Antinostalgiya





"La libertad en un país no libre o la miopía?»

Más y más a menudo escucho "canciones" y ver las letras hablan de la forma en que era bueno, pero ahora está mal. Eso, dicen, la generación actual - una generación perdida. ¿Cuál es ahora sin moral, sin principios que todos los capitalistas venden cosas-dryuchki ninguna confianza en el futuro, no hay sensación de seguridad, etc. Como yo estaba cansado de la vista de un solo lado de la historia, y sin embargo, nunca puede ser objetivo. Aquí está mi versión de la misma nostialgicheskoe molesta.

Primera parte "Optimus»

Nací en los años 70 y encontró la soviéticos, Brezhnev, "! Bonzhorno, Signor Pantolone" Paletas de 7 centavos, bicicletas de tres clases: la "mariposa", "Aguilucho" y "Kama", un bádminton populares, clubes de aeromodelismo, inserciones "Plaza" y "The American", y muchos otros maravilloso (como parece que la gente de nuestra generación) cosas. Realmente viajamos en autos sin bolsas de aire y sin asientos de automóviles, por lo que quedamos vivos y sobrevivido hasta hoy. Recogimos dispositivo katatelnye de rodamiento cualquiera de las ruedas, tablas y demás mierda, ya veces corríamos por las calles de Moscú en los botes de basura. No estamos montando bicicletas con cascos y protección, porque son simplemente no existe. Realmente emprendido un juego con palos y latas, y si encontraban un refrigerador viejo, ya sabes dónde usar y.

¿Qué sustancias tóxicas eran parte de los colores que fueron pintados nuestras camas y otras cosas, no teníamos ni idea. En mi infancia no había casquillos de secretos en la botella y no había bolardos especiales para cajones y puertas, que podrían haber llegado a ninguna parte.

Bebimos agua del grifo o la totalidad de los altavoces (Todavía recordamos la columna de agua en las calles de Moscú, pero no en el centro, por supuesto, pero en el borde: Strogino, Trinidad-Lykovo, Tushino, etc.) Bebimos agua carbonatada de un vaso de uso general por un centavo y sin jarabe, y por un centavo con el jarabe, los mismos vidrios utilizados borrachos, y luego se lava y se los devolvió de regreso; nadie desdén y no fruncir el ceño, y sus gruesas gafas eran absolutamente increíble olor de soda, agua y el vidrio.

Comimos helado y pastel, bebimos limonada, pero nadie tolstel porque todo el tiempo que nos encontramos en el patio y en las calles, agitando en la figura todas esas calorías adicionales.

Caminamos desde la mañana hasta la noche, cuando las luces se encienden, y nadie sabía donde estábamos, porque no había teléfonos móviles. Nos doused mutuamente con viejas jeringas reutilizables o todos bryzgalok hecha de botellas de plástico de champú y un pedazo de un bolígrafo, y luego volvió a casa calado hasta los huesos. Cortamos las manos y los pies, los huesos y los dientes rompimos eliminamos y nadie vino a la mente de demandar al delincuente porque era la ley de la calle.

Robamos manzanas en las huertas, campos de maíz, cereza y hasta papas y el disparo guardia en nosotros y tiro con sal y perros bajados.

No tuvimos ningún computadoras y Vidic, ningún DVD o la televisión digital, pero cuando yo era una caricatura en la televisión, y la madre de alguien de los gritos de la ventana, "dibujos animados" en el patio estaba vacío. A los 15 minutos.

Nadie vino a la mente para pagar a la policía o la pendiente del ejército. Nuestros padres respetan la ley.

Primera parte "pessimus»


Seguridad Cascos y protección para el ciclismo era simplemente la nada para tomar. Y el lugar para el esquí era más. En Moscú hoy, casi 4 millones de automóviles, y en 1991 había 630.000. Riesgo de emergencia aumentó casi un 6, 5 veces. Por cierto, en 1985 había alrededor de 300.000, es decir el riesgo de un accidente era matemáticamente en el 13, 5 veces menor. Por otra parte, mientras que el coche era más larga que tenga que dar, y los gobernaba, los que no compraron los derechos, pero la verdad pasó por todo el camino espinoso (ahora es todo en la corriente, que entonces era un enfoque individual) + tanto como un coche, un par de años de ahorro y Compré un amigo de cuatro ruedas! Por supuesto, con tal facilidad se hará cargo de un coche y nada no va a montar.

¿Quién tiene miedo de lo que los padres? ¡Eso es! Maniacs y ciudades peligrosas - coches. El número de coches ha aumentado 13, 5 veces (por lo que si en el patio de la casa de nuestros larga data 15 máquinas, pero ahora su 200). En los mismos vehículos de tiempo "guardados" y no sólo persigue su querido. El viernes, los 15 coches salieron del país, y que no existían, y no regresaron hasta el domingo. Detrás del volante eran por lo general los hombres mayores de 40 años, y ahora al volante de todos aquellos que se graduó de la escuela secundaria, por lo que el peligro de caer bajo las ruedas es muy alta. Y como locos porque luego fueron a montones: Weaver, Chikatilo, Onopriyenko, Ryakhovskiy, Mihasevich, crema ... Y mataron a decenas de personas, simplemente no hablaban en la televisión o en la radio. El secreto fue retirado, y los datos se da a conocer sólo en tiempos de reestructuración. Por cierto, sus padres tenían miedo de pedófilos? Le dije a mi madre acerca de que pronto, "Scoop", como se dice en Internet.


Salud De hecho el plomo y otros metales pesados ​​empujaron donde caer, sin saber acerca de sus peligros. Y ¿qué tenemos hoy? Y hoy en día, todas las clínicas de cáncer hacinados hasta la saciedad. La gente muere en los pasillos. Obtener una habitación privada, pero no a morir delante de todos, es imposible incluso para el dinero. Ellos simplemente no tienen! Los cánceres en Rusia están en segundo lugar después de las enfermedades cardiovasculares.

Caps secretas en la botella no era, y que al final? Como resultado, las estadísticas sobre las intoxicaciones en los niños es impresionante. Los indicadores de las lesiones infantiles por habitante entre 1985 y 2008 se redujo en más de 5 veces! A pesar de que las cosas peligrosas en la vida cotidiana se hicieron mucho más.

Todavía beber agua del grifo, de los altavoces y no ISI, pero ¿y qué? Y lo que le impide? O ya querer y limpiar un poco de agua? Pero si usted tiene una opción - Yo elegiré el agua pura en botellas. Ella y sabroso. Esa es la diferencia. Ahora todo el mundo sabía que las gafas pueden ser desechables, así que beber de desprecio público. Cuando la infección estadísticas extendió a través de la máquina con soda?

Pero el dedo y que sufren de enfermedades gastrointestinales estadísticas de dama entonces no era el más divertido. Todos somos conscientes de que los productos que utilizan para hacer limonada y el helado, eran idénticas a la tecnología más natural, ya veces incluso natural, pero ahora puede hacer las cosas más baratas, pero menos natural. Así que cualquiera puede en limonada, helados, pasteles y ... corrió a las calles!


Independencia Recogimos katatelnye dispositivo. Realmente. Pero si podían comprar, por supuesto, nos hubiera comprado. Y es más fiable y más eficiente. Me acuerdo de mi familia, nuestro amigo Oleg hizo videos de los patines. Estos rodillos, con cuatro ruedas en una fila! Fue algo fantástico, pero cuando me había comprado los homólogos reales, una vez que quedó claro que los rodillos -. No más que otro parche en los pantalones de la pobreza

Sin lugar a dudas, caminamos a la libertad por su cuenta. ¿Y cómo casualmente pogbalo - nadie creía. En mis ojos y se convirtió lisiados y muertos. Me acuerdo de un chico (no recuerdo su nombre) de un alambre de patio de vecinos cortó dos dedos cuando, cabalgando en el ascensor, la empujó a la mina, y ella es enganchado. A continuación, le gusta apostar por el dinero, dicen, que son más profundas en los empujes del dedo nariz. Recuerdo que cuando era niño Maxim saltó con nosotros desde el muelle en el agua, pero eso es todo suerte, y corrí a la válvula. Tripas y murieron en el acto. Recuerdo que cuando me tiro una piedra rompió el cráneo del niño Borya, que ahora sufre de mala visión y una mente débil. Recuerdo el arranque Stas rompió todos los dientes frontales. Sí, es todos los incidentes aislados, pero la gente está mutilado para siempre, ¿sabes? Para siempre! Y recuerda que los agresores son ahora? Los que lanzaron piedras, que abandonaron en las conexiones de agua, que pateó, que vivieron esos días y se olvidó de sus acciones y la forma de sus víctimas? Escupir?

Sí, lo hicimos todo el tiempo vamos mojado, empapado de mocos. Por cierto, y ahora los niños echaron agua. Es normal que un niño. Por otra parte, todavía me las arreglé para fallar tres veces bajo el hielo del río Moscú. Y una vez con la nieve-gatos. Y puesto que cuesta 35 rublos, y yo sabía a ciencia cierta que no voy a comprar un segundo, le metí hasta tirado. ¿Cuál es el resultado? Muy sencillo. Tuve una pulmonía (neumonía) siete veces en seis años y cada bronquitis y traqueítis años. Ahora tengo un sistema respiratorio debilitado:. Sólo eso - tan pronto como secreción nasal, tos, otitis, amigdalitis, infecciones y resfriados respiratorias agudas

Cosas
Sí, no teníamos todo este equipo, pero lo que impide abandonar ahora, porque esta vez de correr? Nadie se molesta en lanzar TV, DVD, equipo y mobilku lugar de todas estas cosas para comprar un proyector de diapositivas y mostrar filminas ellos y sus hijos. Sólo aquí por tres niños con sus padres se enviará una tira de película. Atrás han quedado los días en que no existía la tecnología sin él era bueno. Ahora bien con ella.

Si los escritores de estos puestos mocosos luego tuvieron una oportunidad en lugar de un palo y los bancos para comprar buenos juguetes, entonces dudo mucho que el entretenimiento primitiva interesaría los nostálgicos autor de más de plástico de color y dispositivos electrónicos. Yo 1,985 fui a la tecnología informática de la escuela, y un monitor con el teclado 2 veces a la semana, yo estaba mucho más interesado en los juguetes que los bancos y palos.

Relación con el
ley Es bueno recordar que robamos - dispararnos. Aquí hemos terminado! Y estar orgulloso? También me robaron. De la pobreza. Al igual que para comer, eso es robar. Mi hermano una vez a la fracción de hueso encarnada fue cortado de las piernas. Sin anestesia, debido a las alergias.

En cuanto al ejército. Mi hermano estaba en el ejército a finales de los años 80 (con suerte, ya que el deslizamiento entre Afganistán y Chechenia, regresó de Chitá con vida, pero el escorbuto) y su padre sirvió en el Ejército a principios de los años 70. Tanto en una sola voz: es mejor no caer, así que fui a la universidad - formas legítimas de burlar la ley, por cierto, siempre ha existido. Pero a medida que los policías - tal vez la policía y ha sido siempre proteger a la gente ...

Resumen
Tal mocos de mascar - la gran cantidad de personas no están muy lejos. Siempre llega un momento en que parece que tetas chicas eran los árboles más grandes fueron más altos, la comida era mejor alimentados, los libros son divertidos, otoño era rojo, y el verano - verde. Bubnilovo "gobierno compró la libertad a cambio de publicidad, teléfonos móviles, la fábrica de estrellas y grandes crujidos" - aboga por los pobres, y nada más. Cuando era pequeña, las personas mayores dicen: "Ahí es cuando yo era pequeña ..." De la misma forma en que estaba cuando eran pequeños, y cuando éramos pequeños, los que no habían sido pequeños cuando eran jóvenes ... Por supuesto, cuando el culo humo juvenil cuando todo, todo está aún por llegar, cuando nada más para tratar, cuando no hay obligaciones - la vida parece hermoso y sorprendente. Y luego este período pases y la persona bien sabe cómo disfrutar de la vida presente y la siguiente, o empieza a masturbarse en su color rosa-bien "cuando era pequeño».

Vive en el presente! Aprende a disfrutar de lo que se da ahora! Sé feliz hoy y hacer felices a los demás ahora! Entonces era bueno, y ahora!

comunidad

Tags

Vea también

Nueva y Notable