Museo Central de la Fuerza Aérea de Rusia

Allí, en los suburbios cercanos ("bajo" - si no se ha reducido, y de ancho), tan sólo 24 km de Moscú a Gorki dirección de un pueblo tan pequeño. Casi guarnición, cuando se ve desde un punto de vista legal. No es necesario abrir ahora frenéticamente la tarjeta Google o Yandex-mapy, y por eso digo su nombre. Es en Inglés mañana con gop-énfasis - Monin en!
Bueno, si por nashenski, en ruso, es más fácil y más intuitivo - Monino
.




La entrada al museo es un valor simbólico de 70 rublos por persona. Si hay un fuerte deseo de descubrir cualquier tipo de alivio de técnicas, usted tendrá que pagar un adicional de $ 100 más. Total - 170. Ofrece la abuela en el billete de entrada, pase y comprender de inmediato que el museo estaba lleno de los autores de un eslogan publicitario "Shock - es nuestro camino": la entrada es de inmediato en los jardines grandes enorme Mi-12 (B-12).





No es en un solo ejemplar y la copia de vidas aquí en Monino.



Para comprender el alcance de las cuchillas y que todas sus dimensiones - aquí en la sombra de su tornillo se encuentra Secadoras - sí mismos luchadores más grandes, pero comparado con este monstruo - empequeñece :)









Alrededor del Mi-12 puede ser un largo paseo, y bailes de conducir - y aún más tiempo. Pero decidimos no parar allí y nos trasladamos más a la exposición. Para bombarderos.

Tu-4


Esta Tu-4, la copia absoluta (hasta portavasos y ceniceros) estadounidense Boeing B-29. Fue producido desde 1947 hasta 1952. Fue con él en el polígono de Semipalatinsk dejó caer la primera bomba atómica soviética aviación.



Tu-16



Y esto es - Tu-16. 1. Jet. 2. Lejos. 3. bombardero bombardero. Rockets aquí la próxima mezclan con bombas. Partido, comprar, barato. Producido 53-63 años de edad, se encontraba en servicio en muchos países, además de la URSS.



Tu-16K



Modificación. Got adoptado en 1961, fue concebido como un vehículo para el misil guiado K-10. Allí está ella, bajo el colgante ala.



Tu-22



Sobre el Tu-22, también, se puede decir que esto - el bombardero. Pero sería no hablar feo el hecho de que él es un supersónico. Destinados sólo para que sustituya a dicho TU-16.



De repente IL-10m



Inicialmente, la IL-10 - un profundo restyling del legendario Il-2 Segunda Guerra Mundial. La producción en masa 5 años, desde el '45. Y en el 51 º año, el año después de la terminación se decidió continuar con la producción y ya vio la luz con la letra "M" - modernizada. El total de acciones emitidas 146 tal.



Una vez más bombarderos - Tu-22M



Tu-22M se diferencia del Tu-22, por lo que, además de las palabras "jet", "Supersonic", "futuro" y "Bombardero" en su definición, ya que es "un explorador con ala de geometría variable". En vuelo, se hace más barrida.



M-50



Aquí está el tubo de hierro con pequeñas alas lapso de 35 metros que se suponía que volar a una velocidad máxima de 1.950 kmh!




3M


Tres-Em - Otro bombardero estratégico. Aquí Envergadura - que es necesario: 53, 14 metros. Nuestra razmerchik. Que era una duración de vuelo récord - 19 horas y 30 minutos.



Una de las más divertidas (si tal perspectiva eliminados) exposiciones - T-4



Creo que como un ratón blanco de "Leopold el gato." Destaca por el hecho de que durante el vuelo la nariz se planteó, como el civil Tu-144 y al mismo tiempo completamente cubierto cabina de cristal. Gestionado exclusiva a los instrumentos. Muerte de claustrofobia, en una palabra.



Tu-128



Y este no es el bombardero. Este interceptor vagancia Tu-128. Equipado con 4 misiles aire-aire. Se produjeron 188 piezas, ahora retirado del servicio



Anfibio muy interesante - con el motor por encima de la cabina. Qué es - no está claro, ya que para llegar a él no podía -. Pase estaba cerrado por la cinta



ANT-2



ANT se traduce en Inglés como "hormiga", pero en mi opinión, es más como un pato.



B-7



Este helicóptero experimental es interesante ya que tiene dos motores ubicados en las terminales de lámina.



La serie no fue, y es probablemente una buena cosa.



Sueño de la infancia - Turbolet



Él realmente existe!





Gondola estratosférico "Volga". Como todos los de la Volga fue hecho durante siglos.



Luego fuimos al campo con helicópteros. Pero no me gusta realmente de ellos, por lo que no se agudizó una atención especial. Actualmente hierro manzanilla y se deja reposar
.










Después es el turno de los helicópteros civiles y el transporte. Monsters, por supuesto. Sobre todo esto.







Bueno y artículos más pequeños.











Cerca del final - una leyenda. Tu-144. Mi infancia fue modelka equipo. Orgullosa de su terriblemente.







Bueno, después de la 144 fue a pararse con los diseños experimentales y poco convencionales.
M-141






Épica




C-26







Otra
anfibio












Eso es así. Encantado de haber ido a través de una mirada triste en este poder, congelado para siempre.
Mi cabeza le daba vueltas todo el tiempo, "¡Oh, qué país sobre el @ # si ...»

dee-troy

Tags

Vea también

Nueva y Notable