Increíble Cabo de Buena Esperanza

Cabo de Buena Esperanza, ubicado en la península del Cabo en Sudáfrica, fue una vez considerado el punto más meridional del continente africano, pero los científicos posteriores encontraron que la punta sur de facto es a 155 kilómetros al sur - en el Cabo Agulhas. Sin embargo, para el momento en el Cabo de Buena Esperanza (traducido como "Cabo de Buena Esperanza") ha ganado gran popularidad y se ha convertido en una atracción turística empinada. Eso es todo, y el autor le dirá hoy.




Vamos a empezar con una pequeña referencia histórica: en 1488 aquí navegó expedición portuguesa liderada por Bartolomeu Dias. Su objetivo era allanar la ruta marítima a la India, pero la misión fracasó. El punto al sudoeste extrema de África, el Cabo de las Tormentas llamado Bartolomeo -. Probablemente debido a los fuertes vientos y abruptos acantilados, lo que podría convertirse en una trampa mortal para los marineros
Más tarde navegado aquí Vasco da Gama, que sucedió a la construcción de una ruta comercial a la India. En recuerdo de la exitosa expedición portuguesa rey Juan II decidió cambiar el nombre del cabo de las Tormentas en el Cabo de Buena Esperanza.



Nuestro viaje comenzó en la mañana. El cielo estaba nublado, y parecía que la familiaridad con el Cabo de Buena Esperanza será aburrido, y estamos a la espera de una decepción, el paisaje gris alrededor y el mismo material de archivo de color gris que llevamos de este lugar. Pero la naturaleza se volvió hacia nosotros: veinte minutos más tarde, las nubes comenzaron a disiparse, y cuando subimos a la plataforma de observación, el cielo se despejó por completo.



. Estos acantilados costeros vi por primera vez. De color marrón rico, superficie, arrugó miles de líneas como la cara de viejo - arrugada. Por desgracia, la belleza del lugar para la vista que no había tiempo: guías despiadadamente perseguidos y los turistas se apresuran a responder a la llamada de todos, pero amante de las parejas. Este último tiene una misión especial:. Para tomar una foto juntos y firmar un marco en instagramme "el punto más meridional de África" ​​(perdone esta pequeña astucia)



Después de tres días de ballenas foto-caza he un poco aburrido por paisaje clásico.



. Puntero con un signo «Cabo de Buena Esperanza» se fija en el comienzo de un ascenso agotador largo de la parte superior.



Durante un viaje a África, me di cuenta de que la mayoría de los turistas aquí - personas cercanas a la jubilación o la edad de jubilación. Tal vez debido a los altos costos de la localidad, y es posible - a causa de las preferencias generacionales: mientras el joven se hace un seguimiento en la playa y pasar el rato en los clubes, aquellos que son mayores, contemplar el hermoso paisaje. Al parecer, en el grupo de mayor edad, y yo soy.
:-)


Entre las medidas parecen no tener fin. Al principio, el camino era bastante suave, pero cuanto más alto subimos, la más pronunciada se hizo. Penosamente arriba con una mochila llena de equipos, que era una idea estúpida. Dado que tenía que disparar una sola lente. Mi consejo: si usted está pensando en la parte superior, no tenga miedo de dejar las cosas en el autobús - nada va a pasar con ellos
.


En el camino a través de plataformas de observación, que sirven a la meseta. Minivan estacionado en la costa, al mirarlos juguete.



Sentirse extraño. Al igual que el maestro de ikebana de montaña convertido en una exposición gigante flor. Volvió la cabeza de lado a lado y en todo el brillante, saturado y presente. Y en el aire lo más frescura marina que literalmente pone presión sobre usted. Se pone de pie y te encuentres pensando, "Dios mío, ¿hasta dónde fui echado de casa!»
Pájaro-pájaro "voló lejos, con el azul del mar océano tridesyatom reino de Muy Muy Lejano en el Estado» ©.



Dima y Arina el primero de nuestro grupo fueron arriba. Yo también estaba agobiado por la mochila, ya veces parecía que ahora estaba a punto de dirigirse sobre los talones y ostuplyus Pokachi abajo.
Por cierto, en el momento no me había dado cuenta de que mi lente gran angular se ha roto, y las imágenes están fuera de foco.



En la parte superior de una escalera de madera con escalones crujió. Escalada en él, pensé acerca de por qué estas piedras no se caen y cuántos miles de años, todavía representan.





Plummet roca algo así como un monstruo de dos cabezas con la boca abierta. Tal podría ser el antiguo culto de los nativos.





Durante nuestros turistas expedición aumentaron significativamente, pero la subida a uno de ellos dudaron.



Nos Subdued Cabo de Buena Esperanza desde el lado se ve como:



Alguien tenía miedo de acercarse al pie del acantilado, otros no. Maxim y todos se sentaron en un acantilado para atar los cordones.



Yo no sufro de acrofobia, tan feliz de posar para la historia. Con el tiempo, te das cuenta de que, al estar en el borde, usted está arriesgando seriamente. La mala racha podría tirar abajo como una pluma. No es de extrañar el explorador Bartolomeu Dias llamó el Cabo de las Tormentas.



Desde mi posición, ofrece una vista maravillosa: las serpenteantes vistas del rastro, de surf y de montaña.



Las olas se levantaron por 15 metros, y con una paliza golpe contra las rocas. Con piedras pájaro se abalanzó y le arrebató el pez del agua. Una vez allí, te sientes como un héroe del universo de la película "Piratas del Caribe».



Lagarto toma un baño de sol. Tal vez soy sensible, pero en Ciudad del Cabo me gustó mucho la heterogeneidad de los antecedentes piedras que combina un ramo de flores.



En Cabo varios niveles. Miembro de la Expedición Peter decidió bajar al nivel de abajo:



Otra punta de la Península del Cabo - Cape Point, que se encuentra justo al norte del Cabo de Buena Esperanza. Esto no sólo es una meca del turismo, pero también un lugar donde pasar una tradicional carrera de longitud treylrannigu de 80 kilómetros.



En coche, nos dirigimos a una mini-feria con numerosas tiendas de recuerdos, cafés y tiendas. Hasta se puede subir de dos maneras: a pie o en teleférico. Elegimos el camino de menor resistencia.
:-)


Los recuerdos de tiendas para todos los gustos: máscaras tribales africanas, tótems, estatuas de jirafas, rinocerontes y los hipopótamos. En lugar de productos de calidad, los comerciantes admiten de buen grado en el precio. Decidí no pasar tiempo de compras y más tarde lamenté -. En Ciudad del Cabo, no pude encontrar tiendas similares Souvenirs



Estos lugares son enviados para alimentar a los tiburones muchos navegantes portugueses. Rayos de luz de faro, que fue construido en la montaña, no podían romper a través de las nubes altas, y los buques, dejaron sin guía, rompiendo en las rocas. El faro actual - por cierto, uno de los más poderosos del mundo - para establecerse.





Los turistas creen en el mito de que la punta del cabo divide dos océanos: el este, dominado en todo el Océano Índico, es una zona turística, y la zona se inicia al oeste del Atlántico - el agua es unos grados más frío. El punto de vista oficial de otros investigadores: la frontera entre los océanos es el sur
.


No sé si se plantan aquí por piratas, pero en una bahía bien puede ser enterrado tesoros :-)



Curiosamente, vive Hay alguien en esta casa, donde no hay electricidad, no hay agua caliente, no hay otras comodidades?



Roca en el corte. Geólogos profesionales sin duda puede nombrar la edad exacta de las rocas y determinar qué parte pertenece a la raza de Palaios, y qué mezosu. Para nosotros, la gente del pueblo, sólo puede disfrutar de la hermosa imagen.



Cuando se mira hacia abajo, se te corta la respiración. Las impresiones son tan fuertes que le das a mí mismo a volver aquí otra vez y experimentar la catarsis de lo que vio.



Fuente: dimabalakirev.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable