro de coche como los dos pesados, marcador pasado de moda y zhruschey nube de energía. Pero eso no es todo. Este "tonto" se las arregló para estar mal a veces. Y en cuanto al error y la muerte de alguien por "fuego amigo" será no poner una calculadora, y, a continuación, si el tiempo oficial apodado cuenta de la mano "computadora". Se nos enseña a siempre recomendamos encarecidamente que haga lo mismo.

Conferencias sobre la comunicación condujeron Coronel - un terrible bromista. En sus clases, fuimos con el placer. De él aprendimos que las de cable y telefonía fija en el ejército no han cambiado desde la guerra. En el estudio de teléfono (SLT-43?), El maestro anunció que el dispositivo es de doble propósito y también se puede utilizar a los golpes tortura. Cuenta con un generador - gire el mango y la oferta actual. Ya en sólo un minuto fue el primer grito - estudiantes rápidamente adivinado cómo la tortura y de inmediato comenzó la prueba. Un golpeando apparatik actual esta infección dolorosa. Resultó que la estación tiene un segundo propósito - como un reposapiés. Ocupación en el hangar. En obuses 2S3M tener un peso de cuña puerta de 90kg. Esta lección tenía un par de temas y uno de ellos - el desmontaje / montaje del obturador. Nos dividieron en varios grupos, cada uno colocado en su escritorio con alguna parte del obús. Alcalde (no freno) no comenzó con nosotros, tuvimos que esperar hasta que haya terminado con los demás y llegar a nuestra mesa. Estábamos aburridos y empezamos a pensar en sí mismos como este "tonto" montado y desmontado. Encontramos tres formas cuando no hay partes "extra". Luego otro sacrificadas. Tienes dos maneras, y no está claro cuál es la correcta. Fui a otra mesa y le pregunté Mayor a ayudar. Él dijo: "Muchachos, tengo 10 años en el ejército - una cuña-gate puede recopilar única manera, de lo contrario no se reuniría en principio." No dejé arriba. "Está bien, soy libre después de 5 minutos, llegando a ti." Ven a nuestra mesa, nos muestran las dos cosas. "Había una tercera, pero luego no se movió en el." Mayor minutos quedó mirando miró a la puerta, y luego dijo: "Ustedes saben que los chicos, te diré más tarde, ¿de acuerdo?". Más tarde nos rasborku / montaje de la persiana entregado a tiempo.

Tuvimos un tipo que constantemente frenado. Continuamente golpeó la historia idiota, pero seguía siendo un optimista incorregible. Él sabía claramente que el freno es que es estúpido y no por gramo no molesta. Él era extremadamente diligente. Todo lo sorprendieron cada semestre milagrosamente voló de Universidad en momentos en que muchos de ellos no son estúpidos vuelo. Constantemente volver a tomar, se retoma. En la primera serie de conferencias sobre el profesor de física mandó llamar a su tiza, y cuando trajo dijo: "Usted me recuerda en el examen, que evaluará la pelota se ha mejorado". Al final de la segunda estudiante de física semestre toma la tercera vez, y otra vez consigue dos. Salida desde uni 100% Y él dice: "Y recuerda, yo soy de la tiza para que vaya?" ... Y obtienen 3 puntos! Y esto cada semestre. Al final, se las arregló para terminar la universidad. En el comisario, arrojó la misma cónica. Le preguntó el coronel algo sobre el propósito del ángulo, en forma, por lo que se ve no se basó en SCP, y es completamente vacío! Coronel sorprendió: "Estudiante, Yo ... sea donde posición de disparo !!?" Y aquí resulta que el estudiante no sabe lo que es una posición de disparo y la forma de dibujar. Y esto es después de unos meses de entrenamiento! El coronel perdido el don del habla, choque, incluso las madres no pueden. Camina a través de la audiencia y sólo puede pronunciar una "compañero de estudios! Compañero de estudios! Bueno, un compañero de estudios !!!!! "Este estudiante y lograron terminar el comisario militar. Probablemente no es para la diligencia expulsado.
Termina un par de "fuego de artillería", para añadir el SCP. El estudiante todavía no ha aprendido a doblar correctamente (y luego nunca aprendió). Coronel _St ... B- ", un compañero de estudios. A medida que agrega el SCP?! No me digas que cuando lo tienes desmoronan, eso es lo que me enseñaron que así pone ". La pareja se puso fin a la SCP a tomar el oso en el cuarto de atrás, un estudiante en el SCP corredor se desmorona. Alférez: "Fellow estudiante que te enseñó lo EPM añadir?". El estudiante, sin pensar por un segundo, "el coronel _St ... B-!" Prapor en un estupor.
Siempre nos explicamos lo que podría llamarse el teniente coronel, coronel, pero en cualquier caso, no al revés. El mismo estudiante logró llamar constantemente tenientes coroneles coroneles.

Las clases en el chasis eran siempre pasado. Fue después del almuerzo. El profesor gritó mientras su voz de mando que tenía en la última fila en los oídos sonando. No sé cómo la gente sobrevivieron en la primera fila. Una vez más, me di cuenta de lo grande que tenga buena vista. Sin embargo, estábamos por este tiempo muerto de cansancio con el estómago lleno y esté cubierto por estos poderosos sonidos. El profesor y levantó periódicamente a nadie en el recreo, y se dirigió a todos en el pasillo. El final de la segunda clase se percibe como la mayor felicidad para el no soportar tenía fuerza. Algunos de nuestros encontraron su entretenimiento. Entre el público estaba lleno de ayudas visuales - piezas del motor obuses. Lograron el final de la segunda lección para cualquiera en la bolsa algo tranquilamente poner. Por lo general, la "víctima" para detectar un objeto extraño en su bolsa sólo después del punto de control. Fue divertido para todos excepto para las víctimas. En algún momento, alguien de repente dejó de reír, su suposición perforado. Se metió en la bolsa y también encuentra un pedazo de hierro. Entonces ya no era un asunto de risa. Increíble que la volumétrica y "tonto" el peso de un par de killograma menudo no detectan a tiempo. Víctima de saber qué hacer y simplemente suavemente puso su "detalle" en la basura cerca del puesto de control. Espero que luego "detalle" volvió a las aulas. De hecho, es necesario matar para tales chistes.

Habitación todo de Lenin se convirtió en el "salón", en lugar de Lenin - Shevchenko todas partes en lugar de citas de Lenin - citas de Shevchenko. El departamento de "fuego de artillería" un gran cartel con una cita en letras grandes «Yo Vono scho Takeo? Yo zvidkilya Vono vengo? Yo Cudi yde? ". Al parecer, algunos estudiantes cubrió mucho acerca de lo que entonces era (y sigue siendo) que pasa en el país.

Inicialmente, estamos constantemente tratando de demostrar que lo que hemos dicho, y la respuesta correcta - "lo mismo". Una vez que nos dio el ejemplo de un coronel de la "misma cosa." "Gallina puso un huevo." _Pauza Varios sekund_ "Completamente" Nos sorprendió mucho y más en este tema no discutir. No sé donde recogió esa frase, pero el efecto era fuerte.

El departamento "tácticas" en el corredor de un gran cartel de las "reglas de lápices de afilado". Enorme lápiz afilado dibujo con dimensiones y ángulos. La mayor parte de todo lo que mató a afilar bajo 15grad. mal, y en virtud de 30g. - Derecho. Me pregunto cómo esta medida del ángulo?

En el ejército, todos los chistes eran un gran número de esteras exclusivamente en el tema del sexo. El tema en sí y la presencia de los nombres de los genitales a servir en lugar de la palabra "espada". Nada más gracioso de ellos no lo era. Por lo general, el maestro se rió, y cientos de estudiantes en una conferencia - no. Y con el caso periódica "locura militar", fue todo lo contrario. Una vez que el extremo de la profesora del departamento se conmovió profundamente y nos dio: "Ustedes son civiles alguna extraña. Cuando le dices a la anécdota - nadie se ríe. Y cuando le dices cosas serio - que valites de risa ". Así nos enteramos de que nuestras fuerzas armadas, a su vez, también es creer tormzami :-)

Tags

Vea también

Nueva y Notable