El propietario de la cintura en el Reino Unido

Nerina Orton, ella tiene 22 años y ella es de Birmingham, Reino Unido.
Ella quiere convertirse en el dueño de la cintura en el mundo, tiene todas las posibilidades.
Ahora el tamaño de su circunferencia de cintura - 40 centímetros.
De 22 años de edad, estudiante de Nerina Orton es "dos centímetros" de récord mundial propiedad de América Cathy Young, cuya cintura era de 38 pulgadas. El británico lo quiere romper este récord, incluso durmiendo en su corsé y se lo lleva sólo al tomar una ducha.

La fotografía :: británico Nerina Orton, ganador de la cintura más estrecha en el Reino Unido, plantea en su casa en Birmingham, 2 de octubre de 2012.
Autor:
John Robertson / Barcroft Media Nerina Orton - bailarina de burlesque. Ella comenzó a usar un corsé a la edad de 14 años, como entrenador de su cintura para comprimir a un tamaño de 35 centímetros. Nerina tiene una increíble cantidad de los corsés. Su colección de 78 piezas se estima en 15 000 libras.
"Tuve la oportunidad de eliminar 20 centímetros de mi cintura, pero sé que puede tomar hasta un año para eliminar un par de centímetros, - dice Nerina Orton. - Usar un corsé me hace sentir muy femenina, y es una gran manera de conseguir chicas flacas cadera »
. En el día de Nerina toma seis pequeñas porciones de comida a su estómago no se infla, y dos veces al año se hace una radiografía para asegurarse de que su cuerpo hace frente a un corsé.
"Cuando empecé a llevar un corsé, unos días yo estaba casi en agonía. Me dolió como el infierno, y en mis caderas, donde rozan corsé formado heridas. Dormir en un corsé fue terriblemente incómodo. Me sentí como una barra a lo largo de la espalda, así que no podía acurrucarse. Como resultado de mis costillas se acercó más a la otra, por lo que el médico lo revisa mi columna vertebral para asegurarse de que no está doblado. Mis entrañas también se comprimen, por lo que los controles médicos que mis órganos no estén dañados, "- dijo Nerina Orton
. Nerina obsesión comenzó a los 14 años cuando su madre dio su corsé. Entonces ella pesaba 54 kilogramos y tenía una cintura de 60 cm, pero se sentía como un colon.
En 16 años, Nerina ya pesaba 38 libras y sufría de anorexia. "Pensé que era grasa, así que me senté en una dieta. Yo vivía en las galletas y la mayoría de los días de riego, pero era agotador. Cada día llegué a casa y estaba discutiendo con su madre, porque yo no quiero comer. Un día me miré en el espejo y me di cuenta de que yo era como un niño. Y era cierto, como yo llevaba ropa para 8-10 años de edad. Estaba lejos de la figura de "reloj de arena", como Jessica Rebit, que quería desesperadamente! »
Nerina sufrió de anorexia durante años antes de que ella comenzó a comer normalmente otra vez y ganó peso. Ella ahora pesa 50 kilos y se reconoce que se preocupa más por la cintura que el peso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable