"Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto" en quince minutos (en la película pueden ser n

El plan general. Lluvia. Arbour. El mirador se encuentra gótico Elizabeth. La ciudad plantó tártaro-mongoles dirigido por la oligarquía.

En la plaza principal de los oligarcas llevado vestidos Legolas, Elizabeth, y el Gobernador.

Oligarca. Hola, oligarcas. Y usted es acusado de, lo que se absolvió al final de la última parte.
Gobernador. De hecho, yo - Gobernador.
Oligarca. De hecho, no me importa. Tengo hombres y dinero, y usted tiene ni lo uno ni lo otro, ja, ja. Llevarlo a distancia!

***
El plan general. Mordor. Oímos gritos y aullidos orcos Nazgul. Desde la torre de la canoa Saruman vela Boromir. La canoa Jack Sparrow. Jack sube el barco anclado. La nave ya estaba esperando equipo contramaestre.
Contramaestre. ¿Y bien?!
Jack. Suficiente es suficiente!
Equipo. Muéstrame!
Jack muestra una luz de la luna en planta esquemática.
Contramaestre. ¿Qué es eso?!
Jack. Esta clave patrón, que tenemos, lo que abre el pecho, lo que no hacemos.
Contramaestre. Cool! Echemos un vistazo?
Jack. ¿Cuál?
Contramaestre. Bueno ... esta clave. O en el pecho. En general, cualquier cosa que necesites.
Jack. Eres un tonto, contramaestre. Que ver cualquier cosa que necesites, primero debe perder algo bien, y lo hicimos cosas como esta desde el nacimiento. Prepárense con el ancla eliminado!

***
La cabina del capitán. Bebidas Jack y amargo pesar de que el ausente de clases de geografía escolar. Extremos repente ron.
Jack. Op-pa! Y ya después de las 23:00, eso es mala suerte.

***
Jack va al sótano del nido de huevos y descubre que hay papá muerto de Legolas.

Dead Dad Legolas. Hola, Jack.
Jack. Hola, delirium tremens. Te lo dije, no tome este ron sin especial ...
Dead Dad Legolas. Sí, no, yo soy real.
Jack. Así que incluso peor. ¿Qué quieres?
Dead Dad Legolas. Sabes David Jones?
Jack. Es que Bowie?
Dead Dad Legolas. Es que el pulpo.
Jack. Entonces no lo hagas.
Dead Dad Legolas. Bueno, no importa. Él le envía saludos, marca de negro y le recuerda que le debes tu alma inmortal.
Jack. Lo tengo, no es tonto. Equipo! Levántate! Algo que estaba mareado, inmediatamente nadar a una isla cercana.

***
Enviar etnia caucásica. Dos marineros etnia caucásica brecha Jack sombrero, que perdió a toda prisa para estar en la tierra. Es nada buque patrulla en la forma de un pulpo gigante.

Patrulla. Por lo tanto, para producir documentos. La inscripción es?
Los hombres de nacionalidad caucásica. Uh, daragoy qué insulto, ¿eh? Mi Prastio targovtsi en Jamaica está tomando hierba mravka todo el mundo, ¿no? Ven lo razaydemsya. Aquí shilyapa quiera, ¿de acuerdo?
Patrulla. Todo despejado. Vamos.
Los operadores con la nave van directamente al fondo del mar.

***
Oligarquía Gabinete. Introduzca Legolas.
Oligarca. Oh, hola, elfo. ¿Quieres vivir?
Legolas. Mi sueño, excelencia.
Oligarca. Oh, sueño, sueño. Yo, por ejemplo, sueño con la brújula de Jack Sparrow.
Pasión que me encanta gadgets. Consiga una brújula - todo despejado. ¿De acuerdo? Legolas. ¿Qué soy yo, un extraño bueno bueno lo siento? Acordado!

***
Prisión bullpen. La cámara se encuentra Elizabeth. Viene Legolas.

Legolas. Lisa, no te preocupes, lo tengo todo arreglado. Ahora más rapidez a salir a la carretera hacia el Caribe, otdoh ... uh ... Jack y yo buscarán volver.
Elizabeth. Voy a esperar para usted!
Legolas, golpeando suavemente en las barras. Por supuesto que sí, tonto. ¿A dónde quieres llegar alrededor.

***
Marcos múltiples nódulos de islas tropicales. Legolas cuidadosamente y deliberadamente en busca de Jack, no se tropieza accidentalmente con su nave. Lander Legolas, donde lo agarró y pertenece a los indígenas pintados Khokhloma Jack inmediatamente.

Legolas. Oh, Jack! ¿Cuántos años, cuántos inviernos. Dame la brújula!
Jack. Usted parece estar equivocado. Mi nombre es Willy Wonka, y es mi Oompa-Lumpy. Bambarbiya! Kirgudu!
Legolas. ¿Qué dijo?
Los nativos. No te preocupes, no nos haremos daño zarezhu. Polluelo! todos.

