Las mejores fotos de las estrellas en Twitter

Blink-182 baterista Travis Barker ha demostrado amablemente "seguidores", como él hizo un nuevo tatuaje.




Demi Moore mostró una foto de abonados después del tratamiento dental.



Músico Lenny Kravitz entre bastidores durante una gira por Europa. Como siempre en forma.



Propias fotos de las vacaciones publicadas Kylie Minogue.



Cantante Lily Allen muestra su nuevo tatuaje.



Miley Cyrus - la hija de una estrella de música country Billy Ray Cyrus ("Achy Breaky Heart»), que 16 años se ha convertido en uno de los principales héroes de América adolescente muestra su mascota
.


Ardientes fans de Twitter y Demi Moore y Ashton Kutcher demuestran su "seguidores" de fotos con un elefante.



Estrella de la televisión, cantante y chismes carácter permanente, Heidi Montag: "Ver todo: mi nuevo perrito Coco".



La actriz Lindsay Lohan en la forma de un vampiro.



Paris Hilton con el mono casera Dino. Dino le encanta estar en el Twitter-e.



Paris Hilton ha publicado esto divertida imagen con sus perros favoritos.



La estrella del pop Shakira comparte las buenas noticias con sus fans: "Oye, tengo una nueva camiseta»
!.


Demi Moore publicó una foto en Twitter con su marido Ashton Kutcher, que está sosteniendo su cabeza en un ratón blanco.



Actriz Denise Richards compartir esta foto con tus Twitter «seguidores»: «Aquí hay un precio que estoy haciendo un buen corte de pelo»
.


British gurú de hip-hop y un buen amigo de Eminem. DJ en la BBC Radio BBC, Tim Vestvud.S Twitter es, durmiendo, enterrando y tiene relaciones sexuales.



Estrella de la televisión estadounidense y novio de Britney Spears, Spencer Pratt posando con armas de fuego. Jason Bourne fuma nerviosamente al margen.



Y para tomar un aperitivo. Hugh Hefner. El más fresco de 83 años de viejo tipo americano!

Tags

Vea también

Nueva y Notable