Toyota Sprinter 1.991 - Revisión del propietario

Una gran cantidad de cartas, pero sólo rasgado en pedazos.
Rareza Infierno. Muy recomendable lectura para! Especialmente para aquellos que lo ven por primera vez!



En general, me tomé el tiempo que nada que ver, escribir un comentario sobre tu sprintёre ... Todo comenzó con el hecho de que un estilo sabio, un buhiche agresivo en estado perebuhannom comenzó a presionar el pedal de su kamryuhi ushatannoy y gritar a las chicas - ves, nah, corte en el rojo área !!! Nah Sintonía !!! Y luego, stsuko, fui a cuatro Batin (mi media, la aparté de Batey) y me pide el uzhraty diablo .... "¿Estás en el supuesto de que esta corte Korce también tienen?".
Le dije: "No burlarse de ti, el diablo. ¿Cuál es, nah, de corte? Luego de los relojes electrónicos actuales que no funcionan y mafon Atlanta ". Él hapnul cerveza, bueno, es lo siguiente: "Usted ha dicho, una de las liebres no entiende - hay válvulas, resortes, colgarlos en la velocidad bestial. Vamos, si no me crees, visita ».
Bueno, yo, tonto Chevo borracho no comprueba. Sobre todo las niñas son técnicamente avanzados, con las tetas, interesada. Bueno comprobado ept ...



Reba era todo pueblo ... Entonces ... En resumen estruendo hasta el punto de corte no se alcanza. Ё6nulo algo y tranquilo. Todos - a reír, y yo no le hizo gracia ... Bueno levantamiento de pesas en general - no ven los puntos de corte de petróleo Conan KAMAZ ... Ceto hay klinanulo, stukanula y un pedazo voló el lado otdvizhka. "La mano de otro" - por lo que papá dijo, antes de que le gané a su fea cara ...
En general drin su batёk reparado, todavía enfermo en él sobre tierra autopistas, y me consiguió un trabajo así y quería imaginar tachilu normal a partir de la cual "las manos" no son vylaziyut ...
Yo trabajo en la mina, en el que se hunde ... mundo Ass. Pero normalmente se pagan, por lo que 25 piezas por mes para recibir el establo. Bueno, después de cinco meses - joder, heno consumido la mitad de un año y socavan shestidesyulnichek y sacó un préstamo para otra poltosu.
Bueno, para el mercado - Creo que podemos elegir a sí mismos lo que es normal ... Bazar, en definitiva, se vería obligado a pensar dónde skropalit incluso cuarenta piezas para ... nah Zhyguli no necesito, que ahora vivo en la ciudad. En los nueves mover algunos matones ... Gee - ischo Volga ofreció ... Y desde dzhapankarov fue una gran elección ... Corolla, que stsuko, rodillos pintados - ruedas de su delantero y trasero están ya girar en direcciones opuestas (4 aC nah :). Marcos pesdaty, diesel, retumba como Beralus para volcar en combustible, ya que se encontraron muchos lugares. Y el "Camry-paseo" (lo que el propietario dice) no es zavoditstsa ...
En general, el trabajo tuvo que secuestrar con Coy cualquier conos, pasar, y tomar otro dvatsohu pesdovat al mercado de nuevo. En este momento es posible elegir. Elegí un largo tiempo, pero al final me encontré a vender - un tipets descarados, con bigote, y dice: "nah se sobrepuso Corolla? Esto es para los abuelos! Mire aquí sprintёr - el propio nombre dice, deportes, nah! Plotoraha en la mecánica fseh desgarro tries ". Raspesdaty tales sprintёr ... criado como, retumba ... Bueno, le dije que justo en el frente y pincho - Vamos a cortar-off de verificación si todo en orden para llevar, nah! Él stsuko tan fuertemente cheques grit ...
Bueno, me senté, y de inmediato el gas al fracaso! Él stsuko como el rugido - con baño propio, baño propio, baño !!! Y el cho más interesante, congeló flecha en tahohuemetre no dvigaetsa! Hay medios de corte. I - Hace tiempo, no fumo como Shipka, en Bateen ya allí. Bueno, yo le di el botín, fui Generalka elaborado, así que me fui. Yo primero vkuril no podía ya que el interruptor de transferencia - que en teoría debería ser un espejo, y su brazo con cierta mafnёy ​​lugar esquema ... Cojo lo hizo, volvió del tipo de la primera caída del embrague y se atasca ... Realmente me salió el hombro golpe - como el freno de mano no se ha quedado atascado ... Bueno momento tirón, y creo - es allí ingeniosos aquí con las revoluciones tienen que empezar, bueno, No caí su 4000 y embrague lanzó tries ... tema vigoroso era kaneshno ... en el mercado bajo las ruedas de la grava, mi drin esta grava de dos número vecindad duchaba ... tuve que vender todo salió ritmo barba ... Bueno, vsek uno, uno yo mismo urabotal, y luego que era un pedazo de hierro para algunos en la cabeza de la carga y me desmayé ... Como las bolas se abrió paso - viendo a la gente dohera alrededor de mi velocista sin todo excepto parabrisas de vidrio, y Toko entonces roto no caído ... Y Cojo de un plop cheto derecho pensamiento vino, me senté al volante, primero traté de incluir tanto la rusa - y huyak y me fui. Tema normal, por cierto. En chetvёre era difícil trogattsa. Simplemente no puedo ver nifiga, así que los nabos del tipo pegado ventana Eysventura y venir del mercado pytattsa ir ... Y hay una mujer en la autopista dice tipos I para el viaje y dinero de estacionamiento debería ser cinco piezas de casi ... Le dije, monstruo, se explica como es, que yo tenía acaba de comprar - que cuernos atascado en el suelo y no quiere entender nicho. Gritando criatura. Y detrás de todo ya, todo rumor ... digo - Hey, taberna, ahora mismo, voy a derribar la barrera intenta tuyo! Y él es realmente allí enfermiza algunos ... Que - de nuevo, gritando, maricón me llamó ... Bueno, me follo - incluyendo el primer gas a la corte y lidiado acaba de lanzar pensó el parachoques japonesa fuerte, bien ... Y ella, peresralis ovejas, iniciar su Turnpike Levanto, así, en general, me e6nul en él faros rectas ... Faro de madera, incluso algunos caído de la capucha de alguna manera no ser tan ... Y UFA! Pero Turnpike eёshny recta arrancado de raíz, que casi enojado ... Fue muy divertido! Bueno cho importante - de mierda que inundaron !!! Ahora, me encontré con lo que el corte es allí !!! Y me fui al garaje, muchachos carajo deben demostrar de lavado, retire el cristal del salón - y conduje todo el camino hasta la cabeza contra la ventana. Con los semáforos de nuevo dos veces traté de corte - oheret !!! Por asvalte juego en absoluto, la sensación de que ... Sí, no sé qué tipo de sentimiento, diversión en general ... de goma solamente fuma mucho, probablemente mierda. En Batin no fumado desde entonces. La primera vez, así que fuimos - casi se quedó mirando la cabeza de Lasik, y él estaba lejos stsuko !!! La segunda vez - rompió la rueda delantera, por lo que luego se fue con calma, en el primero, para que el garaje de aferrarse ... Y así, sobre el coche - rueda derecha UFA, he usado inmediatamente, belleza, fresco, mejor que cuatro, sólo trapos mucho mucho mafon normales, solo que grita en silencio, es necesario poner un tampón, bueno, monta bien, sólo para tira de un lado, esto se debe probablemente a la rueda ...
Bueno, para escribir sobre la forma en que muchos no, hay nicho interesante ... Así que, ya en la entrada a la zona, Benz se quedó sin - bueno, chico sonó, saltaron en el campo, enganchado, arrastraron al garaje ... En el camino todavía doebalis gaytsy, carajo, alejarse de ellos Todavía no se han dado vuelta la rueda se desinfla ... Había razvodittsa - han escrito una multa por pandillas de emergencia
. Y así llegamos al garaje, los chicos vieron, tomaron una cerveza por ahí hasta que se lava - dieron al niño a tratar Cho para aparat. Todo básicamente me gustó. Nishtyak decir. Les dije entonces un punto de corte en el garaje mostró - eran todas marcas en Ahue, incluso con una rueda rota. Y entonces Michael (habíamos estado trabajando juntos) pinchar inmediatamente - que debemos ir a las carreras, hay ushatat mierda todos a corte. Y tenemos sólo los tipos de clases gonchat los viernes y sábados ... Yo le dije: - ¡Oh nah, cho voy a salir de la ventana cuando gonyattsa ?? Sí, el neumático desinflado y bencilo no.
Quienes dicen - Oh nah !!! Ya pyanyuschie todo ... Bueno, en fin tomé la rueda kolyanovskoe de Deviatiny (rueda de forma adecuada), rodé una carretilla vapor perdyachim para repostar, serví de veinte y noventa y cinco, la mejor perla y conduje hacia el centro con todos los chicos ... Sin faros supuesto soy muy malo, así que me uní para algunos -Que la basura y poco a poco llevó normalmente, cien - stodvatsat. Los programas incluyen márgenes de beneficio suplementario, mejor que cuatro, tirar de la rueda no cesaron, y se ciñe a su Che es ... Bueno, por lo que - la gente ha subido menos del cuatro - Hooley de siete Vsev, pero que tienen mucho para llevar a dejar el granero tomar, y todavía tales coche polusportivny ... Llegaron al centro con normalidad, única pelota me enfrío en absoluto a la basura y piedra alguna nariz recta voló, pero es basura ... Tres veces intentaron corte - che el olor era alguna tontería de debajo de dirección ... Pero chicos mucha cerveza derramada ...
Está bien, che tiempo ... Ahora sobre lo principal. Racing. Nos Toko se apoderó de nosotros deje inmediatamente toda ugarat - como niños en una máquina de este tipo, y sin gafas y con una rueda sobre Deviatiny ... Bueno, a la mierda Meehan salió y arenilla llegar hasta nosotros, que es los mejores ladrones ... En definitiva gritó gritó, nadie quiere Todo ssut ... tira de un tipo de seis nuevos, uno puede ver que colmadas alguna arena ... Vamos de un centenar - digo Pohu que vaya. Supe inmediatamente que iba a ganar. Nos saludó con la mano en una palabra, de corte y yo no tenemos tiempo para, bueno, bueno, yo no le trabajo pobibikal (cuerno divertido, por cierto), regresó de nuevo y venir a saludar ... Y entonces yo no entendía en este momento, ya mal recordar ...
Saludó, tuve necesidad - hecha de corte, se redujo a aparearse y me sprintёr no te vayas - todo está bien Poper, pero directamente a la derecha bruscamente ... Estoy al volante con una mano celebró bien y rompí ... Y no solo posteo ( nafig él sólo lo necesito, yo no lo entiendo, aunque la lámpara no se enciende) ... Bueno, estoy corto tan mal de él que golpeó baterías Split y cuál es la plasmaski derecha ... En nezavodilas generales arrugados coche delantero y fuertemente. Muy afortunado ese zoquete por la ventana y en el cristal no se vio afectada ... Sería e6lo cortó ... Ahora el coche está en el garaje, expulsaron a los chicos dijeron qué hacer tendrá un costo de 60 mil, en este momento, yo trabajo, yo gano. Yo incluso comprar un neumático nuevo y el orden a la ventana de desmontaje (bueno, es basura). Y haré de nuevo ezdit.
Y para el coche - coche deportivo fresco, corriendo simplemente hacer muy duro, cabina normal y mafon. Entre las deficiencias - incapacious, volante tira a la derecha y mafon silencio gritando. En principio, está bien. ¿Cómo lo hago todavía puede escribir como paseos.

Y luego, el último tema de este - empecé a fijar su sprintёra, sobre el que escribió la última vez ... tengo que decir - fondo no existía. Hasta salarios siete millas gavnom y del papá con la madre como para escuchar sobre el dinero directamente al tema esforzarse por bajar. Gritando, palabras insultantes que se refiere ... en definitiva todo lo relacionado con todo lo que soroket vykruzhil. La deuda ha subido, zaebatelsky refrigerador en préstamos Eldorado tomado y entregado a la @! # $ En una hoja vecinos más baratos bien y vendido un par de conos de eje ... Sin un coche no es su vida ...
En general nos dejó con todos los chicos van en todo tipo de demonios, hojalatero, reconoce Cho costará curva sprintёra ... Precio de todas partes zalyplyali de algunos irreal ... Y HYLI - Evo, es importante llevar al garaje, que Cheto ve giros eblom, y él ve algo los niños tienen dinero para comer y tener un coche normal - que @ # $ lyayut ... Eso setenta los años ochenta ... En definitiva, les mandamos todo fpecdu y fuimos a chock carbonero ... Hay Kohl columna vertebral, 6LYA, Bul-Bul oglu kakoy- es el nombre de la recuerdan ellos - Kolyan gandubas vende ... Y me acuerdo de pensar - lo que con él, nah, quiropráctico si Syka todos los días estas cosas martillo? Pero, los valores de la estafa no pagaban ... Y la mierda, llegó obdolbasheny, miraron, mirando las bolas loco y empezaron radiodifusión: "Ai-wai, samy Harasi que sdelaem, savsem del nuevo atlichat no Budish!" En general, si el foco no está transferencia - Tridtsahu, arena, con su compatriota para trabajar bien, y piezas de repuesto, @ # $, comprar lo necesario ... Tritsatnik zaibok
. Y sobre repuestos tenía que estar aquí Chevo:
A) del ala (que Duremar inventó este pedazo de hierro llamada ala, tengo que malodetstva vkuril no podía ... Bueno, sería llamar a la pluma, cómo el hilo ...).
B) Dos luces, dos indicadores - esta bestia me apedrearon, por cierto, que ofrece Shokhi vebat. Vamos, arenilla, bebió de barra de madera y se ilumina zahyyarim. Escriba Beha ... Y sus ojos se queman tan fanáticamente, como los wahabíes en la televisión ... HYLI, que churobesy vida entera para estos ... Beham Prutz OKS hablando, @! # $ Shade, lo f @! # $ Beha? Yo Behi en el hocico no Eblis - Yo Sprintёr. En polyubak necesaria general, dos linternas parientes ...
B) Rueda (opcional), y el vidrio si el dinero suficiente. HYLI - verano. Kraynyak Lobovyk puede romperse incluso romper el Naher.

Bueno, un montón de cada hrenoty, demasiado perezoso para escribir ... En fin, que al final no tuvo que comprar.
Lo cosa ... A la mañana siguiente, con pohmelischa, nos llevó sprintёra este Vakhtang el carbonero ... ¿Cómo lo hizo rodar una trampa ... Todo comenzó con en el garaje rodamos a cabo bummer de forma manual - se aferran a la # $ Pu cuerda @ para Zilu,! Me senté al volante, así y rodé con los chicos ... Y ruptura resaca digo - el tornillo infierno de arrastrarlo antes? Especialmente vidrio todo porazbitoe - volver a él, y el sudor, y luego frenar-dirigir a través del espejo ... Vuelvo en una toma tonto y estoy de acuerdo ... Nos sentamos y fumamos e incluso tocamos. Debo decir todo - cuando se conduce con estofado Pihl puso la llave en la cerradura. De lo contrario el riesgo que estoy en el juego, para pensar en cómo pochetche katapultirovattsa ... En rueda corta Zakusilo ya en la primera curva, y Ghouls en ZIL con tanta repolarización aunque lazo trasero bulldozer - pohyyu ... no tengo tono de marcado, sin nihera mydok no funciona ... Oral ya arrancó su garganta - respuesta de cero ... Primero me pokolbasilo el camino ... Hay acera, bordillo aquí .... Entonces pensé - decidí hyyarit portage. Apretó el freno que la droga es - sprintёr viajó con un trineo ... me siento aquí ... e6uchuyu Presión hedor de caucho sniff pedal y creo - Yo les e6lische, los que están en ZIL, vencieron a ir ... Lo que es interesante - y llegamos a un minero como 6LYA, ! tsyrk móvil ... Personas que han visto mucho @ # $ boca abierta ... Tengo lomittsa y gritando parado - HYLI en las intersecciones de tráfico, tormozyaku mandó que tira a un lado y dañar un hilo de la tripulación ... Y yo no tienen seguro, sin hyёvki o dinero ...
Cuando llegamos al carbonero herov - y no hay camino de ripio, pylischa levantó el tifón pasó ... Salí de la bestia de su, todo en un temblor con el pie derecho en absoluto @ # $ Tread, busque estos remolque, ya pesar de que a los ojos de Nassau - por @! # $ ... oh pueblo ...
"En lugar de gasolina vertí la cerveza, va - es decir, 6lyad, ZIL» ....
¿Qué puedo decir - de las ruedas subieron tanto el alambre ... Así que me dieron otros tres ruedas que se cree de manera más inmediata - Me quedo con el casting ... Pero entonces .... Estoy en su tipo actual de ataque - ¿Qué eres, toros 6LYA patinando haciendo .. Y aquí churobesy chocado, por sí Cheto "gyr gyr-gyr," Bueno, mi sprintёra metió en su boxeo ... Ahí están las hay? las cortinas que cuelgan perros en mal estado vagando musa de ellos morisca sacude - sólo 6LYA, servicio normal ... Yo Cheto se veía aliviado, y los chicos me empujó - como escalada en la espalda, pero fueron expulsados ​​... En @ # $ a @ # $! ...! En resumen, decidí caminar progulyattsa ...
No sé lo que todo vino abajo en mí, que ugorayu si ese derecho? .. Bueno, el sombrero era tal que el coche ligeramente dañado. Le pasa a todo el mundo ... Salimos de potsykov de no no a su coche no se estrelló - fuck, en nuestras carreteras sin ella? Meehan ganó por su árbol de campo de maíz en general derribados y un árbol amargo - como la mierda en Elkah distrito de poner en el nuevo año. Y fue como - fuimos nah pesca, así, en términos de pesca y no la captura de peces ... En Deviatiny kolyanovskoy este campo y que patina .... Llegamos. Juli - el río Tom, cubo de la belleza, la cerveza madera a la deriva ninguna natación, lluvia @ # $ Um gryazische - Rybachy no quiere ... En @ # $ Chilis que, en definitiva famoso ... Más sol se puso, y Sam había pasado ... me acuerdo! - en el río @! # $, y yo no podía levantarse, pero la mayoría ni puto recordar ....
Por la mañana me desperté en un poco de madera muerta. Mira -!!! @ # $ Ec ... Niva tales sonriente, posición de boca en el tocón al lado del árbol verde tirado en el Meehan árbol roto @ # $ M dormido ... Y veinte metros Deviatiny ... Al igual que en su conjunto, pero gryazische @ # $ de la mejor cristal ... En este atolladero no es ese coche .... Sí vopsche @! # $ Imaginar lo que es posible subir ... En la televisión en un cubo de basura solamente africanos, hipopótamos mentir ... E incluso en la red de pesca cañón de nueve adjunto. @! # $ Ets, en fin ...
¿Y cuál es la corteza - nadie se acuerda de cómo pudo suceder delyuga. Parece que algo de pene se movía en algún lugar de Deviatiny y bebido (más oscuro entonces mierda !!) arrojó en el puto pantano ... Y entonces empezó a tirar de Niwa ... atado, ves, para la red Meehan derecho hueco, así, la red perra, desatada .... Aquí está en el árbol a caer y el @! # $ Inclinada sobre el volante ...
Esta versión es ... Y podemos perseguirlos por ahí, uno tras otro - pero entonces el @ # $ de red, haga
? En general -! @ # $ Condenar personas por el accidente. Cualquier basura allí.

Bueno, aquí, es que las normas churobesy - deben ser una sola piezas XER vuelan ... Cargado me narkomanchikov en el trimestre, como el WMS que sus raíces adictos tienen algo ... Se utiliza una sola, Pinochet llevó allí, arena, sólo para sprintёra centésima de dos luces con luces de giro. En patsanchik en la mentira de análisis en algún lugar de Kalachevo (tenemos tales ebenёvka) ... ajustada para cada faro más pyatifonu de los rotadores. Y la mirada - Pinocho en la parroquia, tanto como todo el picor cheshettsa y bolas como un caniche de peluche. Y el dinero para dar lo cheto miedo ... Me gusta y shpigovattsa que antes de la noche no se tire, pero la mente de él, degenerado, solo puede ser suficiente ... Tal vez rotondas prikoletsya katattsa ... Bueno, está bien, por ejemplo, el tipo que tonto ... por ahora que dos piezas para dos linterna con rotador, ir rutina. Koli vymutish Yo incluso tirar en pyatihatnik. Él Cheto gemir, gemir, pero luego especie de firmado y sellado en alguna parte ... Por la noche las luces pisanulsya arrastre. En el ala era difícil ... Parece que tenemos en la ciudad estos temas no son prodaettsa. Bueno - tuve que pedir Maizal smotattsa de Michael en Forge (tenemos aquí una glamorosa ciudad cercana contaminado), hay todo tipo allí ...
Meehan como siempre nublado con pohmelischa pero xyli - rescatado, e incluso va a ir ... Forja, mierda, diversión, pida musorenogo a la entrada de las tiendas, es una especie de planta llamada - como si el análisis nevebenny ....






Tags

Vea también

Nueva y Notable