Museo de Ferrari, Maranello MO (72 fotos)

"¿Qué ... italiana no le gustaba conducir rápido?" Expresión, que puede atribuirse igualmente a ruso y los italianos, que son en muchos aspectos similares. Italia tiene una rica historia de las carreras en diversas áreas de su biografía. Pilotos legendarios años pasados: Alberto Ascari, Nino Farina, Andrea de Cesaris, Luigi Fagioli. Bueno, la marca de coches, que nacieron en este país, para tener un sueño de muchos en su garaje: Lancia, Lamborghini, Alfa-Romeo, Maserati y por supuesto Ferrari
. En el museo una de esas marcas, a saber, el legendario "estables" de Maranello - Ferrari, estamos hoy y "vamos"
. (Total de 72 fotos)





01. La decisión de ir a Maranello, y luego visitar Venecia nació casi sobre la marcha, ya que estimula a los pocos días de nuestro viaje a Munich. Hurgando en línea para encontrar el coche Sixt, la elección se hizo en favor de BMW 1er con 2,0 Disel, que en general no es un vegetal, y cabalga muy digna (aunque ciertamente no 135 chip). ¿Cuál fue mi frustración cuando un alemán con blanco como la nieve sonrisa y una voz de hierro dijeron:
 - BMW no es así, aquí hay un VW !!!
 - ¡Qué VW? No quiero a VW!
 - Sí, no te preocupes por lo que! ¿Te gusta ella!
 - Bueno, sí, por supuesto ...
En el estacionamiento que íbamos a tener un nuevo negro de la marca, con el kilometraje de aproximadamente 1, 5000. Km. - VW Sirocco (también disel). No voy a entrar en la descripción del coche, hoy la historia no es de él, pero voy a decir que es un pseudo-coupé mí una impresión muy positiva hizo.
En Maranello, nos encontramos, cuando la ciudad estaba dormida. En esta oscuridad que no estaba claro a donde llegamos en la ciudad todos. Alrededor de la tubería, sonidos mecánicos, en una palabra - zona industrial. De todos modos, en el que no desapareció. Elegido del ring rodeado los edificios tienen tiendas y milagrosamente apareció en el centro de la ciudad. Dormir como espeluznante, y donde todavía había una gran pregunta que estaba a punto de pasar la noche en el coche, pero cambió de idea en el tiempo, hemos tenido Hotel Planet.



02. Me despertó de algún rugido salvaje, como amigos, familiares, pero siguen siendo capaces de "dejarme Astral" determinar la elección no podía. En el balcón, ya respiraba aire caliente y se acordó de que yo no estaba en casa ... Mi atención fue capturado por una torre grande de color rojo, que la ciudad hizo alarde de una inscripción - Ferrari.



03. Un poco de distancia, en frente del hotel es la pista de Fiorano fábrica. Ahora estaba claro dónde estaba este rugido.



04. Algo similar a la Ferrari 430 se enrolla vueltas y vueltas. El sueño ha vencido fuera a la vez, de inmediato quería correr, mirar sentir, en una palabra, a sumergirse en la atmósfera de la ciudad-fábrica.



05. Cuando vas a la calle principal, se obtiene cierta increíble toque de color. Al mismo tiempo, prevalece el rojo, me atrevería a decir - escarlata. Toda la calle principal está decorado con flores carmesí son parada de autobús escarlata y paseo de ida y vuelta los diferentes modelos de Ferrari, los diferentes años de libertad.



06. El gran evento - el curso tomado en la entrada principal del museo.



07.



08. No decidieron por sí mismos si tales revisiones para dar digresiones históricas más amplias. El hecho de que hay una persona en mi cabeza, trato de publicar el resto, creo, se puede encontrar en la red si hay interés. Este museo ofrece un tubo de audio-guía, que llevas contigo y escuchar lo que ha dicho el jugador. Pero eso no es nada comparado con cómo algunos italianos se fueron con los ingenieros de la fábrica. Incluso sin entender lo que se les dijo, que era visto como interesante, con un poco de expresión y lo más importante único conocimiento que se acercan a la narración. La primera exposición, que nos reúne es el Ferrari 166 F2 (1951), 12V, 165l.s.



09. Desde el punto de vista arquitectónico, sobre todo en el museo unas cuantas cabezas pierde esculturas contemporáneas BMW y Porsche. Sí, es diferente, pero puede parecer lleno de gente, pero es un acogedor, la familia italiana o algo así.



10.



11. Ferrari-Lancia (1955), 265hp



12. volante de madera, "cubos" de la época, cubierta con algo parecido a una lona y una grúa de color amarillo en la izquierda del piloto, recordó que los frenos de control de equilibrio (delante-detrás).



13. Siempre es interesante observar la suspensión de los coches de carreras: palancas, levas, amortiguadores colocados horizontalmente y así sucesivamente.



14. Ferrari 156



15. En los próximos 3 coches cabo uno de los más famosos pilotos de Ferrari - Gilles Villeneuve (padre de Jacques Velneva, campeón de F1 en 1997). Un hombre enamorado de la velocidad, en el deseo de ganar a cualquier precio. Por desgracia, en 1982, en la pista de Zolder, tuvo un accidente que le costó la vida.



16. Ferrari 312 T5 (1980), 12V, 551l.s. No es el mejor coche, sus deficiencias Gilles tuvieron que compensar por su talento y hacer que el coche vaya muy rápido.



17.



18. Ferrari F1 126C (1981)



19.



20.



21.



22. Ferrari 575 Maranello. Este coche se asemeja sólo superficialmente la serie. De hecho, es muy procesado y preparado el coche para participar en el campeonato de la figura GT.



23.



24.



25.



26. Dado que el Ferrari es una parte de la preocupación de Fiat, que se presenta aquí y otras marcas de la italiana "clan". La única Fiat 130, un miembro de la raza en 1907. Desplazamiento 16.3 litros (si no se acuesta a las fuentes), 130hp a 16.000 rev / min., la velocidad máxima de 160 kmh!



27. Retro Alfa Romeo 2900 B Lunga (1938)



28. Maserati



29. Ferrari F50 (1995)



30.



31.



32. En primer plano hace alarde Ferrari 575 Maranello, trasera
Ferrari California


33.



34.



35. Muchos favorito Testarossa 1984



36.



37. El sueño de muchos! Incluso se podría decir que es un coche de Fórmula 1, pero con ruedas cerradas. Ferrari Enzo 2002 años modelo.



38.



39.



40.



41.



42.



43.



44.Kak cualquier fabricante de automóviles que se precie, Ferrari en la fase de desarrollo se evalúan las características aerodinámicas de los coches. Para este modelo particular utilizado a escala. Aunque hoy en día, más y más estudios se transfieren al ordenador.



45. Ferrari 512M



46. ​​



47. Ferrai F40 muchos consideran uno de los mejores superdeportivos de todos los tiempos. Incluso hoy en día se sigue comparando c F60 Enzo. Sí F60 más rápido, pero es F40 espartano, despiadados, electrónica nenapichkannaya - clásicos de Ferrari últimos años. Fue el último coche diseñado bajo la dirección de Enzo Ferrari.



48.



49. En la primera planta, donde empezamos la gira, presentó la Fórmula 1 los coches de la era moderna. En el marco de muestra, ¿cuáles son los requisitos para el equipo durante el Gran Premio. Pero sólo a partir de 2010, no podrá ver este tipo de máquinas de llenado grandes que pueden inyectar combustible en hasta 12 litros por segundo.



50.



51. Muy parecido a esta foto. Obtén todos los colores de la bandera italiana: verde, rojo, blanco. Sin photoshop, sólo una luz muy diferente temperatura. El balance de blancos, cuando se alcanza el color deseado del coche me dio estos tonos.



52. Número de diferentes huelgas elementos aerodinámicos. Es increíble que trabaja en esto de manera efectiva.



53. El puente de mando de un Ferrari Gran Premio de Fórmula 1.



54.



55.



56.



57. El legendario francés - Alain Prost, "de pie" al volante de estos coches.



58.



59.



60.



61. El auto de Michael Schumacher, 2002 (en este año y ellos tenían la Copa de diseñadores).



62.



63.



64. Aquí están todos los coches de carreras de Ferrari: De las exposiciones del museo es todo lo que se pudiera demostrar, pero la vida de Ferrari no termina aquí. Lo que quiero decir es que los planes de futuro para visitar la fábrica directamente Ferrai, estar aún más cerca del lugar donde nacen, "sementales".



65. Sí, está aquí. La entrada al territorio de la fábrica de Ferrari:



66.



67. Museo del museo, pero en la mañana fue el destino tempestuosa Fiorano pista. Más precisamente, mi destino tenía muchas ganas de llegar allí. Encontrar la ruta y podezd su propia no pudimos, tuvimos que pedir italianos. Pero están ahí, por cierto, en Inglés, ya que estoy en italiano - no digas! Tuve que explicar los sonidos que necesito, que retratan Ferrari, espectáculo, dibujar un círculo de brazos y así sucesivamente. Como resultado, gritaron: "¡Oh Pista! Pista! "Al final resultó que, para que no se utilicen. Pista italiana - la vuelta al anillo. En este caso, Pista de Fiorano. En el puesto de control cortésmente le pregunté si podía ponerse en marcha lo que la seguridad dijo que no, que es un área cerrada ... Es una lástima, una verdadera lástima.



68. ... y luego obtener
tan ansioso


69.



70. Creo que todo en esta revisión del museo Ferrari completó. Me gustaría dar las gracias al hombre, Enzo Ferrari, que una vez se sentó en esta mesa y coches creados, equipo, familia Ferrari. Mark, un montón de desear y como para muchos no está disponible ...



71.



72. GRACIAS! TODO!

Fuente: community.livejournal.com/foto_report



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable