Lecciones de la vida

6 lecciones de la vida





Lección 1

Mujer desnuda sale del baño y se envolvió en una toalla después de que su marido va a tomar una ducha. En ese momento, alguien toca el timbre. La esposa abre la puerta y ve a vecino de abajo de Bob. Incluso antes de que tenga tiempo de decir una palabra, Bob dice: "Te voy a dar $ 800 si te quitas la toalla!" Después de un momento de vacilación la mujer se quita la toalla. Bob le entrega $ 800 y hojas. La mujer envolvió de nuevo en una toalla. Su marido sale de la ducha y le preguntó: "Esto no es Bob se fue?" Ella: "Bob". Él dijo: "No te dio esos $ 800, que me llevó la semana pasada»
? Moraleja: ". Si tienes tiempo traería a la atención de los accionistas de los términos del préstamo, por lo tanto no los puso en una posición incómoda frente al prestatario" Lección 2

Boss y su personal: el administrador del sistema y el alto directivo van para el almuerzo, pero en el camino encontraron accidentalmente una lámpara de bronce antigua. Ellos se frotan y fuera estallar el genio de la lámpara: "Voy a cumplir un deseo cada uno de ustedes." El administrador del sistema le gritó: "Yo, primero soy! Me gustaría que las Bahamas, volando sobre las olas en una lancha rápida, y que no me importa! " Representante: "Y ahora que soy! Quiero a Hawai, así que tuve un masajista personal y el mar de cócteles, y que yo estaba disfrutando de la vida ". Gen toma sus deseos. Luego se vuelve hacia el jefe y le pregunta: "Bueno, ¿qué quieres?" El jefe dijo: "Así que, vamos a volver rápidamente a la oficina de los dos mocasines, el informe anual sobre la nariz»
! Moraleja: "Siempre espere mientras que su jefe es el primero en expresar su opinión»
.
Lección 3

El sacerdote se ofreció para conducir una monja. Se sentó en el coche y cruzó sus piernas para que su vestido modesto abrió ligeramente sus hermosas piernas. El sacerdote casi tuvo un accidente cuando los vio. Pero, pensándolo bien, movido ligeramente su mano a sus pies. La monja dijo: "Padre, recuerde el Salmo 123?" El sacerdote apartó la mano. Después de un tiempo la mano de nuevo casi involuntariamente extendió a sus pies. La monja, una vez más: "Padre, recuerde el Salmo 123?" El sacerdote dijo: "¡Ay, mi hermana, porque la carne es débil." Pero su dovozit a un convento y hojas con carne inquieta. Al llegar a la iglesia, él se apresura a leer el Salmo 123. Y lo que ve:. "Sigue, sigue y sigue, y tus deseos se cumplirán»
Moraleja: "Si sabes lo malo que usted debe saber en su profesión elegida, es posible que pierda muchas oportunidades»
.
Lección 4

Cuervo sentado en un árbol. Pasado salta un conejo. Le pregunta el cuervo:? ¿Qué estás haciendo " Ella: "Sí, quiero - así que no lo hacen." Conejo se le preguntó: "Puedo?" Crow: "¿Por qué no?". Conejo se sentó debajo de un árbol, sentado, sin hacer nada. Corre más allá de la observación de zorro: Conejo se sienta. Entonces ella se lo comió.
Moraleja: "Para sentarse y no hacer nada, debe estar sentado muy alto»
.
Lección 5

Turquía dice el toro: "¡Oh, cómo me gustaría poder volar a la parte superior del árbol y mirar el mundo a partir de ahí." Tauro le pregunta: "¿Por qué no vuelas?" Ella: "Sí, un poco de fuerza." Él dijo: "¿Has comido mi mierda en él un montón de útiles y nutrientes. Otra ayuda - y le ayude ". Turquía comió mierda útil de un día - fue capaz de volar a la primera rama. El segundo día - en el segundo. Así que poco a poco se subió casi hasta la cima. Si el agricultor ha estado filmando para la cena festiva, ya que la mayoría de pavo bien alimentados con el.
Moraleja: "Mierda, a veces puede ayudar a subir a la cima, pero más a menudo - chupado»
.
Lección 6

Un pajarito no tuvo tiempo para viajar a climas más cálidos en el invierno temprano. Hacía frío, el pájaro se congeló y cayó al campo. Mimo era una vaca, y la vaca "tortilla" golpe a la derecha en el ave. Bird fue cálido, se puso más caliente y comenzó a cantar de alegría. Pasado el gato se escuchó el canto de aves, cavó vaca "torta", se llevó a cabo el pájaro y se lo comió.
Moraleja: 1. "No todo el que vierte basura en usted - su enemigo." 2. "No todo el que te saca de la mierda - tu amigo." 3. "Si te sientas en la mierda hasta el cuello, mantenga la boca cerrada."

Tags

Vea también

Nueva y Notable