Si su intención es hacer algo, nada te puede detener

Fui a la cafetería más habitual en Portland, ir a trabajar un poco, leer el correo electrónico y escribir otra entrada del blog. Media hora más tarde un señor mayor, que parecía por lo menos ochenta años de edad, se sentó a mi lado con una taza de café caliente y un bollo. Le sonreí, asentí con la cabeza, y volví a trabajar.
- ¿Te gusta el Apple? - Le preguntó, señalando el nuevo Macbook Air, me compré un par de días antes de
. - Sí, yo uso su tecnología desde hace algún tiempo, - le contesté, preguntándome: ¿Tengo que ser arrastrado a otra controversia acerca de la PC maki-contra-con un extraño de más edad en Portland Cafe
? - Usted programa en virtud del mismo
?




- Bueno, no un programa a otro, pero de vez en cuando escribo y yo paso mucho tiempo la creación de proyectos en línea y ayudar a los clientes a administrar el negocio
. - Recientemente no me gusta empresa makintoshnuyu. Están tratando de llegar a todos a utilizar iPads, y cuando la gente usa iPads, son simplemente el resultado de la tecnología utilizada para consumir, no crea. Usted puede ser programado para crear cosas que nunca antes han existido y hacer lo que hizo nadie. Este es el problema de muchos, que no están tratando de crear algo que no depende de ellos, y porque no hacen nada en absoluto. Y si intentado, ellos pueden encontrar que pueden hacer un montón de lo que no y nunca hicimos una.

Asentí y sonreí a mí mismo, yo mismo diría algo así, y es una curiosa coincidencia de que en un café lleno de gente en el resultado de las conversaciones que tengo con este hombre. Y qué manera de iniciar una conversación!
El anciano bebió un poco de café y me miró de nuevo.
- De hecho, tuve que crear un montón de cosas que yo no era crear una, -., Dijo con una media sonrisa

No estaba seguro de si estaba bromeando o no, y la curiosidad pudo más:
- ¿Sí? ¿Qué, por ejemplo? - Pensé que iba a decir algo general poco impresionante
. - Yo inventé la primera computadora
. - Uh ... perdón
? - He creado el primer ordenador del mundo con un programa almacenado. Ocupó el mismo espacio que todos los de esta habitación, y mi esposa y yo fuimos en el interior de su programa.
- ¿Cuál es tu nombre? - Le pregunté, preguntándose si realmente quien dice ser, o simplemente otra sin hogar loca
. - Russell Kirsch (Kirsch Russell)
.
Por supuesto, en un momento yo sabía que él no estaba mintiendo. Russell Kirsch realmente inventó la primera computadora con un programa almacenado, así como todo tipo de otras cosas, y que sin duda vive en Portland. Mientras hablaba, me puse a buscar en la red para obtener información acerca de él, y se dio cuenta de esto y se ofreció a ayudar, "Te voy a enseñar».

Y se quedó allí y me mostró diferentes sitios, los archivos de lo que él ha creado, en ocasiones expresar todo tipo de pequeños detalles como: "Yo también han hecho la primera imagen digital. Era una foto de mi hijo ". En este punto tuve ninguna duda en sus palabras, y les confirmó Google.

Como él me mostró los antiguos archivos, me fui de la esperanza de trabajar, escuchar sus historias y pregunté en detalle acerca de lo que ha hecho. En algún momento me dije:
- Ya sabes, Russell, es todo muy impresionante
. - Creo que siempre he creído en una cosa: nada realmente no nos impida lo que planeamos crear. La mayoría cree lo contrario, cree en muchos obstáculos en el camino a lo que se pretendía, y como resultado crea nada.
- Espera un minuto - le dije - de nuevo, repetir esta frase
? - Nada, de hecho, no nos impida lo que planeamos para crear
. - Bien comunicado. ¿Quién dijo eso?
- Dios
. -? Qué
- Se dice Dios, y cree en él sólo dos personas. ¿Conoce a alguien?
- No. ¿Quién?
- Dios y yo. Y porque siempre he hecho eso.

"Bueno" - pensé, cuando terminó de mostrarme los archivos, - "Yo no voy a discutir con el hombre que inventó la computadora." En los últimos 20 minutos, me dijo acerca de su contribución a la tecnología, y ahora se sentó, bebió café y miró al rodillo enfriado a medio comer, el reloj y dijo: "Bueno, tengo que ir».

Al mismo tiempo, nos dimos la mano, se levantó, se metió en su coche y se marchó, dejándome a pensar en lo que acaba de suceder. Dos pensamientos giraban en mi cabeza:

* Nada nos impide lo que planeamos crear.
* Crear algo que no ha sido creado antes.

El valor de la primera, si quieres crear algo, tomó una decisión y están dispuestos a trabajar en ello - nada puede detenerte
. El valor de la segunda es obvio, pero agregó que el peso de la autoridad:. La frase dice que el hombre, gracias a la cual no es la misma cosa sobre la que escribo estas palabras, enviándolos a Internet & quot;

Russell Kirsch - creador del primer equipo americano con una memoria almacenada e inventor del
escáner

Tags

Vea también

Nueva y Notable