El factor humano

Hombre que trabaja en un hospital, donde llevar a todos, incluyendo a los representantes de los estratos más bajos de la sociedad, e incluso los que están a la sociedad es casi irrelevante ... Pensó posible compartir fotos de algunos pacientes, y yo - señaló un pequeño detalle: la más terrible destino del común motivo, en mi opinión, va renuencia banal pensar por sí mismos, que en la mayoría de los casos, lo cual a lo que tenemos ahora.

Un caso a sí mismos, siempre desarrollar la peor manera.





Fedorov. Gravemente enfermo. Diagnóstico: Principal: adquirida en la comunidad en el lado derecho del lóbulo (segmentaria) neumonía inferior
. Relacionado: enfermedad isquémica del corazón en el fondo de la hipertensión 2 cdas. Riesgo 3 con dilatación de las cavidades del corazón. NKIIB.

Cardio aterosclerótica. La hepatitis crónica origen tóxica alimentaria. Úlceras venosas masivas.

Buen chico cuya vida todo sucedió como estándar. No de Moscú no, vine a trabajar aquí años 5. trabajado en una excavadora, manitas, constructor. Dondequiera que "tiró" los empleadores comenzaron a beber en exceso. Y allá en el escenario todos los días.

Cuando nos trajeron - pensado morir. Ni siquiera levantarse. En este momento normal. Va sin las muletas. Piernas sanan lentamente. Pronto se usan zapatos de charol son maravillosos que iba a tirar mi padre y van ...



Natasha
Básica: origen tóxico Polineyroentsefalopatiya alimentario. Natasha como Gene tiempo en que vivimos. Ayuda con sinceridad y honestidad. Alimentar y cuidar a todos inmóviles y no ambulante. En su destino, tampoco tuve. Sé que fue una lesión cerebral traumática. Alguien la golpeó con un hacha. Y la violación en grupo ... Es suficiente en mi opinión, eso sería entender que es malo ...



Diagnóstico: adquirida en la comunidad lóbulo inferior neumonía unilateral de gravedad / complicaciones moderadas: DN0-1
Relacionado: CHEM. Condición después de sufrir un accidente cerebrovascular (2006) con paraparesia derecha con mala recuperación. Mnestiko-intelectual deterioro.

Y ahora un poco de la vida. Alex era un maestro de escuela. Fue a través de la guerra en Afganistán. El bebió civil. En Nalchik, parece ser que los niños viven. Aquí en Moscú, que se ha registrado en algún lugar de la región Avtozovodskoy. No se lo digas, no lo sé, él no tiene un pasaporte, pero un amigo que de repente apareció (se peleó con él) se comprometió a traer los documentos sólo los lunes. En 2006, Alik fue el accidente cerebrovascular agudo, paralizó la mitad derecha del cuerpo. Ahora, por supuesto que va, y sale muy mediocre. En el mismo año, su esposa lo echó de la casa.

Marido potable paralizado aparentemente nadie quiere. Desde entonces, vive en la calle. Convencí a su amigo que le diera una política MHI, y si Dios quiere voy a definirla en un internado para personas sin hogar con daños en los nervios. Si no - escribir el lugar de residencia tan pronto como consiga un pasaporte. Es decir, en la calle.



Gloria. Básica: origen tóxica alimentaria encefalopatía. Todo lo que se ha aprendido sobre la gloria que es justo lo que él por sus '64 11 veces en la cárcel. En la foto que es, por supuesto, postración completa, pero después de un tiempo, más fuerte, y la forma en que el actual podría más o menos propio pie -. Una vez lavado del compartimiento



Víctor. 39 años. Diagnóstico: Entsefalopolineyropatiya origen tóxica alimentaria
.
Vivir en la calle. Aunque se estableció en Moscú, donde en Tsaritsyno. El apartamento no puede vivir de él. Viven lo que otras personas que lo echó de la casa por un largo tiempo. He recibido hace casi un mes quejándose de debilidad en las manos, los dedos. De las palabras de Viti mes pasado en la esclavitud gitanos. Diario pidió su dinero en las calles, por la tarde fue llevado, lleva mucho donde tenía los fideos, el vodka y el sueño. un día se escapó y llamó a una ambulancia vino a mí.

Ahora debilidad en los dedos que le queda. Probablemente se quedaría con él para siempre. Nosotros lo hicimos trabajador social política MHI, ahora al menos formalmente será tratado como un ser humano. Actitud, por supuesto, no va a cambiar. Piernas "cortan" hace unos años. Froze ...



Genética. Básica: EPOC grave, la exacerbación. El asma bronquial, atópica, grave corrientes persistentes molestias.

Relacionado: enfermedad isquémica del corazón en el fondo de la hipertensión 2 cdas. 3. El riesgo HIM Encefalopatía génesis mixto (vascular, digestivo tóxico). Condición después de sufrir un derrame cerebral.

Gen vive en nuestro departamento desde el verano. Cada mes vamos a escribirlo, y después de un par de días más gospitaliziruem. Y Gene nos ayuda. Lleva pacientes es sangre, orina, y así sucesivamente cascos. A cambio, él tiene un techo sobre su cabeza, la comida y la ropa. Incluso alguien de los pacientes que compró el teléfono.

Gen durante mucho tiempo ha estado viviendo en la calle, ¿por qué - nunca se especifica, pero nunca me preguntó ... Al parecer que acaba de suceder ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable