Bandas de Personas LA

Las personas fotografiadas Adam Amengual - todos los ex miembros de pandillas, y la mayoría de ellos estaban en la cárcel antes de venir a Homeboy Industries, una organización de asistencia social en Los Ángeles
.
1. Robert Trejo. "La gente va a la banda a causa del amor. No tenemos suficiente amor. No somos aficionados a la familia, las madres y los padres, o incluso a nadie. Crimen, ya que conecta el agujero en ti ". (Adam Amengual)



2. Raymond Slayton. "Aprecio mucho en su vida, pero antes de eso no me gustó nada. Tomé todo por sentado, pero ahora lo pienso y lo aprecio. Realmente creo que es importante. Yo inútilmente pasé 39 años de su vida, y el más hudschee - lo hizo deliberadamente. Yo sabía que estaba equivocado, pero todavía hizo lo que hizo ". (Adam Amengual)



3. Lorenzo Smith. Se rodó en Hollywood, California, 22 de Abril, 2011. (Adam Amengual)



4. Jessica Sandoval. "Amo a mis hijos, ellos son todo para mí. La familia es muy importante. Ahora estoy totalmente centrado en los niños. Después de la muerte de su padre para mí para ser la madre y el padre? Es difícil. Nadie sabe lo difícil que es, hasta que él estaría en esta posición ". (Adam Amengual)



5. Jerry Montek. "Tener el normal funcionamiento de cualquier chico de la calle, y él está de acuerdo. Creo que todos los criminales en América ... no le importaría ganar honesto. Porque nadie en el mundo no ha nacido mal. Todo esto es el resultado de la educación. Los padres eran literas * Omán, no estaba en casa comiendo. Verás, mi madre robar algo en la tienda, y que crecerá hasta robar. " (Adam Amengual)



6. Carlos Nieto. "No puedo juzgar a otros por los delitos. Me ataron con esto, pero para mí nunca ha sido así. A juzgar a los demás ... Por eso, cuando tengo suficientes problemas y tu? »(Adam Amengual)



7. Alvin Páez. "Antes de empezar una banda, ya sabes, eso tendría que pensar en las consecuencias. Usted puede estar en una silla de ruedas o en la cárcel ... o simplemente asesinados. Muchas cosas pueden pasar. Pero cuando yo era un niño, usted no piensa en ello ". (Adam Amengual)



8. Adrien Cáceres. Actualmente se encuentra cumpliendo condena en la cárcel. (Adam Amengual)

Tags

Vea también

Nueva y Notable