Cadena de favores

Discutir la idea?

Estoy seguro que muchos de ustedes vieron la película "Pay It Forward" ("Pay It Forward»). Aunque más nombre adecuado "Pagar adelante". Y muchos de ustedes probablemente saben que hay toda una filosofía (movimiento) del mismo nombre. El punto es simple - usted está haciendo el bien a título gratuito a alguna persona y pedirle demasiado a ayudar a alguien
.
Acerca de este por lo general no se acepta a decir - no se acepta "presumir" buenas obras, obras ... Pero estas son las historias nos dan la esperanza de que en el mundo hay tal cosa como la bondad, la generosidad y el amor.



Estas son algunas de las historias de la Internet:
Doren y Heather Keller Vozella dicen como testigo del incendio. Al día siguiente llamaron a los bomberos y aprendí nuevas víctimas familiares dirección del fuego, y luego los envió algo de dinero. La carta adjunta Doren y Heather escribió que tal vez los miembros de la familia puedan algún día "para pagar el siguiente».



Shannon Gallagher: ya que mi madre dice a su hija en la tienda, ¿por qué no comprarle un abrigo nuevo, compró un abrigo de esta chica
.


Una niña llamada Claire le dice que un día, mientras caminaba por el parque con un perro, conoció a un joven. Hablaron. Claire habló de su sueño - para trabajar en la fotografía. Sin embargo, la chica no tenía el dinero para una buena cámara, y que iba a rechazar la admisión a la escuela de fotografía ... Volviendo al coche, sacó un nuevo amigo una costosa cámara y luego dio Claire. En su lugar, sólo llevó con ella la palabra "salario para la próxima" y se fue. "Voy a hacer cualquier cosa para mantener su promesa" - dice Claire
.


Esta es la historia de un amigo de mis padres. Ella médico. Que una vez fue el hogar de invierno. Hacía mucho frío (-20). Vi a un hombre tendido en el suelo y sin ropa. Ella se acercó y le tomó el pulso, llamó a una ambulancia. Resultó que era el CEO de una gran empresa. Justo lo atacó - que perdió el conocimiento, se llevaron todo lo de valor, abrigo y sombrero. Si esta mujer pasó (como muchos lo hacen, pensando que este es el vagabundo borracho habitual es), entonces la persona es probable que muera en el frío.



Una vez que era urgente para entregar una carta al plano. Caminé hasta el final de la cola a una chica agradable y pregunté. Cuando ella estuvo de acuerdo, tengo el dinero, pero escuché en respuesta - "Gano bastante bien y puedo hacerlo sin ningún dinero. Pero si usted está en otra vez que alguien le pregunta también entregar una carta y serán incapaces de pagar - hacerlo de forma gratuita y estaremos calculando "
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable