Moda naturaleza muerta Bela Borsodi

Brillante, creativo, muy famoso en el mundo del fotógrafo de moda Bela Borsodi nunca deja de sorprender con sus ideas creativas. En un mundo donde aparentemente inventado todo, Bela encuentra constantemente nuevas formas.




V MAGAZINE, colección BLUE JEANS

Toda su obra merecen una atención especial.



Annabelle para Prada



Bloomingdales, PRIMAVERA 2008



Chanel bolsos



DOCUMENTO,
colección ASUNTO INCONSCIENTE


ELLE ITALYA, colección de LTO PROFILO

Bela nació y vive en Viena, por lo que la mayoría de sus instalaciones anuncia en las publicaciones europeas. Es una lástima, ya que con un suministro de tales enrevesado, sería muy citado en todo el mundo.



Colección Fräulein 2HANDTUCH



GALERIES, colección LAFAYETTE FW 2008-2009



GLAMOUR ITALIA, colección LOCO ARTE



GLAMOUR ITALIA, colección LOCO ARTE



Passe de magica



SELFRIDGES & CO

Bela combina con gracia sorprendentemente dinámico, la sexualidad demostrativo y estética de la composición de la publicidad. Su trabajo es impresionante, pero completamente desprovista de cualquier vulgaridad.



TATLER,
colección SEPARACIÓN


TATLER,
colección SEPARACIÓN


TATLER,
colección SEPARACIÓN


TATLER, Por el expandibles



TATLER, Por el expandibles

Los colores brillantes, tonos correr, siempre ideas únicas y la geometría verificado "naturalezas muertas" de las colecciones de moda de los objetos - todos los rasgos distintivos de las composiciones de Bela. Es poco probable que pueda estar con alguien confundido.



EL PODER Y LA
GLORYSWALLOW


EL PODER Y LA
GLORYSWALLOW


V Magazine



Vogue Rusia, Colección Mikimoto



W Magazine, una colección de antienvejecimiento
pelo
Bela nació en 1966, estudió diseño gráfico y artes plásticas, en 1992 se trasladó a Nueva York, y en 1999 se centró en la fabricación de cuadros, bodegones, y esto es su trabajo principal y manía al mismo tiempo.



WAD Magazine, la idea de "Alfabeto»



WAD Magazine, la idea de "Alfabeto»



REVISTA SZ, para el
12KATZEN empresa


REVISTA SZ, para el
12KATZEN empresa
Bela publicado en revistas famosas: Elle, Glamour, Vogue, Esquire, New York Times y otros par de docenas de revistas de prestigio europeas. Sus clientes habituales son Hermes, Bloomingdales, Swarovski, Puma, Uniqlo, Nike, Rocawear y muchas otras marcas conocidas.



Wall Street Journal



YALOOK.COM,
estilo facial
Quiero desafiar cosas. Como he distorsionar la percepción, y yo siempre trato de entender el mundo que nos rodea. Es necesario tener una mente muy aguda para predecir lo que el resultado de mi trabajo exactamente igual que las personas. Si estoy trabajando en un proyecto, siempre ofrezco un montón de opciones, y dejo único que realmente puede tocar las cuerdas del corazón.


TATLER,
colección PERSONA
Muchas más ideas se pueden ver en la página web de Bela belaborsodi.com.

Tags

Vea también

Nueva y Notable