***
Abrir. El acantilado colgando rueda de hámster. Al volante del equipo, contramaestre y Legolas.

Contramaestre. Sí, no, no, no es Willy Wonka. Es sólo que Dios escogió.
Legolas. ¿Y ahora?
Contramaestre. Ahora comer.
Legolas. ¿Y entonces?
Contramaestre. Y entonces Dios escoja otra.
Legolas. ¡Qué interesante la vida en los seres humanos. Y podemos escapar?
Contramaestre. ¿Por qué no escapar. Hey, hámsters, y bien, animado giro de la rueda! Uno-dos, uno-dos!

***
Los nativos pacíficamente freír Jack. Boy utiliza.
Boy. Y hay los hámsters se escapó!
Jack. Todos los hámsters!
Los nativos huyen. Jack se retira del fuego y hábilmente disfrazado de una barbacoa funciona a la inversa. Para los indígenas, que están persiguiendo nuestros hámsters, complejos turísticos Boy.
Boy. Y no es su Jack Sparrow se escapó!
Los nativos. Todos los gorriones!

***
En la isla se plantan Piratas Comic del perro. Piratas envían exposiciones.
Los primeros piratas de historietas. Wow, korablig! Darle Sopra.
El segundo piratas cómicas. Estás fuera de tu mente? ¿Por qué diablos duplicamos esta artesa fuerte?
Los primeros piratas de historietas. Para el efecto cómico. Bueno, entonces, me tomo por la popa que por la nariz. Uno, dos, levantar!

De velocidad por equipos selva, contramaestre, Legolas, Jack y los nativos.
El equipo, contramaestre, Legolas y Jack. Qué ahondar?! Ven con vida sufrió el barco en el agua!
El barco navega, los nativos pensaban de pie en la orilla. Boy utiliza.
Boy. Y no es su perro huir!
Los nativos. Todos los perros!

***
Prisión Noche. En el bullpen se cuela Gobernador.
Gobernador. Lisa, levántate. Es hora de hacer que los pies.
Elizabeth. Pa, qué piernas, dos en la mañana. Y entonces me prometí a Legolas que esperan la misma.
Gobernador. "Lo prometo." En esta serie de promesas se dan sólo a eso se rompió. Por lo tanto, se sentará en esta cámara de toda la película, usted no tendrá ningún papel, y un episodio en la multitud. Vamos, ven pronto, me organizó todo.
Elizabeth. Todo está dispuesto? Oh, algo que no me gusta.

Oligarquía Gabinete. Incluido Elizabeth, que se ha escapado de la cárcel y del Papa.

Oligarca. ¡Qué agradable reunión. ¿Qué se requiere?
Elizabeth, sacando una pistola. Necesito una indulgencia. Lively.
Oligarca. Sí, por favor.
Él escribe: "¿Qué hizo el portador, hizo que mi orden y por el bien del Estado. 05 de agosto 1628. Richelieu ».
Oligarca. Aquí, mi señora, por favor. Pero nada bueno de esto no va a ser. Por otro lado, si usted saca mi brújula de Jack ...

***
Relámpago de la Noche. Contramaestre, Jack y Legolas van al Oracle.
Legolas. Jack, no lo entiendo, a intentarlo de nuevo.
Jack. Sí, es muy sencillo. Tumbes, llame, pregunte a beber el agua, y está interesado, ¿no es así, por casualidad, elegidos, y que oculta en el maletero.
Legolas. Y entonces me das la brújula?
Jack. Te lo prometo!

***
En Oracle.
Oracle. Lo queja?
Legolas, muestra un diagrama de la luz de la luna. Ya sabes, ¿qué es?
Oracle. Yo, también, el teorema del binomio. Esta clave patrón, que usted no tiene que abre el pecho, que no lo hace.
Legolas. ¿Qué hay en el maletero?
Oracle. Oh, es una larga historia. Érase una vez un David Jones ...
Legolas. Es que Bowie?
Oracle. Hueui. No interrumpa. Y más que nada, David Jones amaba ...
Contramaestre. Dinero!
Oracle. Ahora, maldita sea, doplyashetes, yo le enviará, a la mierda, a Meyrovingu, productos mayordomo. En resumen, para la estupidez. La liebre pecho. El pato liebre. El huevo de pato. En la aguja huevo. La muerte Kashcheeva aguja. Alguna otra pregunta?
Legolas. ¿Dónde se puede encontrar rápidamente la aventura en el culo?

