Primer vuelo (9 fotos + texto)

Señoras y señores!

ZAO "Sukhoi Civil Aircraft" se complace en informarles que hoy en Komsomolsk-on-Amur primero voló Sukhoi Superjet 100 - el primer avión civil,
creado en la nueva Rusia.

El avión fue pilotado por un piloto de pruebas de alto nivel de Sukhoi Civil Aircraft Alexander Yablontsev y piloto de pruebas Leonid Chikunov. El vuelo duró
min datos especificados 1ch05. De acuerdo con el plan de vuelo del avión subió a una altura máxima de 1.200 metros. Durante el vuelo el avión para despegar cuatro pasadas sobre la tira a diferentes alturas para un lapso determinado
perímetro ("caja") y el enfoque. Aterrizaje nave fue exitosa.







"Hoy, para nosotros el día más importante - estamos en el pleno sentido de la palabra alas adquiridos. Caminamos un largo camino para esto. En todo trabajar lo más importante - el resultado, los fabricantes de aeronaves sólo es posible verdadero resultado - un nuevo avión en el cielo. El primer avión "seco" civil en el aire hoy. Y por primera vez en la historia de la aviación civil rusa con nosotros compartir
el éxito de muchos miles de personas en todo el mundo. Hemos hecho un avión maravilloso, y hoy ha hecho su camino hacia el cielo. Ahead - un grande, escenario complejo - pruebas de certificación. Y estoy seguro de que tendremos éxito "- comentar el primer vuelo del Sukhoi Superjet 100, dijo el jefe de la empresa" Sukhoi »
Mikhail Pogosyan.



"Estoy feliz, no tengo palabras. Finalmente, después de tantos años - el trabajo de un hombre de verdad. Alegría alegre de que la vida tuvo la oportunidad de ser
los primeros en levantar este hermoso auto en el cielo. El avión es realmente excelente. Y estoy bastante seguro de que puedo decir que es de ninguna manera inferior a la mejor avión del mundo que alguna vez volar, "- dijo el jefe de pilotos de aeronaves civiles" en seco "Alexander Yablontsev
.




"El primer vuelo - un evento muy emocionante para todos los que participan en su creación. Es muy fácil y trabajo responsable, debido a que el Sukhoi Superjet 100 - un producto estupendo que ofrece la mejor oferta de vuelo y las características operativas. Estamos orgullosos de que el primer vuelo de la aeronave es exclusivo de Rusia tuvo lugar. Cada minuto - esta emoción y celebración "- compartió sus impresiones
Victor Subbotin, Presidente de JSC







Tags

Vea también

Nueva y Notable