Sangre Menor ocho metros

Quiero compartir como un "poco de sangre" que hacer en la cocina no sólo es la reparación, sino también por su cuenta para construir un mueble totalmente funcional.

¿El texto y las imágenes (40 piezas).

La cocina de mi pieza kopeck - un lugar significativo. Además de la cocina (el raro, pero me gusta hacer en los momentos de inspiración), puede relajarse después de un ajetreado día bebiendo amigos con los amigos, retirarse a las empresas de televisión o computadora portátil, o simplemente leer. Dura realidad :)). A días de fiesta similares en otras áreas de mi choza está relacionada con la talla en marcha un control remoto de TV (que es mi esposa), una computadora (culpable, pidiendo una opinión hijo reproches deja ninguna posibilidad). Y que toda la zona de 8 metros - en la cocina nadie interfiere, no pide nada (bueno, a menos que el perro o Kote veces soldar :)) -. En general, el idilio, tras 18 años de matrimonio

Antes del inicio de los bombardeos. Foto para la memoria.





En uno de los "serenos" febrero de días, bebiendo vodka con un amigo (llamémoslo Sirozha), se ha puesto ante el hecho: "Un alimento que te cagas! Es el momento para que usted pueda hacer las reparaciones en la cocina! »

Libaciones estaban en su lugar, han sido objeto de crítica, sin embargo, no es bastante sobria rodeando el ojo que rodea la realidad, yo estaba de acuerdo: "Es hora»

Por otra parte, desde la última actualización pasó 15 años. Los muebles y la decoración no es sólo un poco cansado, pero obsoleto y en mal estado, y requieren incluso cosméticos y cirugía.

Serpiente representa Sirozha le susurró al oído: "Te ayudaré u. Aquí negocio -algo mil a treinta o cuarenta. Junto con los muebles. En este momento el sderem fondo de pantalla, OSB al suelo, paredes pintadas, la oferta cortar, muebles propios recoger. Reparación para cinco días va a hacer, y los muebles de la semana. Será un regalo a su esposa el 8 de marzo. Vamos - KOLIS "En el cerebro, el etanol magullado, en palabras del camarada evolucionaron imagen épica con un bar, megavatios de luz, cromo y otra mierda con limosnas. Hmm. Y treinta mil? Y un par de semanas? Oga! Ni que decir - Estoy de acuerdo. Ganó la racionalidad avaricia pequeñas mentes inquisitivas, y la ignorancia del tema! :)))

Así que se tomó la decisión.

Rompiendo todos al infierno! Sin esperar a la peritonitis. Hasta que cambió de opinión.

La esposa reaccionó a la idea sin mucho entusiasmo - tenido unos días de privación en forma de comidas en la habitación y la vajilla en el baño. ¡Ja! Mujer Ingenuo!

Ella estaba muy equivocado! A los pocos días ... Pero ... Este continuación.

La derrota. Se necesitaron dos días. Durante ese fueron desmantelados, pelado, roto y esas cosas:. El techo (extirpación del viejo piso techo), paredes (papel pintado, azulejos), suelos (filmado "sandwich" de la vieja linóleo y tableros de fibras), muebles (fregadero, armarios)

Desde la reparación fue designado como un presupuesto, de inmediato tomó una serie de decisiones fundamentales -. Qué dejar eso a demoler

Ventana. Se decidió irse. Desde que fue sustituido unos pocos años antes de los acontecimientos descritos en el notorio "de metal y plástico."



Estufa de gas y calentador de agua, también, decidieron dejar -. Instalado hace menos de dos años, en perfecto funcionamiento, no quieren comunicar una vez más con el "gasman»

Si es posible, el futuro está integrado en el mobiliario.

¡Vamos!

Techo. Se compone de tres losas que se establecen en los años setenta distantes ... en pocas palabras. Todos los tres tableros se encuentran en diferentes ángulos respecto a la horizontal. Elección Harina - Toli drywall "tiro" Toli alinear. Placas de yeso más fácil, más barato y más rápido. Pero en mi techo apartamento de 245 cm, y me pareció - yeso "robar" el espacio. Y ... No estamos buscando maneras fáciles.

Justo lo largo de la unión entre las placas Strobl (una palabra qué!) Una ranura en la que se puso de cable para la iluminación de futuro. Varias bolsas de varios morteros de nivelación (en tiendas de bricolaje para todos los gustos y la cartera), y ... un mes de trabajo!

Pasé un mes en el techo! Spider-Man de mierda ... Trabajó uno o dos días a la semana (todavía hay trabajo importante). "Serpiente" Sirozha vino cada fin de semana para ayudar, pero la solución es (porque eso es una vergüenza! :)) Tiende a secar a la vez, y luego incluso vyshkurit abrasivo redes, hacen nivel, encontrar un nuevo "torcida" y de nuevo la solución y así sucesivamente. d. etcétera La falta de profesionalidad se compensó prepotente, pero el trabajo avanzaba lentamente.

Para acelerar el proceso, junto con la pared "esculpido". La mayoría de las curvas están alineados yeso, que no es muy - solución. Inmediatamente proshtrobil en las paredes de los canales para el cableado futuro. Cocina de viviendas antiguas desastrosamente afectada por la falta de puntos de venta, y para mí que tiene que ser de al menos seis. Bussing hacer a lo largo de las paredes y se esconden bajo el suelo. 2x2 cable,
5mm



techo


Con la edad de hierro fundido radiador adiós. Este "siglo de" dispositivo de calentamiento durante mucho tiempo ", oscuramente" y rasga rayas oxidadas traicioneros. En la basura!

Soso! Mientras mi hijo y lo llevó desde el quinto piso - Creo que se convertirá en un gorila. Stsuko pesado!

Se fue a la demolición de la llamada nevera "Khrushchev". Muchos probablemente saben esto muy útil Pribluda en las casas antiguas, ocultas bajo el alféizar. Mantenga perecederos ciertamente no puede ser (bueno, excepto que sólo cuando la escarcha en la calle) se utilizó, sino como un mini despensa. Se decidió utilizar el espacio liberado para la instalación de un nuevo radiador.

Espuma de poliestireno nicho para sellar 50mm, 15mm cercanos tableros OSB, rejilla y yeseros clavado. Esto es lo que sucedió



Radiador. Hay sin duda llama profesionales. Yo vivo en la planta superior - bueno, trata! Vecinos inundado ... No hay economía. Le pusieron una, el aluminio, la producción europeyskaga compacto. Obras de instalación, raditor, tubos de cobre, accesorios, válvulas - todo pagado 9 kilorubley.



Con el fin de no perder un tiempo precioso, una vez con un amigo decidido diseñar un mueble futuro, para que pueda elegir los materiales y cortar a la medida.

Oh-oh-oh! Soy ingeniero de mega súper! En este momento tenemos en AutoCAD dibujar rápidamente una! En 3D! En una escala!

Después de la salida matado eso es lo que pasó :)



Fuerza suficiente dibujar una puerta y una nevera.

Es difícil cuando usted no sabe lo que quiere.)

Tuve que conectar Sirozha por la mitad con su esposa. Tenía miedo de que razosrus tres hojas al mejor medio - por lo que casi divorciado, mientras se discute el plan, pero el color
.
Sirozha para el proyecto :))))



Paul.
Una vez que se trasladó a las reparaciones "presupuesto" necesarias para mantener la reputación :).

Después de eliminar todos los revestimientos y la inspección, la junta decidió no estafar. Tornillos y destornillador 200 gramos sorokamillimetrovyh hizo difícil y áspera.

Que ahora es posible y cercano. Principio de la OSB y 15mm tornillos de nuevo.

Cada vez más cerca. Eres una especie de ... un par de meses :)



Y trajeron el corte tan esperado. En el proceso de divorcio con su esposa la elección de los colores de la cocina futuro, se decidió hacer:

Cajas -
negro o gris oscuro
Tablero -
luz
Fachadas - algo de menta o pistacho

Panel de pared - recogerá en el acto. Después de sopesar todos los pros y contras - él rechazó las baldosas en el área de trabajo
.
Con mi horario de trabajo básica - alboroto y la suciedad de los azulejos de nuevo casi un mes será. Un corte de panel de pared, pegado - y ya está (odnokuystvennaya precio más o menos lo mismo - que el azulejo para enturbiar el panel)



¡Maldita sea! ¿Y qué hacer con todo este montón de leña ...



Se ve claramente que la mayor parte - que cubre el suelo. Posteriormente, todos los (uno y todo!) Ven lejos diciendo, "un laminado fresco! ¿Y cómo se monta! »

Figo - es linóleo. La verdad es muy bueno. Largamente buscada: en primer lugar, con base de fieltro (por ejemplo más fuerte y considerablemente más caliente), y en segundo lugar, que el espesor de la capa superior era pobole, y en tercer lugar a interesnenko era :). Al toque de cálido y frío de la textura se asemeja a bordo de forma más o menos con las fibras que sobresalen - ásperos y desiguales. Una de las pocas compras cometidos bajo pena de muerte samostoyatelnoJ. Llamé a mi esposa ha puesto hecho fakom y compró.

Un poco de planificación. Por desgracia, la copia en papel emitida Sirozha el proyecto no se ha conservado, ya que en palabras.

Cocina concebido inmediatamente como un rincón. Añadir a ocho metros cuadrados previstos: refrigerador, estufa de gas, zona de trabajo con fregadero y la cocina de la superficie, una mesa de comedor con cuatro sillas y una lavadora .... ¡Sí! ¡Sí! Lavadora.

Por desgracia, combinado con el tamaño de la taza del baño cuarto de baño no estaba permitido hacerlo sin perjuicio de la bañera, y la perspectiva de la sustitución de la bañera de la ducha de mi familia percibe como algo a medias.

La parte superior de la superficie de trabajo una vez que supone aprovechar al máximo los armarios y taquillas. Todo bajo el techo.

¿Qué fue de ella - ver abajo
.
Escoltado su esposa fuera de la casa por un par de semanas (para no hacer daño a su psique), comenzó el montaje (balar! En lugar de encajar!) Que ofrece la posibilidad de convertirse en el punto de referencia :) comodidad y confort a los ocho metros.

El cuadro bajo el fregadero



Scoop en "stiralku»



Tapas Tratando



Inspirado por los primeros resultados - decidimos lavar nuestra creación.



El trabajo de inmediato se convirtió en una bebida ordinaria hasta las dos de la mañana y una fuerte resaca en la mañana. Scribe! Poher fin de semana.

Reunir toda la fuerza y ​​la voluntad en un puño - continuó a partir de entonces en una
.
Scoop bajo ollas y otros utensilios. El lado trasero de la trituración bajo el medidor de gas. No figura en su mente para colgar! Encimera corte para el paso de la manguera de gas y la tubería a la columna. Toda esta maravilla cercanos cajas decorativas



Después de la instalación de encimeras, instale los paneles de la pared perimetral. En la parte superior de la cara montar un perfil especial de aluminio, que luego se colocan ganchos, estantes
Y ahora usted puede recoger las tapas de cajas.
Gabinete de la esquina (en blanco)



Mi curiosidad "Asistente»



Para construir los tipos deseados acomodar dichas abrazaderas angulares y taladros konfirmatnogo



Corte un agujero para el paso de los humos y ventilación del calentador de agua.



Primerochka



Tragedia! Horizonte inundado! En la foto ...



Desafortunadamente canales de ventilación en la pared del conducto no acaba coinciden con el plan. Por lo tanto tenemos que hilar fino, pero los resultados de la "creatividad" se encuentra todavía en la etapa de discusión del proyecto decidió esconderse en el interior del gabinete



Aquí es podsobrannye caja superior para ocultar la ventilación y canales de combustión. (foto en el destornillador. Horizonte como siempre inundado).



Y sólo después de que las cajas de montaje, elimina todas las dimensiones y fachadas de pedido. En el proceso, tuve que presentar algo, personalizado, acortar, y si se hace bien - que entonces llorarán lágrimas amargas - fachadas no presentaron fuera, sólo para deshacerse, y el material es caro. Gracias a la gran tyrnete - encontró un par de grandes sitios merece la atención del Consejo
.
Una vez más, razosravshis antes del divorcio y la división de la cocina aún sin terminar, elija un color alegre esposa llamada "Iguana»

Mientras que las fachadas aserrado, borde de goma y los agujeros perforados en ellas agujeros de bucle (cinco días) - se estrelló en un mezclador de acero inoxidable fregadero de la encimera y establecer (proceso de foto se pierde). Mezclador de ahorros en el presupuesto no se proporcionó - tomar algo caro, elenco, muy difícil, ya que muchos como una garantía de 5 años
.
Se eliminan todas las cajas superiores. Pared trasera instalada de HDF blanco. Hay ya más o menos el hombre pryamorukih aserrado capaz de tomar sus propias manijas usando una sierra de calar.

Y entonces, y mantuvieron las fachadas.

En la etapa de diseño es importante entender lo que quieres. Entonces todo está echada hacia atrás inaplicables, habida cuenta de la dura realidad (dimensiones, diseño, ventilación, etc.), y ciertos accesorios. En el futuro, la comodidad y la confiabilidad no guarde - tomar blum (publicidad encubierta, y no les importa!). La calidad de cada uno de los circuitos sintió incluso visualmente - cualquier equipo de elevación, loops, correas, mangos, cajones - todo está bien hecho y hermoso. Desde la cocina no es grande en "hierro" Me tomó bastante cuerdo 11 kilorubley. Apretando los dientes ... Y prisobachivaem "puerta". El proceso de montaje no se describe aquí. Trabajo triste requiere marcas exactas, la precisión y la lentitud. Pero para aquellos que son amigos con regla y cuadrado, es muy capaz.
resultados provisionales



Más



y



CPD para fachadas con lados brillantes empapelada con película de polietileno, que se mantiene en la "puerta de entrada" listo para el fin de todas las obras. Tras el montaje y la instalación maneja rasgar ninguna prisa. Después de todo, yo todavía no he terminado la reparación! Monte la caja en la tubería de gas y el ángulo entre el panel de pared y de mesa cubierta con rodapié de aluminio.

Me detiene casi terminado la cinta adhesiva y la cocina ...

Yo pinto las paredes en vodoemulsionkoy uh-uh ... de color albaricoque. 3 capas con los viajes para el secado - 2
salida 2. baguettes arcilla. Shtoru- cuelga persianas de rodillo, la lámpara del techo. -
1 salida


Rodapié en el suelo - el canal de cable de PVC de plástico.



No hay televisión por cable. - 1 de salida.



Eso es todo.

Corremos a la tienda, comprar una nueva mesa de comedor con sillas

Publicado en [mergetime] 1351196158 [/ mergetime]
Aquí tales. Sea cual sea el color de.



...



y nuevos debilyator TV.



Colgamos con su hijo la iluminación del área de trabajo LED. Y el alquiler de cónyuge operación




oculta de stiralka



esquina inferior


caja con utensilios :)



taquilla canal enmascarado
ventilación


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable