Políticos Cirugía Plástica (3 fotos)

La revista Vanity Fair es colección muy divertida - unos pocos líderes mundiales que puedan tener la cirugía estética (o que deberían haberlo hecho). Diario le pidió que comentara sobre las fotos tomadas en diferentes momentos, un cirujano plástico que lleva en Nueva York por el Dr. David Hidalgo. tres de la instancia más interesante y relevante:



obvio que ninguna intervención quirúrgica no estaba allí, dijo el Dr. Hidalgo. En primer lugar, sería muy notable, ya que los cirujanos plásticos rusos terriblemente mal trabajo, regularmente tienen que rescatar a las chicas rusas que crearon los horrores de plástico en casa. En segundo lugar, yo personalmente no creo que Putin estaría de acuerdo en pasar por el quirófano y anestesia general. como yo no lo puedo creer, dice. pero el médico no excluye Botox.

El primer ministro de otra Putin Berlusconi fácil. él sólo trasplanta el pelo - se confirma oficialmente exactamente hizo levantar la piel alrededor de los ojos. y, según el Dr. aparentemente recientemente.



Bueno, el último líder de la Jamahiriya Libia también está claro, según el Dr. .: Botox - el mejor amigo del anciano dictador
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable