Acerca de gatos ... (6 fotos)

Tricolor Rysku nuestra familia recibió amigos en la península de Kamchatka. Dio la casualidad de que me iba durante cinco meses en el invierno Kronotsky y esposa con niños - en América a los padres. Rysku nadie se fuera, y se fue en una caja de cartón con mí en un helicóptero a ciento cincuenta kilómetros al norte de Petropavlovsk. Incluso en una caja siguió a su personal de equipaje - alimentos stock gato por seis meses
. Nuestra casa, y para ser honesto - viejo cobertizo de madera, una vez construido un maravilloso naturalista Vitaly Nikolayenko, de pie en la antigua abedul piedra promontorio morainic cubierto que van en la tundra. Bajo la capa de un río tranquilo, lleno de peces, pero para tundra kilometros respirado Océano Pacífico. En días claros, desde el Cabo abierta picos nevados de cuatro volcanes: Gran Semyachik, Kikhpinych, Krasheninnikova y Kronotskii.
Yo aislar el cobertizo y traído Forro Isover, cortar el techo, instalado un nuevo burzhujku y tubo - en general, convertido el granero en evrosaray. Recoger leña, rehecho puente decrépito sobre hielo-stream. Cat durante este tiempo destruyó todos los ratones de campo y musarañas subterráneo.
En Ryski tenía la costumbre de despertarme una hora antes de la salida del sol. Cada mañana bien fuimos los primeros en Rusia para cumplir con la salida del sol sobre el océano. Estoy burzhujku Stoked, café preparado, huevos fritos el primer mes en manteca de cerdo; y luego, cuando me quedé sin huevos, panqueques horneados. El olor del tocino se Narcotic reservado para los zorros locales, decenas de generaciones que no saben lo que les está cazando. Por la mañana, anteriormente, habían llegado a la cabaña para disfrutar de un delicioso aroma. Incluso lucharon por el derecho a presentarse más cerca de la ventana de cabina que no sólo el olor, sino también para ver la grasa!



Fue entonces Ryska y mostró su carácter. Ella misma, la comida para gatos en mal estado, no comer nada de grasa o estofado, o ratones de campo y musarañas aplastó - todo a su presa, hasta el último de la cola, con orgullo me trajo a reportar. Pero a Fox que huele grasa del maestro !!! Tal arrogancia y falta de escrúpulos Ryska que no podían darse el lujo!



En un radio de 50 metros de la casa que la leona se precipitó zorro! Hubo un caso que asustó Patrikeevna conducía al árbol inclinado. Ella trató de atacar incluso pasando por los osos. Esos no son mucho miedo de ella, pero todavía se agrega paso ...
Empecé a disparar zorros Rysku para el álbum familiar. Después de regresar a tierra firme, la mujer tomó y envió a uno de los cuadros en Londres, en el Wildlife Photographer of the competición del año - un concurso en el que la victoria - un pico en la carrera de cualquier especie silvestre fotógrafo tiroteo. Y tomar una foto y ganó en la categoría «Urbano y Jardín Vida Silvestre».



Esta es mi segunda victoria en la competición en esta categoría. La primera victoria fue hace tres años - es también una imagen de la casa del álbum! Esta será una historia aparte. Aquí hay algo de ironía: alquilado en uno de los lugares más salvajes del planeta y ganar en la categoría de 'desierto en la ciudad y el jardín ". Pero de todos modos - gracias Ryska! Y Respeto!
Ryska ahora vive con nosotros en el Bosque de Bryansk. También me despierta todos los días durante una hora antes del amanecer, aunque a veces me gustaría ser felices excepciones. Aquí son sólo algunos zorros aquí y tienen miedo ...







Shpilenok

Tags

Vea también

Nueva y Notable