***
Relámpago de la Noche. El barco roto.
Legolas. Jack, no lo entiendo, a intentarlo de nuevo.
Jack. Sí, es muy sencillo. Nadar a la nave, golpeando, pidiendo agua para beber, y están interesados ​​en que tienen allí, y David Jones, donde él tiene la llave.
Legolas. Y entonces me das la brújula?
Jack. Te lo prometo!
***
Legolas se elige en el barco maltrecho. De repente hay el pulpo capitán y mariscos. Legolas, hundió la espada en un completo pasó a ser al lado se toma un barril de petróleo a despedirlos a recibir la antorcha.

Legolas. Vete, demonios! ¡Aléjate!
Capitán pulpo. ¿Quién es usted? Desde aquí vengo?
Legolas. Desde la orilla del mar.
Capitán pulpo. ¿Cómo llegar?
Legolas. Ensilló cojo y pulgas montado.
Capitán pulpo. Uh!
Jack. Esto me lo envió aquí.
Capitán pulpo. Oh, Jack! ¿Cómo estás? El alma no hace daño?
Jack. Tengo una oferta que no podrás rechazar. Os doy un centenar de excavación, y tú estás intrigado por el lugar donde vas a hacer con ellos, y déjame en paz. ¿Y bien? ¿Cómo?
Capitán pulpo. Por tentáculos! Pero chico, me dejo. Calienta mi corazón cuando la subida sótano.

***
El barco se fue. Dos marineros están discutiendo sobre los vestidos de Elizabeth. Capitán adecuados.
Capitán. Por lo tanto, eso es todo para el desfile? Una vez más no compartir ropa?
El primer marinero. No, en absoluto, señor. Encontramos un vestido de mujer. Y ahora os digo que vamos a venir Ass inevitable, y, lo que inevitablemente Pizdec.
Capitán. Superstición de espesor. Vestido en el barco significa que nos robó Elizabeth y ahora tenemos que bailar a su consonancia y navegar hasta el puerto más cercano de un pirata, eso es todo.

***
"Flying Dutchman" Legolas encuentra muerta Papa.
Legolas. Papá!
Dead Dad Legolas. Sonny!
Capitán pulpo. Le azotarán! Date prisa!
Directora. Y que el padre late. Obtener muy profunda y la escena es psicológico, ni una sola crítica de la Academia no se atrevería a decir que me tomé otro, debajo de la media ordenador thriller de Hollywood.

***
Puerto pirata. Bar. Jack y contramaestre de tratando de marcar un centenar y excavación.
Contramaestre. Vamos, no seas tímido! Oportunidad única! Sólo aquí se puede formar parte del equipo de la legendaria "Flying Dutchman" Date prisa! Las plazas son limitadas.
Se adaptan al ex comodoro Norrington.
Commodore. Hola, Jack. ¿Te acuerdas de mí?
Jack. E.
Commodore. Lo que, nada que decir?
Jack. E.
Commodore. Un verdadero caballero siempre tiene algo que decir.
Lucha Inflames. Bajo el disfraz de Jack, contramaestre, y el comodoro Elizabeth vestida arrojar desde el bar.
Elizabeth. Hey, Jack. Cuando usted pone Legolas?
Jack. Con él todo está en orden, que literalmente dio su destino.
Elizabeth. ¿Trabajo? Algo que no me gusta.
Jack. Sí tonterías. Me gusta que mejor que me digas esto es lo que - tal vez usted pueda comprender mi GPS'om? Eres una chica inteligente, la hija del gobernador, y yo soy un pobre estudiante en la escuela, además de que hay tantos botones.
Elizabeth. Oh, Jack! Bueno, por supuesto que me ocuparé de su GPS'om.

***
A bordo del "Flying Dutchman»
Legolas. Algo aburrido. Oye, David Jones. Vamos, en los "puntos" perekinemsya.
Capitán pulpo. Por dinero?
Legolas. Así que en schelbany Sólo niños juegan. En la clave!
Capitán pulpo. ¿Cómo sabe usted de la llave?
Legolas. Bueno, ama de casa, que estaba esperando su llegada, todo eso. No tome en los tentáculos.
Más tarde, ibid.
Dead Dad Legolas. Hijo, es más para la promoción de los juegos de azar?
Legolas. Cálmate, papá. Pero ahora que vi la llave.
Dead Dad Legolas. Ah, ya veo! Usted es un herrero, que lo hizo.
Legolas. Smith, que estaba en la última parte, ahora Cracker.
Dead Dad Legolas. Bilbo!

***
En el barco, Jack Sparrow y Elizabeth, Jack Straw ojos unos a otros.
Elizabeth. Entonces me produjo un indulto.
Jack, hábilmente desviar indulgencia directamente de su mano. Era la suya, era nuestro.
Elizabeth. Aquí cabrón!
Jack. Mordedura de víbora ahora que me saqué los dientes.
Elizabeth inmediatamente e irrevocablemente enamorada de Jack.

***
Legolas con llave rancio huye con el "Flying Dutchman».
Dead Dad Legolas. Vamos, hijo, nos volvamos a encontrar.
Legolas. Pa, te seguiré espalda. Te lo prometo.
Dead Dad Legolas. "Promesa?" Vamos, pues, a decir adiós.

***
La izquierda nave recoge Legolas. Capitán del pulpo es Patrol.
Patrulla. Patrulla marítima sus documentos.
Legolas. Oh, Wei. Y no tengo ningún registro.
Legolas se arroja al mar y nada de nuevo a "El holandés errante", que astutamente finge arco figura. En el "holandés" se cribado detenidos.
Mariscos. Capitán, señor. Los chicos no lo hacen. Probablemente ahogado.
Capitán pulpo. Me ahogué mi segundo nombre. La inmersión total.
Legolas. Y yo?!
Capitán pulpo. Y uno aprende de Indiana Jones, novato.

***
La isla donde el oculto muerte Kashcheeva. En la isla se plantan Jack, Elizabeth, el Comodoro y Piratas Comic. Navegando Legolas.

Jack. Legolas! Y hemos estado esperando para usted también, ha estado esperando.
Legolas. Él está mintiendo?
Elizabeth y Commodore coro. Está mintiendo!
Legolas. Me lo imaginaba. Bueno, maldita sea, o qué?

Jack, Legolas y Commodore instigar una pelea y correr alrededor de la isla hasta que encuentre una rueda de hámster, y luego subir en y llevado a torcer.
Espectadores. Algo dirigida fijación en hámsters.
Director de daño. Muchos tendrían que entiende! Esta escena sigue siendo un clásico. Y puedo, dar un Oscar. Por etapas.
Mientras que los hámsters son diversión, la isla se planta Troopers marisco.
Piratas Comic y Elizabeth cogió el Koshcheeva muerte pecho aceptado para ejecutar la isla, ocasionalmente chocando Jack Commodore y Legolas. En uno de esos momentos, Jack roba la muerte Koshcheev. En otro - la muerte Koshcheev perevorovyvaet Commodore. Finalmente todo excepto Commodore sentarse en el barco.
Elizabeth. Commodore, ¿verdad?
Commodore. Voy a mantener a nada. Especialmente desde que tengo aquí es un pasaje subterráneo secreto directamente a la oficina de la oligarquía.

***
El barco de Jack Sparrow. Cerca pops "Flying Dutchman" Capitán pulpo una vez más llamadas de Patrulla. Un largo y tedioso rastreo Jack en el barco hasta que el equipo no son Jack, Elizabeth, Legolas, contramaestre y los Piratas de historietas. Elizabeth va a la cubierta, donde el palo barroso a Jack, y luego atrapa al mástil, no pasó a ser esposado.
Directora. Esta segunda etapa, que debería complacer a los críticos. Preste atención al juego de acción y un toque sutil de BDSM.
Espectadores. Es comprensible, pero a partir de ahí tomó el esposas?

Legolas. Lisa, cariño, ¿podría terminar rápidamente Lisa Jack, un barco esperando?
Elizabeth. Vengo
Contramaestre. Y el capitán?
Elizabeth. El capitán dijo que queda. Para la intriga.

***
Jack Sparrow está tratando de ser Houdini y liberado de las cadenas, pero el barco ha elegido Patrulla.
Patrulla. Whoa! Documentos!
Jack. Poco-chick-chick. Recuerde, el público, el día de hoy podría ser el día cuando estás casi deshacerse de Jack ...
Patrulla. ¡Vamos!

***
Oligarquía Gabinete. Incluido Commodore.

Oligarca. ¿Y qué te hizo decidir que usted puede venir aquí y lo que vendrá?
Commodore. Tengo una indulgencia.
Oligarca. ¿Y quién se firmó? Rey?
Commodore. Usted.
Oligarca leer indulgencia. "¿Qué hizo el portador ...". Rochefort, post-ka me patente abierta para el teniente real de los Mosqueteros.

***
Legolas, Elizabeth, contramaestre y los Piratas de historietas en Oracle.
Oracle. ¿Estás listo para hacer cualquier cosa para llegar a la tercera parte de la película?
Legolas. Sí.
Elizabeth. Sí.
Contramaestre. Y cómo.
Piratas Comic. Sí.
Oracle. Entonces cumplir: una referencia a la primera parte - Capitán Barbossa!

Incluido el capitán Barbossa.

Barbossa. Lo que no se esperaba? Bienvenido a bordo el equipo. Inmediatamente empezamos a disparar. La verdad es que no tenemos un guión, pero no es nada que usted necesita de huelga, mientras que el espectador mientras tibia. Si yo fuera el capitán Barbossa! Aghrrrr!



eiri

Tags

Vea también

Nueva y Notable