Museo de la Aviación del Estado de Ucrania!

En busca de lugares interesantes en las herramientas de Internet en Kiev y región de Kiev, me encontré con un museo cuya existencia, después de haber vivido toda mi vida en Kiev no sabía ... me decidí a ir a ver las imágenes hacen ...
Las fotos son tan muchos tratan de elegir cosas interesantes ... Por favor, no se rompen cuando termino voy a escribir ...

Y así ...
Avión espía "Anatra-Anasal"

El explorador y bombardero ligero "Anatra-Anasal" pasaron a la historia como el primer avión de producción, que fue fabricado en Ucrania. Se creó y produjo la primera de la antigua planta de aviones especializados Imperio ruso en Odessa, que fue propiedad del empresario Arthur Anatra. El dispositivo en el momento del biplano esquema clásico voló por primera vez el 27 de julio de 1916.
La tripulación estaba formada por dos personas - un piloto y un observador de flecha armados con ametralladoras. También, si es necesario, eliminarse manualmente las bombas sobre el enemigo.

La producción en serie de "Anatra" comenzó en un tormentoso 1917, por lo que su destino estaba decidido aventura. Un buen punto de que tuvo que hacer la guerra bajo la bandera ... tantos como seis estados - Rusia, República Popular de Ucrania, Austria-Hungría, Austria, Checoslovaquia y Hungría. Y eso sin tener en cuenta el uso de los ejércitos blancos y rojos.






"Yak" "Yak" simbólico en los años 70 recibió un disparo en la película "ir a combatir algunos de los antiguos" - probablemente la mejor y más veraz cinematográfica sobre pilotos de la guerra. Según la historia, que "voló" el protagonista de la película, el comandante del "Cantando Escuadrón", cuyo papel se realiza Leonid Bykov. Tal vez sea porque esta muestra y no es una réplica exacta de una aeronave específica:. Cada veterano que nunca ha peleado en "yak", encontrarán en él las características de "sus" máquinas - el Yak-1, Yak-3 y Yak-9

Combatientes Yakovlev fueron las enormes máquinas de guerra de la aviación soviética durante la Gran Guerra Patria - un total de casi 36.000 construido. En la "yak" luchó como pilotos franceses del regimiento "Normandie-Niemen" y pilotos polacos del regimiento "Varsovia".



Acrobático Yak-18h
Yak-18h es un desarrollo del diseño creado en 1946 aviones de entrenamiento Yak-18. Opción PM (es decir, "acrobático modificada") primero tomó el aire en diciembre de 1965, fue creado exclusivamente para los atletas - maestros de las acrobacias aéreas de la clase más alta. La máquina había forzado el motor y mejora significativamente las propiedades de acrobacia que permitieron el equipo nacional soviético en 1966 para ganar el campeonato en el Campeonato Mundial IV en acrobacias aéreas. Yak-18h - es todo un artefacto raro, porque todos fueron construidos sólo el 30 por dichas aeronaves. Varios de ellos voló a Kiev Club DOSAAF.
Primer vuelo: 12 1965



Acrobático Yak-18h



Cazabombarderos MiG-23BM
MiG-23 - la tercera generación del coche y uno de los primeros aviones de combate soviético con una geometría cambiante ala. Tal vuelo ala mejorada y características tácticas como habilitado para conectarse a alta gama larga velocidad, maniobrabilidad y buenas características de despegue y aterrizaje. La colección incluye tres máquinas de una "familia" bastante grande - la primera línea MiG-23ML, y dos establecidos sobre la base de su cazabombardero - el MiG-23BM y MiG-27K. Este último fue el más difícil en su aviónica de clase y una amplia gama de armas de alta precisión.



Aviones regionales de pasajeros Tu-134A
El primer avión soviético de pasajeros de corta distancia Tu-134 ha creado el más popular "método creativo" en Tupolev -. El uso máximo de unidades desde el diseño anterior

Para ello, todas las dimensiones del Tu-104 redujo en un 20%. Sin embargo, la primera versión de la máquina no tuvo éxito - el avión parecía incómodo tanto para los pasajeros y para el personal. Curiosamente, la creación de un modelo exitoso de Tupolev inspiró Nikita Jruschov: durante una visita a Francia, voló en un avión "Caravel", y la colocación de los motores en la parte trasera que le gustaba - el ruido en la cabina casi no se siente
.
La producción en serie de los Tu-134 se llevó a cabo en Kharkov, también - en los años 1966-1970 se construyó 78 máquinas. Tu-134 fue el primer avión soviético certificado de acuerdo a las normas internacionales de aeronavegabilidad. Él todavía vuela en muchas líneas aéreas en Ucrania y la CEI.



Avión de pasajeros de gama media Tu-154
Aviones de gama media de la segunda generación del Tu-154 creado a finales de los años 60. Incorpora las mejores cualidades de la primera generación de aviones:. La velocidad del Tu-104, el alcance y la eficacia de la IL-18, y las características de confort y aterrizaje del An-10

Gracias a los buenos aerodinámica y nuevos motores, estas máquinas durante mucho tiempo fueron las más eficientes en el "Aeroflot", por lo que es bastante animada se exportaron. En los 80 años del Tu-154 que se llamó "el caballo de batalla de los aeropuertos de Europa del Este." Más de la mitad del tráfico de Aeroflot realiza estas máquinas. Fueron llevados a bordo de hasta 176 pasajeros y los transportan a una distancia de 3.900 kilometros. Un rango máximo (con 164 pasajeros) alcanzó 5.200 kilometros.



Avión de pasajeros de gama media Tu-154



Avión de pasajeros de gama media Tu-154



ASW Beriev hidroavión Be-6 (KL)

Tripulación: 8 personas
. Motores: AL-73, 2 x 2.400 hp
Despegue de peso (máx.), Kg: 28.850
Velocidad: máx., Km / h. - 405
Techo de servicio: 6.100 m
Distancia de vuelo: 5.000 kilometros
Armamento: 5 23 mm armas, cargos convencionales y profundidad, minas navales que pesan hasta 3.000 kg
La producción en serie: 1952-1957 g,
Emitido 123 copias



Helicóptero de transporte pesado Mi-26

Heavy Duty Mi-26 fue creado a finales de los años 70, y adoptó el título de "el más poderoso helicóptero del mundo" de la mencionada MI-6. Es capaz de transportar hasta 20 toneladas de carga a velocidades de hasta 300 km por hora. Estas potentes máquinas están armados con sólo dos estados - Ucrania y Rusia. Instancia Museo lleva el camuflaje blanco como un recuerdo de la participación de los aviadores de Ucrania en las operaciones de mantenimiento de la paz bajo los auspicios de la ONU. Realmente es enorme como la mayoría ...



Helicóptero multipropósito Mi-8Mt

Polivalente helicóptero Mi-8 es la clase más común "moderado" en el mundo - desde 1965 ha producido más de 11 mil de estas máquinas, y la producción continúa hasta nuestros días. Vuela en casi todos los continentes, se utiliza como un militar (en el transporte y las versiones de despacho y transporte) y un civil. El museo presenta dos versiones de esta máquina - un civil Mi-8ao y militar Mi-8T.



Helicópteros de ataque Mi-24D

El impacto de la Mi-24 - un "vehículo de combate de infantería volar." El helicóptero es no sólo poderosas armas y armaduras, pero es capaz de llevar a bordo hasta ocho tiradores. Marines pueden disparar en vuelo a través de las ventanas de la cabina. La tripulación está compuesta por un piloto y un operador de sistemas de armas. Bajo las alas de ocho puntos de referencia de la máquina es capaz de transportar tanto armas convencionales (bombas y cohetes de bloques), y misiles guiados de precisión antitanque. Son máquinas que luchan formidables en los ejércitos de 35 países, entre ellos cinco miembros de la OTAN!



Helicóptero multipropósito Mi-4

Total en 1952-1966 años. lanzado 3307 Mi-4 (todos los modelos) en la URSS (de los cuales más de 700 se exportaron a 34 países del mundo), y 545 - en el bienio 1956-1979. PRC



Helicóptero multipropósito Mi-4



Helicóptero polivalente Luz Mi-2

Helicóptero polivalente Luz Mi-2 fue creado a principios de los años 60. El diseño es típico para máquinas Mile - un clásico de un solo rotor con rotor de cola y dos motores de turbina. Es ampliamente utilizado en las fuerzas armadas (como coherente y transporte y sanitario) y la aviación civil (tanto de pasajeros y agrícola). Sin embargo, es más conocido como el entrenamiento (para escuelas de vuelo) y la formación (DOSAAF) - casi todos los pilotos de helicóptero aprendieron a volar en él. La producción en serie se trasladó a Polonia, donde la planta "Shvidnik" 1965-1992 lanzado 5400 Mi-2 en todos los modelos. Modelo modernizado llamado "Falcon" se emite para el ejército y el Ministerio de Situaciones de Emergencia todavía.
Primer vuelo: 22 de septiembre 1961



Helicóptero polivalente Luz Mi-1M

Rango de vuelo: máxima - 450 kilometros, lo normal - 360 kilometros
La producción en serie: años 1957-1965. Total en 1949-1965 años. lanzado en 2698 Mi-1 en todos los modelos, incluyendo 1683 - en Polonia WSK
"Swidnik"


Helicóptero de transporte pesado Mi-6A

Transporte pesado Mi-6 voló por primera vez en 1957 y hasta mediados de los años 70 era el helicóptero más potente del mundo. Él fue capaz de llevar cargas de hasta 12 toneladas, o de hasta 90 personas o cañón autopropulsado dos luces de aterrizaje. Una característica interesante diseño de la máquina es la presencia de las bandas, lo que hizo posible no sólo para despegar verticalmente, y un plano -. Sobresaltado correr



Lejos aviones antisubmarino Tu-142MZ

Aviones antisubmarino de largo alcance Tu-142MZ era el más grande no sólo en el de la aviación naval soviética, pero en el mundo: su envergadura - casi 50 metros y la capacidad total de los cuatro motores - 60.000 caballos de fuerza! Está diseñado para encontrar y destruir los submarinos con misiles nucleares en los océanos del mundo.

La llegada de los submarinos con misiles nucleares hizo para desarrollar medios para su búsqueda y destrucción. El móvil más versátil y de ellos es la aeronave equipada con sistema especial para la detección y destrucción.
El desarrollo del primer complejo de largo alcance contra el submarino soviético comenzó en la Unión Soviética a principios de los años 60 sobre la base de los aviones de reconocimiento Tu-95RTS.

Ejemplo Experimental voló por primera vez el 18 de junio el 1968. En diciembre de 1972, se adoptó la aeronave, que recibió índice de Tu-142. La producción en serie comenzó en la fábrica de aviones en Kuibyshev (ahora Samara), y desde 1975 su producción fue trasladada a Taganrog.

La estructura del complejo constaba de anti-búsqueda y sistema de puntería (PPS) "Berkut-95", las boyas de búsqueda gidroakkusticheskie, que se desarrollaron en el Kiev instituto de investigación científica "Gidropribor" y Municiones:. Torpedos antisubmarinos, cargas de profundidad y minas navales

Sistema "eagle" detectar submarinos por cuatro canales: gidroakkusticheskim (durante el turno de la profundidad), magnética y térmica (a poca profundidad) y Radar (la superficie del mar). Sin embargo, la sensibilidad de los sensores fue insuficiente, por lo que en 1975, se estableció la versión modernizada del Tu-142M s PPP "Cometa". Ocho de estas máquinas bajo el símbolo TU-142 M-E (exportación) en 1986 fueron entregados a la Armada de la India.

La versión más moderna de la máquina es el Tu-142MZ, hizo su primer vuelo en abril de 1985. Nueva PPS "distrito" permitió elevar la combatividad de las complejas 2-2,5 veces. Fue adoptado en 1993, aunque la producción comenzó en 1990. Sin embargo, por razones económicas, la producción se detuvo en 1994, la liberación de sólo 18 máquinas.
El armamento del Tu-142M y el Ministerio de Salud también incluye antimisiles ACR-2 y ACR-3.

En 2001, el Norte y el Pacífico de la flota de la Fuerza Aérea tenía un total de 55 aviones, con dos tercios de ellos fueron suspendido su actividad.

Para comunicarse con submarinos sobre la base de Tu-142MZ en los años 90 fue construida transpondedor aviones Tu-142MR equipados con radio de onda larga. Construido 10 máquinas, que se apliquen en el Norte y la Flota del Pacífico.



Lejos aviones antisubmarino Tu-142MZ



El avión An-71 DGLR

Orientación de radar Aviación Complejo largo alcance.




Motor
Publicado en [mergetime] 1336335188 [/ mergetime]
En el territorio hay muchas otras exposiciones y cementerio de aviones, pero no fui allí porque yo era una niña ... dejan para más adelante)) Gracias a todos es ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable