Boda sin el glamour y pathos (19 fotos)

Autor: Yo no sólo tengo que disparar a la boda, pero más a menudo a la orden, y no me siento libre en términos de creatividad. Era necesario para complacer al cliente a las fotos para obtener una "hermosa como ellos", "como todos los demás."
Pero aquí de nuevo cuando llegue agosto - la temporada de bodas. Y esta vez tuve la suerte de llegar a la boda rural habitual. No formal, no limitada por algunos estereotipos y no está claro quién inventó el protocolo.



llegué a la aldea Koltyugino, a 30 kilómetros de Tara, el centro del distrito de la región de Omsk, donde en el patio y en los hogares de la novia y el novio en su totalidad estaban preparando para unas vacaciones antes de tiempo.



Casa de la novia Svetlana se reconoce fácilmente por los carteles y globos en la puerta y una multitud de aldeanos curiosos de todas las edades. Bodas en las aldeas del norte de Omsk ahora raros en los jóvenes que salen de la ciudad, por lo que la boda Koltyugino Svetlana y Paul se convirtió en un día de fiesta rural universal. En ella, estoy seguro que la gente recordará por mucho tiempo después.



Primero vi a la gente corriendo a la casa del novio o novia, dependiendo de quién es quién parientes.



Como la población rural creen sinceramente que pusieron sus mejores ropas y moda. Sin embargo, a quién y qué se ha llegado a una celebración en el pueblo de casi nadie presta tanta atención como en las bodas de la ciudad.



En mi visita y mi lente casi nadie presta atención. Hermana de la ayuda de la madre de la novia con la preparación de comidas para la mesa de fiesta y más Svetlana - desgaste inusual para trajes blancos de la vida cotidiana. Algunos de los hombres bajo el ruido y el bullicio de la anterior a la ruptura del ayuno en un apuro - Limpie el transcurso de una o dos copas, la ventaja de que el padre del novio atrapado casi todo un frasco de alcohol ilegal.

Ambas casas mujeres cocinan y recuerdan su boda, los hombres fuman y el novio dan consejos Pasha "sabio". Al mismo tiempo al aire libre, en el patio de la casa del novio, la mesa servida. No es algo que en una ciudad donde la boda se celebrará en cantinas, cafés, donde la oscura y cargada y, como dicen, no hay lugar para escupir.



La novia y el novio van a la casa del matrimonio, el registro civil del distrito.



No hay nada interesante - un procedimiento de rutina, pero me di cuenta de que muchos de los invitados, por no hablar de los padres, llorando.

En el camino de vuelta, que se acerca el próximo puente de la carretera a su vez en un camino rural, el novio soportó su novia en sus brazos. Esta tradición! Y los tres puentes en el camino a casa.



Seguí adelante coche de la boda y en el camino vi a los pastores que están listos para la próxima "peretyagu." La comunicación celular en el pueblo hay, por lo que los hombres no se les advirtió que la pareja vaya. Al final resultó que de la conversación, que son custodiados por el lado de la novia y el novio de más de una hora.



Ya en la calle del pueblo tren boda aldeanos jóvenes se superponen. Hoy legalmente posible tomar un rescate. Negociable. Y ha sido muy animada y natural.



En primer lugar, caminando sobre una boda rural sorprende por su sinceridad.



Tamada - un amigo, un cocinero - amigos padres, acordeón -. Un familiar, todos se conocen



Fiesta es un curso normal natural, sin un escenario determinado, así como dijo que el corazón y el alma, e incluso, tal vez, el lúpulo que relaja las personas a un estado donde el alma se hace bien abiertos.



Las competencias se celebran en alta estima - rimas obscenas, y recién descubiertas madre-chicos decidieron montar en un carro
.


Fuera de una boda o de papel rurales medallas o el honor, que estaba tan cansado en otras bodas. Y el baile no es por invitación del anfitrión, y cuando quieren.



Al principio me sorprendió la organización de la boda, a pesar del hecho de que en realidad se llevó a cabo por la gravedad. Como el río - que fluye vientos, herradura doblada va desde la piscina a Pleso ...

Toastmasters es generalmente fácil de hacer frente a una campaña tan ruidoso. Pero pronto me di cuenta de todo el "post" distribuido por ellos mismos. ¿Quién en la granja (ahora - la cooperativa). Contador, y el dinero recaudado en la boda



Especialmente famosa bailó en la boda de un "ojo de buey" y rimas obscenas.



Boda rural no se puede comparar al glamour con la ciudad, pero lo hace, como dice la canción, "cantó y bailó, y las alas de esta boda se realizó en la distancia ...»

Vi a la gente feliz. Libre y de mente abierta. Caminan de esa manera, porque les gusta caminar. Sé tú mismo, y no retratar a alguien y para alguien - puede darse el lujo de la gente sólo fuertes. Y no simplones estos hombres rurales y mujeres, niños y niñas, como podría parecer a primera vista. Ellos - la verdadera
.




Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable