Autoridades de Kiev han privado de la financiación de Jarkov zoológico !!!

Tengo amigos de Kharkiv tal texto.
Amigos, el tiempo que estamos aquí con ustedes en la revolución, en Kharkov problema mundial de retraso.
Hoy tuve una charla con el director del zoológico Jarkov. Perdóname por los detalles, pero me puse a llorar de indefensos adulto hombre fuerte inteligente.
Este es el caso: Ciudad zoológico asigna los fondos necesarios para el mantenimiento, pero Kiev Tesoro vuelve a dirigir el dinero para algunas de sus necesidades
. Por lo tanto, los animales que figuran en un zoológico se encuentran en una situación catastrófica.
Según el director del zoológico, la semana que viene en Kharkov puede será propietaria cientos de cielo -. Zoosotnya
Elefante embarazada no podía hacer su elefante, porque está al borde del agotamiento.
Durante la llamada, Alexei Y. no podía hacer frente a las emociones.
No quiero ni imaginar que el personal del zoológico experiencia que realmente funcionan por ahí en el entusiasmo, y cómo los animales sufren.
¿Qué podemos hacer? Señor, no necesariamente precipitarse en alguna fundación de caridad, no, Alexei Y. pide acaba de llegar al zoológico y comprar un boleto a la organización a prestar a la autosuficiencia.
Incluso si usted es demasiado perezoso para caminar allí, usted compra este billete, y se unirá a su refrigerador como un símbolo de su propia generosidad!
Hasta que no cambiemos el país que destruir lo bueno que tenemos.
Seguimos siendo seres humanos y creemos en la mejor.
PS El 8 de marzo un boleto para el zoológico costará 20 UAH. El costo total de los días ordinarios - 40.
Por mi cuenta quiero añadir esto: las propias personas optan destino. Alguien está luchando por la libertad, y que quiere 'bnm estable. ¿Quién quiere vivir en Ucrania, alguien en Rusia, y algunos división general del país y la ausencia de problemas. Aquí usted decide y es responsable de sus decisiones. Animales del zoológico Jarkov no tiene la elección. No tienen ninguna otra manera de alimentarse por sí mismos, sino para conseguir la comida fuera de las manos de ellos encerrados en una célula humana. Por favor, olvídate de que zapadenets que banderovets que Moskal y quién katsap. Manténgase sólo gente. Tenga cuidado de aquellos que no pueden cuidar de sí mismo.




Fuente: www.zoo.kharkov.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable