Retirado de su afición favorita lejos de casa

66-años de edad, pescador Peter Ralph, después de haber retirado escupió sobre todas las cosas buenas de la vida, incluso en su casa vale 375.000. Dólares, donde vivía con su esposa y comenzó una nueva vida con un estanque de pesca.




A pesar del hecho de que el matrimonio era una feliz, ex techador lleva a cabo cada día y noche en el lago de la orquídea en Dorchester, Oxfordshire, y la compañía no es más que su Terrier Staffordshire azúcar. Hombre gasta alrededor de 6.000 £ (unos US $ 9.000) por año durante la vida del lago y dejar su nuevo hogar sólo dos veces al año, durante una semana en el verano y unos días en Navidad.



La señora Ralph apoya la afición de su marido todos los días con él sozvanivayas, visitando una vez al mes y traerlo limpia ropa, alimentos y suministros.
"Me fui en un viaje de pesca y nunca regresé", - dijo Peter. Su esposa agregó: "Si él es feliz, entonces soy feliz."





Dentro de su carpa verde Peter tiene una pequeña televisión con baterías, refrigerador de gas y una silla-cama. Además, la finca cuenta con un hombre barbacoa horno y estufa, que usa para cocinar faisán y conejo, que a menudo dispara para la cena.



Retirado ya cogido la carpa espejo que pesa 14 kilogramos, pero aún espera captar más grande. Después de mudarse a la Orquídea en 2010, utilizó 486 kilos de cebo. El hombre ni siquiera paga por el cuidado de los trabajadores dejaron su hogar, que apoyan el jardín y el césped en su ausencia, informa Mail Online.



El signo al lado de la casa de Ralph.



"Yo soy adicto a la pesca cuando yo tenía siete años de edad. Luego nos fuimos con amigos al puente de la ciudad, con cañas de pescar y la pesca desde el momento en que fue capturado. Siempre tengo el gran placer del proceso. Cuando crecí, me convertí en un miembro del club de los pescadores y compré el mejor equipo. Ahora estoy feliz de que yo puedo hacer lo que le gusta todo el día, "- dijo Peter. También admitió que él quiere pasar el resto de años de vida para la pesca.



Antigua casa.



Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable