Mickey Rourke. Reglas de Vida

Lo tenía todo. Y estoy cabreado de distancia.

Hace nueve años, cuando vendí y perdió todo lo que tenía - y amigos, y motos - mi esposa me dijo: "Si me quedo contigo, entonces comenzar de nuevo a comer drogas. Me estás matando con su inconstancia ". Ella tenía razón. Y ella se había ido. Lloré como un bebé, rogándole que no se fuera. Incluso me corté el dedo meñique que no lo hizo. Caminé alrededor de la habitación, y la sangre que brota de mí, como un cerdo. Pero mira - que cose para
!
Mi terapeuta me dijo una vez, "Mickey, no estás viviendo en la Edad Media. Usted no tiene que caminar por todas partes de la armadura y con un montón de armas ».



perdí mi casa, mi esposa, el entorno de confianza. Perdí mi alma. Me quedé solo. Teléfono dejó de sonar. Yo vivía en $ 200 por semana. Por primera vez en muchos años, me hice a mí mismo para ir al supermercado. Ahora estoy acostumbrado a ello, pero la primera vez que estuve allí, empujando el puto camión, tratando de comprar algo para la cena ... A menudo me fui a un restaurante durante todo el día, que sobresalía único gay - sólo para asegurarse de que ninguna Él me reconoció.

Yo vivo en Los Ángeles, la ciudad más aburrida del mundo. Lo odio, pero sé que en Londres o Nueva York, me gustaría voló la cabeza.

Lo mejor de todo, me siento a la gente de la calle. Toma mi conductor. Lo conozco desde hace 15 años. Antes de convertirse en mi conductor, que robó un banco. Después de ocho años de prisión. Eso es lo que la gente como yo!

Durante mucho tiempo, todo mi dinero fue a un terapeuta. En esta encoge tomó todo! Los dos primeros años yo fuimos a verlo tres veces a la semana. Entonces empecé a ir a él dos veces a la semana. Ahora - sólo una vez. Durante seis años me perdí sólo dos reuniones.

Mi infancia no fue. En parte porque he trabajado casi toda su vida. Y por otras razones. La primera vez que lo logré, yo mismo sentía como un misil balístico. Eso es todo, mi infancia, la fiesta continúa! No me pongo con la moto tanto como diez años.

En cuanto a las mujeres, he pasado de largo a través de un período en el que no quiere despertar a su lado en la mañana y listo para disparar a mí misma por haber estado con ella en la noche. Cuanto más me imagino que esto no está permitido. Mi casa es ahora - es sólo un modelo monasterio
.
Me encanta actuar en las películas, porque todo depende de ti. Esto no es un negocio y no la política. Ya sea que eres un buen actor, o usted aspira.

Entiendo perros mejores que las personas. Cuando el padre de Loki (chihuahua Rourke - Esquire) murió, yo estaba fuera de mí, yo estaba en la desesperación. Llamé Padre Pedro en Nueva York, y me dijo: "Todos aquellos que amas con tanta fuerza, que te van a ver." Y eso era justo lo que quería oír.

Conocí a Tupac (figura conocida del hip-hop, con Rourke protagonizar la película "Bullet» - Esquire) muchas veces, y cada vez que era muy gracioso, porque pocas veces he visto en mi vida la gente que realmente se puede llamar malo. Pero yo estaba justo fuera de esta categoría. Trabaja con Tupac fue genial. Maldita sea fresco. Lo miré y pensé: ". Sí, el hijo de puta me enviaría el arma, apretar el gatillo y no parpadear»

Me gusta Robert Rodríguez. Él no tiene miedo, y él pone toda la ... dick. Una vez dije de él: Robert nadar en esa agua, que todavía no se ha incluido antes. Respeto eso. Y me gusta el sombrero de vaquero.

La gente todavía me pregunta acerca de los "nueve semanas y media." Más recientemente, se me acercó una chica y dice: "¿Está el chico de esa película?", Le digo: "¿Y cuántos años tienes, entonces?" Ella dice: "18". Pensé y dijo: "Bueno, tengo este tipo". Supongo que debería sentir de ella un poco de diversión. Pero las cosas que hicieron hace mucho tiempo, trato de dejar de lado la mayor parte de usted lejos. Cada vez que alguien menciona acerca de ellos, quiero decir: "Maldita sea, ¿qué tipo de basura que estamos hablando!" En cuanto a los "nueve semanas y media", entonces siempre hay algún amigo que me dice: "No tengo sexo menos fría su película ". O bien: "Una niña luego completamente jodida me chupe." He escuchado que no es inferior a 10 mil veces.

Mis criterios son simples belleza femenina. Es como cuando usted compra un caballo: No me gusta el cuello delgado y patas cortas
.
El deporte siempre me dio más placer que la película. Amo los deportes. Y yo quiero tener tiempo para probar suerte en algo nuevo antes de empezar a aburrirse en un geriátrico. Dios, cuando tienes más de cuarenta años, lo que el deporte puede hacer? Pesca, ya que?

Soy la peor persona que practica surf en California. Debido a que mi capacidad para mantener el equilibrio va de boxeo.

Una vez que entramos en el ring contra un jamaicano (en los años 90, después de salir de una película, Rourke tomó el boxeo profesional - Esquire). Fue en Miami. Esta fue mi novena pelea, o algo así. Amigo era como el acero. Recuerdo que en la primera vuelta le dio con toda la fuerza de la ley, pero él ni siquiera parpadeó. Yo pensé: "Maldita sea, la noche será larga." Pero yo tenía una ventaja - Yo estaba en casa. Recuerdo que en la quinta ronda, me dejé caer en su rincón, y el entrenador me dijo: "Dios mío, es mejor que volver al cine!" Entonces él me dio una bofetada y le dijo: "Ve y noquear al infierno." Casi lo hice. Pero todavía no puedo creer que el entrenador ha dicho tal cosa.

Yo tenía un infierno de un largo camino de regreso. Cuando usted se sienta en el banquillo por diez años - mientras me sentaba - te sientes avergonzado incluso voz para decirle a alguien acerca de su regreso. A menudo escucho: "Yo era un regreso rotundo Travolta." Sí, por supuesto - que no pelearon 15 años. Fue recibido con los brazos abiertos.

Siempre he pensado que debía llegar a las alturas de algo muy especial. Por ejemplo, en robos a bancos.

Esas escenas de la película, donde tienes que luchar o saltar - el más difícil. Así que cada vez que hay un chico listo para reemplazarme, prefiero pagar dinero para él.

He cambiado. Pero dentro de mí hay algo que nunca cambiará. Y si estoy en el segundo afloje al menos un botón, el infierno se rompe fuera de mí fuera.

Ya no voy a tener una oportunidad. Así que va. Si yo proebu su oportunidad y esta vez, sólo tengo que saltar desde el balcón más alto. La gente a menudo me pregunta, "¿Cuál de sus películas se tiene en cuenta el mejor?" Y yo les digo, "Hey, cabrones, que soy su mejor película todavía no está hecho!»

Entre Tupac y yo tenía mucho en común. A pesar de que maldita diferente. Yo no soy del mundo del hip-hop, no va en una Harley. Lo que nos une - es nuestra educación
.
Boxeo gran impacto en mi apariencia. Cuando era necesario reparar mi nariz, que los médicos tuvieron que tomar cartílago de la oreja, porque mi nariz es simplemente nada.

Tengo seis perros pequeños: Loki, Chocolate, Crazy Pretty, Pretty Ruby, Chernushka y la mandíbula. Por supuesto, no me parezco a un pequeños aficionados perros. En Londres, cuando estábamos rodando "Gromoboya" (película de 2006 con Rourke - Esquire), se me acercó un hombre borracho, y le dije: "Mickey Rourke! Voy a decir esto: que ha llegado a ser muy similar a sus putos perros pequeños "No dije nada a este imbécil. Parece que su principal problema - es una diablos de un pene pequeño
.
Cuando digo "marica" ​​No estoy tratando de humillar a nadie. Para mí "marica" ​​- es como "pendejo maravilloso." Yo no tengo miedo de decir "maricón". En la vida, no sólo me voy a tener cuidado con el hecho de que algunos chuvachok, se ve, puede ser ofendido si digo "maricón". Tengo amigos entre los gays. A menudo difunde la palabra. Así que si lo que quiero decir "maricón", que a su madre decir "maricón". Y si alguien tiene un problema con la palabra "maricón", déjame besar las nalgas Intermedia.

Debo admitir que unos chicos consiguieron premios Oscar por esos papeles, que me negué.

La gente cree que yo consuma drogas, agitando los puños y todo. Ellos parecen pensar que la noche sea grande cuernos y cola.

En la película de hoy eleva el nivel de violencia es muy alta - hasta más. Cuando veo una película con Clint Eastwood o Steve McQueen (actor estadounidense que ha recibido elogios por el papel de los antihéroes - Esquire), me doy cuenta de que esta película es más sobre la redención. Y ahora hay violencia en las películas sólo para el bien de la violencia.

Cine de negocios - es un montón de govnische caballo. Todo esto es una ilusión. Sabía tipos que eran excelentes actores, pero nunca he tenido un trabajo. Sabía tipos que eran verdaderas estrellas, pero no eran incluso capaces de jugar un turd habla en matiné para niños. TAT No tengo ningún respeto por el negocio del cine. Yo respeto sólo esos dólares que pagué.

Las mujeres son mucho más fuertes que los hombres. Cuando una mujer dice "ya basta", que significa "ya es suficiente". El hombre siempre se encontrará a sus pies, con la esperanza de retorno. Estaba mintiendo. Y de alguna manera feliz.

La gente tiene mucho miedo del silencio. La mierda de miedo, porque no sé lo que significa. Y me encanta el silencio. Es para el beneficio del pueblo.

Retorno - una buena palabra, el hombre
.
Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable