Quince hombres sobre el pecho del hombre muerto





¿Quiénes son los lectores no recordamos las famosas canciones de piratas de la novela de RL Stevenson "La Isla del Tesoro"? Su canto Billy Bones en la taberna "Almirante Benbow", ella aprieta a petición de los marineros en la cubierta de John Silver "La Española", y todo el equipo recoge: "Yo-ho-ho y una botella de ron!".
Pero pocas personas saben que la canción popular en el siglo XVIII consistía en siete versos y tenía varias opciones para marineros británicos. Cantó con la melodía de "Blow, monzones Man Down!" Y lo llamó "La Pasión de Billy Bones". Acerca de los Huesos de Billy, que Stevenson hizo personaje de la novela, la canción no dijo nada de lo que se puede concluir que él era el autor de sus palabras. Es oportuno hacer un breve comentario sobre el coro. Para escuchar al pueblo ruso que parece la risa de los piratas. De hecho, la línea de coro con nuestro 'Un, dos, pairo! ". Esta exclamación se utiliza cuando el equipo tuvo tiempo para hacer un poco de esfuerzo.
El siguiente es el texto completo de las canciones traducidas poeta Nikolai Pozdnyakov:

Quince hombres en el pecho,
del hombre muerto Yo-ho-ho y una botella de ron!
Bebe y el diablo le llevará hasta el final.
Yo-ho-ho y una botella de ron!

Tenían sed, al final,
Yo-ho-ho y una botella de ron!
Ellos comenzaron a sentir que el consumo de los muertos.
Yo-ho-ho y una botella de ron!

Qué beber su sangre y Mosley mastique.
Yo-ho-ho y una botella de ron!
Eso fue entonces, y se metió el diablo Davy Jones.
Yo-ho-ho y una botella de ron!

Salió con una llave negro grande,
Yo-ho-ho y una botella de ron!
Con la llave del armario en el fondo del mar.
Yo-ho-ho y una botella de ron!

Goggles como búho bosque,
Yo-ho-ho y una botella de ron!
Y la risa espeluznante negó con la cabeza.
Yo-ho-ho y una botella de ron!

Él dijo: "Ahora te vas conmigo,
Yo-ho-ho y una botella de ron!
Todos ustedes enterrado en las profundidades del mar que soy ".
Yo-ho-ho y una botella de ron!

Y él los arrastró a su casa bajo el agua,
Yo-ho-ho y una botella de ron!
Y lo encerró en la llave de la puerta negro.
Yo-ho-ho y una botella de ron!

A juzgar por el título de la canción, el pirata Billy Bones fue uno de los quince años que cayó en la descripción de desastre.
Académico Stevenson particularmente intrigado por las palabras "quince hombres en el pecho del hombre muerto", que representa una completa tontería. Stevenson en esta cuenta no dejó ninguna explicación, se limitó a decir que tomó prestado un verso del libro de la historia de piratas experto Jeffrey Montague. Las especulaciones sobre el significado de las palabras misteriosas habla muy diferentes, pero ninguno de ellos sobrevivió serias críticas. Desde el lanzamiento de la novela publicada en 1883 por la canción del pirata obstinadamente guardado su secreto.

El secreto de "El Cofre del Hombre Muerto" y quince piratas logró resolver sólo en nuestro tiempo, y luego, por pura casualidad.
Geógrafo Inglés e investigador, viajero apasionado y coleccionista de conchas marinas Quentin Van Marle ha tomado una pequeña expedición naval al Caribe en el área de Cuba. En su posesión era una lancha rápida, adaptado por largos paseos por el mar. De repente, el barco de motor se estancó, y todos los intentos de hacer que le falló. Después de ver el mar abierto con binoculares, Marla vio en el horizonte de una estrecha franja de tierra. Construyó una vela primitiva y aprovechando un viento favorable al atardecer Marla alcanzó una pequeña isla. Viajero Noche pasado en un barco previamente informado de su posición en el servicio de rescate de radio, y al amanecer decidió explorar la isla.
Era un solitario, aburrido pedazo de tierra, una superficie de sólo 200 m?, Rocoso, cubierto de pequeños arbustos, cuyos únicos habitantes eran serpientes y lagartos, cillations realizadas aquí en grandes números.
Ya a bordo del barco de rescate Marla preguntó el capitán lo que el nombre de la isla donde pasó la noche. Respuesta Marl echado sorprendido ... la isla se llamaba cofre del hombre muerto!
El viajero de inmediato supo que en sus manos está la clave para desentrañar los secretos de las canciones de la novela "La isla del tesoro".
Siguiente Marla realizó búsquedas de archivos, estudió la historia de la piratería en las biografías del Caribe y detalladas de los famosos piratas. Por último, se encontró con los documentos que confirmaban plenamente su suposición por parte de las palabras de las canciones pirateadas.

Esto ocurrió a principios del siglo XVIII. En el barco pirata "Venganza de la Reina Ana", comandado por Edward Teach, conocido como Barbanegra, uno de los líderes de los piratas más temidos del Caribe, debido a la crueldad del capitán motín. Los rebeldes están de suerte. Barbanegra, que se distingue por una gran fuerza y ​​habilidad de usar armas, encerrados en la cabina, luchó contra los atacantes y rápidamente suprimió la rebelión.
Quince Teach rebelde particularmente activo decidió aterrizar en una isla desierta llamada Cofre del Hombre Muerto. Cada uno de los piratas entregados una botella de ron, y luego varado un montón de sables de abordaje. Teach sabía que la isla no tiene fuentes de agua dulce, y sólo aumenta la sed de ron, y, en consecuencia, todos los rebeldes están condenados a una muerte dolorosa. Pero el vengativo Tichu no fue suficiente. Conocer la naturaleza embriaguez irascible, incontenible de los piratas, que espera que pronto perepyutsya y hackeado entre sí ...
Después de dejar a los rebeldes en la isla Blackbeard vela, y pronto su nave desapareció en el horizonte.
Para Billy Bones y sus compañeros llegaron los días y las noches terribles. En cofre del hombre muerto estaba muy lleno en el pecho. En el terreno de cuadrilátero extendida de 10x20 metros maraña de personas que no tenía manera de esconderse del sol, el viento y el kite.
Con Flint marineros producen fuego y encendieron un pequeño fuego. Durante la noche en las piezas de tela, que recogen el rocío, ligeramente diluido con agua de mar y su igualmente divididos entre sí, pero el agua todavía no es suficiente. La sed y el sol abrasador, muchos empezaron a delirar y cerebros inflamados de personas en la noche de pesadilla engendraron monstruos como el diablo de mar Davy Jones.
Pero contrariamente a las esperanzas de Barbanegra y punzantes peleas entre los piratas no surgieron. Tal vez esto contribuyó a la autoridad de Billy Bones. Al parecer, era el suyo y otros capitanes en lugar Ticha rebeldes sin éxito.
Durante la marea baja la isla unos aumentos en el tamaño, el mar retrocedió y iznurёnnye "Robinson" recogidos entre coral crustáceos, cangrejos y tortugas. Los piratas de alimentos básicos eran serpientes y lagartos. Fueron asesinados, eviscerado, cortado en trozos, vyalili en el sol y luego comido.
Un mes más tarde, volvió a Thich Cofre del Hombre Muerto. ¿Cuál fue su sorpresa cuando, en lugar de los cadáveres secos encontró todos sus piratas bastante vivo, aunque apenas mueve los pies de agotamiento. A petición del equipo de Barbanegra perdonar a los rebeldes y los llevó a bordo.
La historia es de unos quince piratas desembarcaron en Cofre del Hombre Muerto, se extendió rápidamente por todo el Caribe, y muy pronto había una canción que habla de la caída de su participación en los ensayos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable