Cómo divertirse, mientras que su esposa se dedica a las compras

El Servicio de Seguridad ha enviado una carta de la mujer tienda Kmart, donde estaba escrito que ella y su marido se negó a visitar su tienda.
¿Por qué es eso? Leer la continuación ...








Traducción
Estimada señora Fenton,

En los seis meses anteriores, el servicio de seguridad de nuestra tienda de observar cuidadosamente el comportamiento de su marido durante su visita a nuestra tienda. La siguiente lista proporciona detalles que cometieron delitos de orden público. Todos los incidentes se confirman a nuestra disposición las copias de vídeo de las cámaras de vigilancia.

Hemos advertido en repetidas ocasiones verbalmente a su marido, pero cada vez que su ignorado nuestros comentarios. En nuestras advertencias, respondió grosero y también declaró que "mientras mi esposa va a la tienda, yo entraré aquí." En este sentido, tenemos que negar a usted, su esposo y su familia acceso a nuestra tienda.

Los siguientes son los detalles de las acciones cometidas por su marido en los últimos 6 meses en nuestro almacén:

15 junio: Tomó 24 cajas de condones y los puso en una cesta de otros compradores hasta que hayan visto
. 2 de julio:. Establecer todos los relojes de alarma en el departamento de artículos para el hogar para que suene con intervalos de 5 minutos
07 de julio: Hecho un rastro de jugo de tomate, lo que lleva al baño
. 19 julio: Se fue al empleado de la tienda y le dijo en un tono oficial, 'Código de tres en el departamento de artículos para el hogar ". Observo la reacción.
4 de agosto: Pida al administrador hacer un paquete de compra de M & M en cuotas
. 14 de septiembre: Moved señal de advertencia "Precaución. Suelo mojado "en la habitación con suelo de moqueta.
15 de septiembre: En el departamento de productos de turismo ha puesto una tienda de campaña e invitar a otros a venir a sus clientes, si se capturan con una almohada
. 23 de septiembre: En respuesta a las sugerencias del personal para ayudar en la selección de productos comenzó a llorar y gritar: "La gente, ¿por qué no me dejas en paz»
. 04 de octubre: Se veía en la vigilancia con cámaras, fingió que mirar en el espejo y que escoge su nariz
. 10 de noviembre: El departamento de armas de fuego pidieron al vendedor donde se puede comprar antidepresivos
. 03 de diciembre:. Llevado por la tienda sospechosamente alta voz tarareando la canción tema de la película "Misión Imposible»
06 de diciembre: En el departamento de piezas de automóviles representa Madonna, utilizando diferentes embudos de tamaño
.


18 de diciembre: Se escondió en el efluente con la ropa y el miedo compradores gritando "Elegir mí, Pick Me»
. 21 de diciembre: Después de escuchar un anuncio en el altavoz en el trastero, tomó una posición fetal y exclamó: "¡Oh, no. Una vez más, estas voces! »
23 de diciembre: encerrado en la sala de montaje, y después de algún tiempo a gritar en voz alta: "No hay papel higiénico»
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable