Mark Zuckerberg, de programadores, ideas, dinero y riesgo





• Nunca pensé que Facebook debe ser fresco, debe ser útil.

• Cuando estás en una noche había un montón de código - este es el resultado
.
• Facebook no fue creado para ser una empresa. Facebook fue creado para cumplir una misión social: para hacer el mundo más abierto y conectado.

• Cuando se utiliza algo con sus amigos, con su familia, entonces te apegas a él más.

• Las redes sociales - esto no es una alternativa a la amistad, que es su continuación. • En la película ["The Social Network"] las cosas no son tan. De hecho, la historia de Facebook bastante aburrido. Nos sentamos y los códigos de 6 años escribimos.

• Lo más importante en los negocios - centrarse en la construcción de algo importante. Yo sólo trabajé duro, lo que me gustaría utilizar.

• Si una persona tiene un cerebro, que simplemente no tienen el derecho moral de trabajar no ha terminado, dando gran parte de su tiempo y los resultados de sus logros a su empleador.

• Nuestro personal está motivado, que son parte de nuestro equipo. Esto no es sólo de Facebook, que tiene su propio universo.

• No nos gusta la publicidad, sino que le permite pagar facturas.

• Facebook es más como una agencia del gobierno en lugar de una empresa tradicional. Se trata de una gran comunidad de personas y cómo ninguna otra empresa debe pensar seriamente en sus políticas internas.

• Hemos hecho la voz de todos los hombres, y luego le dio autoridad. Y en ese momento el viejo sistema dejó de existir.

• Yo no quiero, Facebook fue sólo la compañía de Estados Unidos y promovido sólo los valores estadounidenses de todo el mundo. Por ejemplo, existe el concepto de "libertad de expresión", que nos encanta, y totalmente apoyar a Facebook, pero cada país tiene una comprensión diferente de la palabra. Así que lo principal para mí - para comprender el pensamiento de la gente de diferentes países y crea Facebook extremadamente susceptibles a una variedad de culturas.

• Idioma - esto no es la mejor manera de comunicar ideas.

• Creo que el futuro, no sólo los programadores se conectará con los elementos de programación.

• Me gustaría seguir para tratar de ir más allá de lo posible.

• Necesito servidores, así como en los alimentos. Pero si tengo algo de tiempo todavía no puede prescindir de la comida, el sitio sin el rendimiento del servidor adecuado se perderá.

• Facebook - experiencia elegante, sólo tuve suerte. Pero lamento que no terminé mis estudios en la universidad, donde te dan más de lo que sabes. Allí sólo tendrá diversión, descubriendo el mundo.

• En Silicon Valley, muchas empresas establecidas, no decidir lo que la empresa va a hacer. No hacer eso? Para empezar con una idea de lo que quiere el mundo para ofrecer un instrumento útil, y luego bajo este trae y para crear la empresa.

• Cuando se crea una empresa, debe estar basada en la fe en algo.

• Para crear una pequeña empresa en crecimiento necesitan dos cosas. El primero - es la capacidad de tener buenos programadores y enseñar a los que tienen las ideas, y la segunda - la oportunidad de poner en práctica estas ideas.

• En general, no me gusta la publicidad. Especialmente anuncios estúpidos.

• Industria y cualquier otro negocio serán móviles en unos pocos años, es inevitable.

• Creo que casi nunca volveremos de nuevo la idea, similar a Facebook.

• El mayor riesgo - por no correr ningún riesgo. El mundo está cambiando muy rápido, la única estrategia que está garantizado al fracaso - no correr el riesgo.

• Creo que sólo alrededor de cómo construir y fortalecer su negocio, no en cómo venderlo. Creo que nuestro trabajo es mucho más interesante que muchas personas. Nos gusta hacer lo mío. Nunca pensé en la venta de la empresa.

• ¿Me veo como alguien que necesita dinero?

Tags

Vea también

Nueva y Notable