Ganadores de la Lotería (6 fotos)

¿Qué vas a gastar 101 millones libras (alrededor de 157, 7 millones de dólares) en caso de ganar la lotería? Está mucho ganado por Dave y Angela Dawes. Ellos no están casados, pero Angela tomaron el nombre de Dave después de su divorcio de su primer marido. La selección de la combinación ganadora en el billete de equipo fiable suerte codiciado en uno de los supermercados locales y ha dado sus frutos. Acerca de puntuación aprendió en la televisión, cuando vieron la retransmisión en directo del sorteo. "Estábamos viendo televisión, acaba de entrar Euromillones de lotería, ni siquiera pensamos que necesitamos algo perepadet - dice Dave. - Cuando empezaron a caer fuera del hotel, nos dieron las entradas y vimos en estado de shock como una de ellas construidas gradualmente hasta una combinación ganadora! No podíamos creer lo que veía! Llame a la línea de la Lotería era demasiado tarde, tuvimos que pasar la noche en vilo! ».



Hasta hace poco, el Sr. Dawes trabajaron en turnos de 12 horas al conductor de camión en compañía de Premier Foods, el mayor productor de alimentos del Reino Unido. Al día siguiente, después de ganar el ganador tomó tiempo libre durante dos días. Y hace poco, la pareja fue vista cerca de las boutiques caras - caminaban y miraron ropa de diseño en las ventanas.



Jackpot instante levantó un par de 703 º lugar en el ranking de las personas más ricas del Reino Unido. Ellos están ahora en 1.000.000 libras más ricos que David Bowie. Para celebrar los ganadores dijeron que harán 20 amigos millonarios. Según Angela, compilaron una lista de 15 a 20 personas, harán millonarios. "Recordamos a todos aquellos que nos han ayudado a lo largo de todos estos años - dijo la señorita Dawes. - Ya nos dijeron algunos de ellos que vamos a hacer. Nuestros amigos absolutamente asombrados por nuestra decisión de ayudarlos con dinero. Una cosa está clara - este evento y nos complace que son igualmente ", - añadió Angela
.


El señor y la señorita dauers filmado pequeño apartamento por 70 libras al mes (alrededor de 3, 5 mil rublos.), Ahora están listos para comprar apartamento en una zona de prestigio. El señor y la señorita Dawes viven juntos desde hace cuatro años. Anteriormente, ellos no piensan en el matrimonio, pero a la luz de las nuevas circunstancias están preparando una boda en Portugal el año que viene. Primera compra de Dave en dinero de la lotería era un anillo de compromiso para 800 libras (unos 40 mil. Rublos). Los afortunados también van a donar millones de libras para la caridad.



Cuando se reunieron Angela y Dave Dawes señorita acaba de divorciar de su marido y quería borrar completamente su memoria de su vida. Con el desarrollo de su relación, Angela decidió tomar el nombre de Mr. Dawes. "No teníamos dinero para organizar una boda, así que hemos pospuesto el asunto para el futuro, y yo lo tomamos su apellido," - dijo la señorita Dawes. En las ganancias suerte de ir a comprar una propiedad en Londres y en el extranjero, así como un viaje a Las Vegas y practicar esquí en Suiza.



Angela quería borrar la memoria del ex marido de su vida, pero al mismo tiempo y borró la memoria de su hijo, que se separó cuando él tenía 12 años. Ahora Stephen Liman diecisiete años de edad, está en la universidad en la carpintería. Sus padres se dedicaban a la educación del padre. Stephen se enteró de ganar la madre de uno de sus amigos: "Bueno, en realidad, escuché en las noticias que alguien sacó la lotería, pero yo no sabía quién era. No he visto a mi madre desde el año 2006, yo ni siquiera sé dónde vive. Ella nos echó de la casa con mi papá cuando regresé de un viaje a Francia con una clase. Yo tenía 12 años de edad. Quemó toda la ropa del padre y no quería que me mi regreso, que se quedó en la casa. Ella incluso tomó el propio ordenador. Desde obras papá luchó para alimentar a los dos. Nunca he recibido de ella una tarjeta de regalo para un cumpleaños, Navidad o Pascua. En mi opinión, yo no tenía mi madre ».

Según el Sr. Lyman, Jr., señorita Dawes todo el dinero no es suficiente para sanar la herida profunda, que había dejado en su corazón. Actualmente, Stephen vive en casa de su padre, que trabaja en una de las empresas de transporte de sus padres. Antes de que los padres se separaron, la familia vivió en una casa sobre ruedas en la ciudad Uisbich. Según el Sr. Lyman, Jr., el divorcio era muy desagradable. Hijo cree que mamá y papá les debe cerca de 20 mil libras. Además, Stephen dijo que Angela está lleno de otras deudas.



Ex-esposo se enteró acerca de ganar la señorita Dawes en Internet. "Mucha gente no puede creer que ella se negó a Stephen, tanto en cosas innecesarias. No me importa por su dinero, por no hablar de retorno a 30 libras en una semana, ella debe mi yerno - dijo el Sr. Lyman Superior. - Me enfermé cuando se promociona en la televisión para las donaciones caritativas. Ella se escapó de una familia con su amante, mientras yo estaba en un viaje de negocios! »

Juan también declara que la ex esposa no cumplió con sus obligaciones financieras. "Ella no ha pagado ni un centavo de la pensión alimenticia desde el día en que abandonó a la familia. Y empezó a cambiar, incluso antes de que nos divorciamos. Trabajé 60 horas a la semana para pagar sus cuentas! - Continuación a resentir el Sr. Lyman Superior. - Yo no tengo un mueble de hogar normal, y ahora voy a nadar en lujo »
!
"Dos días después de que rompió nuestra relación, me llamó y me dijo que fuera al parque. No me dio una bolsa con ropa y Stephen dijo lo siguiente: "Para mí, los dos están muertos" - dice Juan. - Después de eso, todo se detuvo a hablar con nosotros. Angela siempre amó ir a los clubes, beber, y el niño para ella era una carga. Cuando Stephen sólo fue a la escuela, no es sólo me obligó a llevar al trabajo, por lo que no interfiere con su entretenido. Debe volver a mi hijo todo lo adeudado, en lugar de tratar de ponerse a la luz lo mejor ».

Al día siguiente de la publicación de estas declaraciones señorita Dawes hizo una respuesta, en la que expresó su pesar por las declaraciones punzantes ex marido, y le dijo que amaba a su hijo y le gustaría establecer una relación con él. Por otra parte, Angela dice que mucho de lo que se ha dicho sobre el divorcio -. No es cierto y es muy doloroso escucharlo de una vez a un ser querido "Siempre he querido mantener el contacto con su hijo, a quien amo mucho", -. Dijo en un comunicado, la señorita Dawes

Por cierto, recientemente lotería Euromillones realizaron una encuesta a gran escala. Los encuestados tuvieron que responder a una pregunta: "¿Qué comprarías si usted ganó dzhepot»

La mayoría de las mujeres entrevistadas se detuvo en una casa de campo en una zona pintoresca de la élite, un anillo de diamantes y zapatos caros. A su vez, los hombres se apoya principalmente en la propiedad de soltero (preferentemente en algún lugar en la planta superior de la mansión en la isla de Manhattan), una nueva marca de Aston Martin Vantage 8 (valor aproximado de 97.000 libras, o alrededor de 5 millones) y el iPhone 5. Sin embargo, lista de estos hombres hotelok no se limita. También incluye un GulfStream G6 avión privado (unos 36 millones de libras, o alrededor de 1, 7 mil millones de rublos), que es uno de los yates del astillero Princess Yachts y, por supuesto, la viña personal.

"Queremos que la gente comparta con nosotros sus fantasías más salvajes que son factibles sólo al ganar un gran premio - dijo el representante de la lotería Euromillones. - Los resultados que simplemente aturdidos. Se encontró que las mujeres gastarían dinero en bienes de marca cara, sino también obligatorio comprarían algo para la casa. Una vez un hombre hizo una apuesta en los vehículos y aparatos, con los desarrollos más recientes, disponible en el nivel actual de la ciencia y la tecnología ».

Más se encontró que más de un tercio de los encuestados del bello sexo le gustaría participar con un entrenador personal para llevar su cuerpo al ideal de condiciones. La lista de cosas de diseño golpeó el bolso de Chanel vestido de novia de Vera Wang, Rolex y otros aparatos caros. Entre las cosas para la casa prevalecer aspiradoras empresas y empresas nevera SMEG Aga y Dyson.

Según la encuesta muestra claramente que los hombres son más "perder la cabeza" ante la idea de grandes cantidades de dinero y están dispuestos a gastar su más aleatorio. Por lo tanto, en la lista de las 20 respuestas más populares son tales impracticable en las cosas de la vida cotidiana como un caballo de carreras y el castillo. En cuanto a los vehículos, aquí representado por la más amplia gama, desde el Bugatti Veyron y un coche de Fórmula 1 y terminando con helicóptero privado. Entre los aparatos mencionados iPad 2, Nintendo 3DS y ver Omega Seamaster.

Sin embargo, sólo seis de cada diez encuestados podían decir exactamente lo que harían con un bote grande.

Tags

Vea también

Nueva y Notable