Bar

Escribe Alexander Cheban:





Esta mañana quiero entrar en su amigo en cinta abrasador sol de invierno, el viento en la cara, nieve chispeante y ... un vaso de vino caliente y fragante! Escribo un gran artículo sobre la preparación del viaje de esquí y todo el tiempo para ser distraídos por algunos episodios de su reciente viaje a los Alpes, podría esta noche, después de todo se graduará.

Vacaciones en la nieve en Europa es perfecto en todas partes y que era las pequeñas cosas y los detalles hacen de modo que nuestro "complejo" para ir más no quiere, sólo por una vez para ir a Europa ... Los austriacos están subiendo con más y más fichas, restaurantes abiertos y remontes, parques de nieve y discotecas. En Ucrania, en Dragobrat, los propietarios de los cuatro miserables yugo pueden no estar de acuerdo y unirlos en un forfait común, sin embargo, es la poesía inútil.

Hoy tengo la montaña más alta de Austria bar con plataforma de observación de 360 ​​grados - Top Mountain Star 3 080m de la estación de esquí Obergurgl-Hochgurgl. Y el nombre es un - "Obergurgl" Bueno, aquí no ir es?! En este bar me dieron muy cerca de los remontes de 16.00, de beber un vaso de vino caliente y ver el atardecer, y poco a poco salir carreteras abajo desiertas en los últimos rayos de la montaña sol.

















































©

Tags

Vea también

Nueva y Notable